• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi no entiende

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
strummy

strummy

In memoriam
Sin verificar
hola a todos.pues eso que no puedo entender como se pueden vender endliks o finales de armis
por poner un ejemplo unos 580 a 200 euros cuando puedes ir a un CO y comprarlos nuevos por menos de 50 euros...algo esta fallando ::bxd:::nea:
me dan ganas de ir cada semana com mi armis 93150 al CO y ir comprando todos los que pille a ver si hago el agosto :pardon:

aqui un ejemplo View All


lostimage.jpg



un saludo a todos
 
Última edición:
Inteligentes hay pocos, pero listos y listillos.... a montones
 
Y los endlinks 280.......qué????Y los biseles verdes de LV Mark 1.....qué????Y los juegos de agujas colorcito cremita......qué????Existen muchos ejemplos similares.
Algunos se frotan las manos con éste tema.........
 
Última edición:
Hay veces que es mejor no meterse en esos barros... digo lo mismo que cuando alguno saca casualmente una pieza nueva a estrenar con precintos justo despues de una subida por el PVP anterior (en el mejor de los casos):

"Ojala te lo tengas que comer con patatas hasta que lo saques por precio de usado por listo"... pues eso, los endlinks de guarnición.
 
Y los endlinks 280.......qué????Y los biseles verdes de LV Mark 1.....qué????Y los juegos de agujas colorcito cremita......qué????Y los libritos-manuales de modelos vintage.....qué????Existen muchos ejemplos similares.
Algunos no muy lejanos se frotan las manos con éste tema.........
hombre yo entiendo que un juego de saetas de tritio valgan su dinero o un bisel decolorao. que son muchas horas de piscina para llegar a ese estado.:pardon:...primero por que no vas a un CO y te los llevas. pero unas charnelas que si que las tienen en stock :nea:
por cierto si puedes cuentame lo de los biseles de LV :popcorn:
SALUDOS
 
Última edición:
hombre yo entiendo que un juego de saetas de tritio valgan su dinero o un bisel decolorao que son muchas horas de piscina para llegar a ese estado.:pardon:...primero por que no vas a un CO y te los llevas. pero unas charnelas que si que las tienen en stock :nea:
por cierto si puedes cuentame lo de los biseles de LV :popcorn:
SALUDOS

Simplemente los biseles de Mark 1....que se venden sueltos por bastante más que los normales.

Aunque en parte lo comprendo,ya que forma parte del coleccionismo,pero algunas cosas de éste tipo llegan a unos precios que jamás podré comprender.
 
Última edición:
Coño Ducati, pero piezas que no se puedan comprar, pero un eslabón final... es pa matar al tío que los pague. Y echárselo a los perros luego.
 
Entre tontos anda el juego..........lo primero que pienso al ver ese tipo de anuncios es que el tío que los vende es tonto......el problema es que luego va y aparece otro que es mas tonto aun y los compra.....saludos!
 
  • #10
Entre tontos anda el juego..........lo primero que pienso al ver ese tipo de anuncios es que el tío que los vende es tonto......el problema es que luego va y aparece otro que es mas tonto aun y los compra.....saludos!
buena teoria miguel :ok::
saludos
 
  • #11
No, el que los vende qué va a ser tonto. "Tonto tú que trabajas"... como dice una canción de un amigo mío.
 
  • #12
siempre hay un charco para un gorrino..
 
  • #13
Pues eso, en el pueblo en que vivo, se llama estafar.
Por desgracia eso pasa mucho últimamente y en todos los ámbitos. Que penita de país.
 
  • #14
Coño Ducati, pero piezas que no se puedan comprar, pero un eslabón final... es pa matar al tío que los pague. Y echárselo a los perros luego.

Es pa matar al que lo paga...efectivamente.:ok::
 
  • #15
Hombre, una estafa, no tiene porque, segun lo que ponga en el anuncio. Uno ofrece y otro compra sin que nadie lo obligue. Lo que no se es hasta donde es legal eso de "rare" si no lo es.


PS. Amigo, he visto la fecha en que te registraste y es la de mi cumpleaños :yes:.
 
  • #16
No, eso no es un estafa.
 
  • #17
Asi esta el pais! jejeje
 
  • #18
Pero que yo repito, el gilipollas es el que paga, leches.
Vamos a ver, una persona "normal" no busca en Internet un recambio de Rolex. Mi padre no lo haría. El que busca en Internet o tiene conociemiento del tema o es medio gilipollas y se cree que haciéndolo se va a ahorrar dinero. Así que, al que sea , le está bien empleado por lila.
 
  • #19
Pero que yo repito, el gilipollas es el que paga, leches.
Vamos a ver, una persona "normal" no busca en Internet un recambio de Rolex. Mi padre no lo haría. El que busca en Internet o tiene conociemiento del tema o es medio gilipollas y se cree que haciéndolo se va a ahorrar dinero. Así que, al que sea , le está bien empleado por lila.

Totalmente de acuerdo. Los "listos" entafan gracias a que hay "tontos" deseando dejarse estafar.

En el ejemplo que citas, tu padre se acercaría a un DO y le cambiarían o venderían el eslabon o end-link que necesitase. Por pocas perras y con charleta incluida mientras el relojero hace el cambio.

Luego va el que es muy listo (es decir, un tontolaba) y se cree que lo guay, barato y efectivo es meterse en eBay a comprar la piececita. Y claro, en eBay / Internet se juntan unos y otros "listos" y encima tan contentos todos... pero el que hay que correr a palos es al que compra. Por atontao.
 
  • #20
pero el que hay que correr a palos es al que compra. Por atontao.

Pobreeee!!!

El hombre encima de atontao, lo estafan y tú lo quieres correr a palos??? menudo país este...8o, yo creo que mejor si se conoce, tratar de orientarlo, y si no hay remedio, y no tienes estomago para estafarlo tú, dale de lao, por lo menos no te pondrás de mala leche cuando le tomen el pelo ;-)
 
  • #21
Si hombre, y le pones un chalet en la playa, poressito mío.
 
  • #22
Hombre, es que esos del enlace que pones no son muy actuales que digamos, no creo que puedas ir a la tienda y comprarlos. :)

Un saludo
 
  • #23
Depende desde que punto de vista lo veas, como mínimo no es honesto, por supuesto que nadie está obligado a comprar nada, pero aprovecharse de la ignorancia generalizada para poder cobrar lo máximo posible..... no lo veo justo.
Si tu vas a comprar un repuesto para una lavadora o un coche y te clavan diez veces el PVP porque te ven cara de pardillo, mientras no te enteres todo ira bien para los dos, pero que harías si al comentarlo en el bar un colega te dijese el precio real? No te sentirías estafado?? No irías a junto el vendedor a llamarle ¨GUAPO¨o a pedirle la hoja de reclamaciones????
 
  • #24
No, el que los vende qué va a ser tonto. "Tonto tú que trabajas"... como dice una canción de un amigo mío.

Y que no falte!....el trabajo.....;-)
Saludos!
PD: que canción es esa?.....:D
 
  • #25
Vendo mi Z3 en 300.000 € Si lo vendo... ¿estoy estafando? A quién?
Si los paga pasan dos cosa
A Es tio es gilipollas
B lo tiene calentito para pagarlo.
Estafa es si lo venod con un motro y liego tien otro, por ejemplo.

Por cierto vendo mi Sub Tritinova en 85.000 €.. ¿Soy un hijoputa estafador? ¿Si?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie