• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 16600

  • Iniciador del hilo luiti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Os quiero presentar mi nuevo reloj,antes que nada dar las gracias a Raul (Rabioso) por sus consejos y a Dutiel por su buen hacer.
Llevaba un tiempo enamorado de este modelo, pero me echaba para atrás el haber tenido antes dos veces el 14060 y haberlos vendido.

Ayudado por los consejos de Raul me decidí y esta vez si me llena, el reloj tiene empaque y en muñeca queda perfecto, lo comparo con el cerámico
y este tiene algo especial.

Os dejo algunas fotos y espero que os guste.

Un saludo

DSC_8785.jpgDSC_8787.jpgDSC_8786.jpg
 
No sabes cómo me alegro!!!
Además, el reloj se ve perfecto.
Felicidades y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por el reloj, que es espectacular! Tu has hecho una excelente elección, ahora es disfrutar.
 
Hermoso... que lo disfrutes mucho...
 
Muchas felicidades, personalmente una de mis piezas favoritas :ok::.

Que lo disfrutes durante mucho tiempo compañero.
 
Muy buena elección, disfrútalo mucho.
 
Un clásico entre los clásicos. Que esta vez sea mas duradero!!!
 
Un reloj fantástico ..... Felicidades.
 
precioso , uno de mis preferidos , que lo disfrutes
saludos
 
  • #10
Coincido totalmente con tu gusto por el Sd, ya lo sabes ;-).
Enhorabuenísima por tu gran reloj. Que lo disfrutes por muchísimo tiempo :ok::.
 
  • #11
Enhorabuena. El SD es, para mí, uno de los relojes más bonitos que ha fabricado Rolex jamás.
 
  • #12
Enhorabuena por ese magnifico reloj, una pieza muy especial. Si ahora te gusta con el tiempo será mas el enamoramiento, tiene algo que engancha. Disfrútalo . Saludos
 
  • #13
Para mi de lo mas bonito de Rolex.
 
  • #14
Felicidades.
 
  • #15
Felicidades, que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #16
Felicidades, muy bonito!!!
 
  • #17
Precioso compañero, que lo disfrutes. Un saludo :ok::
 
  • #18
Precioso compañero ¡¡¡¡, ya veras que en el día a día, acaba desbancando a otros, y pasa a ser el favorito...., es lo que me ha pasado a mi desde que compré mi 16600.

saludos.
 
  • #19
Se aprecia impoluto, enhorabuena compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie