• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi novísimo Rolex Submariner 14060M

  • Iniciador del hilo beiron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beiron

beiron

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de la tabarra que os dí hace algunos días acerca de que Rolex elegir me decidí finalmente, por el que me atrajo sobremanera dada su bella simplicidad. :-P

Aquí os dejo un primer plano de mi nueva joya y reloj que, espero, me acompañe incansablemente por el tortuso camino del resto de mi vida :ok::

Un fuerte abrazo para todos aquellos que me ayudaron a elegir y, por supuesto, a Roberto(Pumu) por su inestimable ayuda. :friends:

DSC_0003.jpg
 
Muy elegante ,bello y simple.Felicitaciones,Saludos
 
Felicidades, tienes un reloj precioso
 
que hermosa maquina hace un par de dias abri un hilo sobre el Submariner y bue no te puedo decir mas estoy locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por esa maquina¡¡¡¡
 
Yo estoy tentado de caer en el mismo sitio que tu, me encanta la sencillez de esa esfera.
 
Enhorabuena, yo siempre quise el date y me gusta la lupita pero he de reconocer que cada vez me gusta más el tuyo. Limpio, esfera clara, precioso¡¡¡
 
Precioso así de limpito :clap:
 
Preciosa foto, amigo. Me encanta ver el relieve de los indices asi como la sencillez y limpieza del dial. Enhorabuena, y espero que esté contigo no menos de 50 años, antes de que quieras que alguien lo pueda heredar y que se lo merezca, por supuesto. :ok::
 
La belleza está en la simplicidad, no lo dudes, será tu compañero más fiel, felicidades y bonita foto.
 
  • #10
Ami entender, has hecho una magnífica elección.
 
  • #11
Qué bonito es, felicidades :)
 
  • #12
Que decir de este reloj, su esfera equilibrada lo hace especial, bonita foto. :ok::

Disfrutalo ;-)
 
  • #13
Enhorabuena!!! Se me cae la baba.....
 
  • #14
Magnífica elección, el reloj es precioso, simple, elegante; a mí particularmente también me gusta más el No-date.

Un saludo
 
  • #15
Diosssssssss que preciosidad coño¡¡¡
Has elegido perfecto,el sacrificio ha sido mucho,pero la recompensa es la ost..¡¡¡
Enhorabuena por ese mito viviente que llevas puesto,de aquí a nada será difícil de conseguir veras
 
  • #16
Excelente elección... el modelo sin fechador, heredero directo del primer "submariner". Disfrútalo mucho y cuídalo por lo menos hasta la siguiente generación...
 
  • #17
una compra perfecta, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #18
la sencillez y elegancia personificadas en un reloj. felicidades.
 
  • #19
Precioso reloj. Una esfera de lo más armónica, equilibrada y atractiva.
 
  • #20
Estuve el otro dia en gimenez en valencia y me lo probe. Increible, si no fuese por el precio ya me lo habria llevado. Tengo que esperar un poco. Felicidades.
 
  • #21
:Da ver si me toca a mi algun dia
 
  • #22
Felicidades!!! Comparto tus razones.

Yo caí también en la tentación hace unas semanas...y al paso que voy cualquier día me pego una h**stia de tanto mirarlo cuando voy conduciendo.

Menos mal que no te multan por eso (aún)
 
  • #23
Buena elección, recibe mis felicitaciones!!! :ok::
 
  • #24
muy buena eleccion .es precioso disfrutalo mucho:ok::
saludos
 
  • #25
enhorabuena bonito reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie