• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi novia y Rolex

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando la conocí, hace un par de años, no llevaba reloj. Decía que no le llamaban la atención. Pero mira tú por dónde, en junio de este año, me hurtó mi batallero Hamilton Kakhi y desafortunadamente el reloj acabó en el SAT porqué se bañó con él con la corona abierta. :-((
Con el hamilton en el hospital la cosa se ha complicado del todo. Hace cosa de un mes, me obligó a llevarla al CO Rolex a ver el Explorer de 36 y acabó enamorándose de un Date de 34mm con bisel de oro blanco y esfera negra de trazos. Esta mañana me ha dicho que tenemos que volver a ver si ya ha llegado el explorer de 39mm.
Y ahora viene lo peor: El martes pasado, con toda su cara dura cometió un Hurto de Uso de mi Rolex Datejust Rolesor. ¡Y no hay manera de que me lo devuelva!
Y se defiende diciendo que hace diez años que el datejust está en la caja, muerto de risa. (Eso es cierto, lo compré nuevo en 1998, en el 2000, con la llegada del Sub fue condenado a quedarse en la caja).
Dice que un reloj que nunca ha sido revisado, que estuvo funcionando dos años seguidos y leugo se ha pasado diez parado, se merece ser usado. Y añade: "Mira! está solamente en +3 seg. día..."
¡Dios mio! ¡he creado un monstruo!
 
Eso es lo que tiene inculcar a nuestra novia/mujer nuestra pasión por los relojes!!! Slds
 
JAJAJA!!! Sí, lo siento, has creado un monstruo!!

Hay que hacerlas participar un poco... para que nos dejen un poco en paz con nuestra afición... pero con mucho cuidado de que no se contagien demasiado... JAJAJA!!

Claudica, y no presentes batalla, que la tienes perdida de antemano. Ahora a disfrutar los dos juntos, si podeis... :whist::
 
jajajaja Que bueno!!
 
yo tambien he creado algun otro... mi mujer y mi hermana han caido como chinches en la tentacion rolexil jajaja

Muy bueno
 
Dentro de nada te veo pidiendola permiso para que te deje el Sub...
Desde luego, mal gusto no tiene...
 
Que no te pase naaaaaaaa!!!
 
Ya tienes escusa, para cuando tu quieras otra pieza.
 
yo tambien he creado algun otro... mi mujer y mi hermana han caido como chinches en la tentacion rolexil jajaja

Muy bueno

Es verdad....Me contagiaste hace casi un ano, y estoy enamorada de mi Explorer.:yhoo::
 
  • #10
Cría cuervos...y te sacarán los ojos :-P
 
  • #11
De momento la mía se fija en mis relojes pero nada más, ni tocarlos, si quiere uno yo se lo compro, que después te lo devuelven llenos de ralladas!!
 
  • #12
Date por perdido amigo.
 
  • #13
Si mi novia (5 años) me llega a tocar un reloj o un el auto....sabe q "se da por despedida". Entonces que hizo se compro con sus ingresos (y para que lo valore +). Uno de malla combinada con oro rosa, esfera chanpane haciendo juego.... que le costó + de 5000 euros.....
 
  • #14
La mía..inseparable del "rosita"




lostimage.jpg
 
  • #15
la mia tiene los suyos, pero a mi lo que me preocupa es que mi hija mayor con 6 añitos la encantan los relojes y cuando ve una corona me dice mira papi como tus relojes que son los que me gustan por que tienen coronas y son de princesas,lo malo es que tengo 3 crios y en una semana nace el cuarto,como a todos les den por los rolex estoy perdido
 
  • #16
la mia tiene los suyos, pero a mi lo que me preocupa es que mi hija mayor con 6 añitos la encantan los relojes y cuando ve una corona me dice mira papi como tus relojes que son los que me gustan por que tienen coronas y son de princesas,lo malo es que tengo 3 crios y en una semana nace el cuarto,como a todos les den por los rolex estoy perdido

:laughing1::laughing1:
mi hija de casi 5 años también hace la misma relación corona,princesas!
Ella me ha pedido para cuando sea mayor un daytona que viene con correas en piel de colores(por supuesto en Rosa)y aunque es un despropósito pensar en semejante reloj cuando la niña es todavía tan pequeña,secretente ahorro para que el día de mañana pueda tenerlo(ese o similar):pardon:
 
  • #17
como me suena todo esto!!!!! Mi novia es de la que me llama freak porque estoy siempre con el aifon entrando en el foro, pero cada vez que me doy la vuelta está con el explorer II o el lv en la muñeca.......
 
  • #18
Sobre todo hay que inculcarles la tendencia de relojes masculinos,asi siempre podeis compartir y seguir comprando piezas sin malas caras:D
 
  • #19
Cuando la conocí, hace un par de años, no llevaba reloj. Decía que no le llamaban la atención. Pero mira tú por dónde, en junio de este año, me hurtó mi batallero Hamilton Kakhi y desafortunadamente el reloj acabó en el SAT porqué se bañó con él con la corona abierta. :-((
Con el hamilton en el hospital la cosa se ha complicado del todo. Hace cosa de un mes, me obligó a llevarla al CO Rolex a ver el Explorer de 36 y acabó enamorándose de un Date de 34mm con bisel de oro blanco y esfera negra de trazos. Esta mañana me ha dicho que tenemos que volver a ver si ya ha llegado el explorer de 39mm.
Y ahora viene lo peor: El martes pasado, con toda su cara dura cometió un Hurto de Uso de mi Rolex Datejust Rolesor. ¡Y no hay manera de que me lo devuelva!
Y se defiende diciendo que hace diez años que el datejust está en la caja, muerto de risa. (Eso es cierto, lo compré nuevo en 1998, en el 2000, con la llegada del Sub fue condenado a quedarse en la caja).
Dice que un reloj que nunca ha sido revisado, que estuvo funcionando dos años seguidos y leugo se ha pasado diez parado, se merece ser usado. Y añade: "Mira! está solamente en +3 seg. día..."
¡Dios mio! ¡he creado un monstruo!

Te contaré, hace dos semanas que casi pierdo el Speedy por lo mismo... y mi MDD anda detrás de mi Glashütte.
 
  • #20
Eso, eso, para cuando se dejen de llevar lo relojes de hombre para mujeres, los arrinconen y os los pongáis vosotros.
 
  • #21
Cuida a tu mujer y a tus rolex.no desesperes.saldras ganando
 
  • #22
Te contaré, hace dos semanas que casi pierdo el Speedy por lo mismo... y mi MDD anda detrás de mi Glashütte.

Ese Glashütte... no es para menos!! Ella se lo merece!! :D
(menester que le llegue pronto el explo... que te te veo sin GO!! :-P)
 
Última edición:
  • #23
a ver, a la novia un orient, o un seiko... pero Rolex nooo :-P. El vicio se lo pagará ella por lo menos, no?
 
  • #24
A mí me lo vas a decir...

Aquí mi novia con uno que le ha dado últimamente por pedirme prestado...

4a2738d3.jpg


Y lo malo es que le queda tan bien que no puedo negarme, no sé si me gusta más la modelo o el reloj! :D
 
  • #25
A mí me lo vas a decir...

Aquí mi novia con uno que le ha dado últimamente por pedirme prestado...

4a2738d3.jpg


Y lo malo es que le queda tan bien que no puedo negarme, no sé si me gusta más la modelo o el reloj! :D

Preciosa foto :ok:: Con esa mirada... imposible recuperar el Sub :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie