• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi My Meine Submariner C

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis. Bueno ya sé que esto debe estar muy repetido ya, pero permitidme la ilusión de presentaros este Submariner cerámico porque este es el MIIIIIIO :clap::yhoo::.
Después de un hilo que abrí pidiendo vuestro asesoramiento, al final me decidí por el Sub C frente al GMT II. Como ya hice con mi primer Datejust, aquí os dejo unas fotitos nada más abrirlo y que le dé la luz, todavía con sus "plastiquitos". Ya os mostraré más adelante otras fotos ya arregladito cuando lo saque de paseo. Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.
Espero que os guste tanto como a mi y no os aburra estas fotos de otro igual, pero este es el MIIIIIIIIOOOOOOO :D

foto.jpg

la foto 4 (4).JPG


la foto 3 (3).JPG


la foto 2 (4).JPG
 
Última edición:
Muchas felicidades compañero y enhorabuena, que lo disfrutes que a bien por seguro que lo harás.
 
Enhorabuena compañero, las dos opciones que proponías no tenían fallo, disfrútalo que es una pieza estupenda y muy posible.
 
Muchas felicidades!!! Una pieza espectacular y poder estrenarla... Que lujo!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Enhorabuena compañero, poder estrenar esa magnifica pieza es un verdadero placer... :ok:: ¡Que los disfrutes mucho!
 
Hola!!
Felicitaciones por el Sub. Esperamos mas fotos. A disfrutar esa maravilla.
Saludos.
 
Felicidades!!!! Quitar los plásticos y estrenarlo es una emoción única. Bravo!:ok::
 
Felicidades compi!A disfrutarlo :)
 
Enhorabuena. Me gusta tu elección y me encanta tu entusiasmo....
 
  • #10
¡Muchas felicidades!

El momento de abrir la caja y verlo ahí con sus plásticos, reluciente y esperándote no tiene precio.....

Y no creas que nos aburre, todos hemos presentado por aquí nuestros relojes con la mayor de las ilusiones y (por lo menos a mi) me gusta ver estos hilos cuando un compañero presenta una pieza con toda su ilusión y ganas de compartirlo con los demás foreros.

Comparto contigo ese mismo reloj, y ya verás como lo disfrutas al máximo. Gran elección.

Disfrútalo un montón y muchas gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #11
Relojazo. Disfrutalo.
 
  • #12
Te felicito es un gran reloj , esa luz azul , la sensación de poder que transmite , etc ....por cierto cuidado con la parte articulada del cierre ( donde está el símbolo rolex )se araña muy fácilmente .Saludos y a disfrutar
 
  • #13
Para nada nos aburren las presentaciones de los relojes de compañeros foreros,por lo menos a mi!!!!!!Mi mas sincera enhorabuena!!!
 
  • #14
La elección era dificil pero as acertado de lleno que buena elección! No te arrepintieras nunca disfrútalo muchisimo enhorabuena:ok::
 
  • #15
Felicidades por tan magnífico reloj... y encima con el gustazo de estrenarlo
 
  • #16
Felicidades.Sólo te va a dar alegrias:ok::

Nunca aburre ver esas preciosidades.

Victor
 
  • #17
En hora buena,que lo disfrutes mucho.Es un magnífico reloj.
 
  • #18
Muy bonito, felicidades.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
pues que decirte ,felicitarte y salivar , sin duda te has hecho con el santo grial :thumbup::eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Muchísimas gracias o todos por vuestras felicitaciones. A ver si hago unas fotos más decentes y os las enseño encantado, porque las que he puesto son un poco reguleras :nea:.

Reitero mi agradecimiento compañeros. :D

Saludos.
Juanma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie