• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me va a matar a disgustos

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos, mi Sra ha conseguido en 1 año de uso lo que yo no he conseguido en 15.

Esta noche le ha dado tremenda ostia a su rolex y lo ha dejado tal cual podéis ver en la foto.

He estado leyendo en algunos hilos que al estar en garantía, en el S.O. solo me han de cobrar un cambio de cristal, juntas y estanqueidad.

¿Es así?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

uploadfromtaptalk1427067804141.jpg
 
Mala suerte compañero!

Yo creo que te cobrarán todo lo que tengan que hacerle y lo considero justo. No sé si el calibre ha sufrido, o si han entrado trocitos del zafiro al interior....pero no es culpa del S.O.
 
Opino lo mismo, no es defecto de origen, o sea que a pagar , vaya putada


Desde el punto de observación
 
Mala suerte compañero!

Yo creo que te cobrarán todo lo que tengan que hacerle y lo considero justo. No sé si el calibre ha sufrido, o si han entrado trocitos del zafiro al interior....pero no es culpa del S.O.
Hombre el reloj funciona perfectamente, pero por prudencia he parado el mismo.
No se en te basas para pensar que el S.O es culpable de nada, simplemente pregunto en base a lo leído por experiencias anteriores de otros foreros.
 
Me baso en la lógica! Después de semejante golpe, no creo que te mantengan la garantía si no lo revisan y se aseguran que todo está correcto.
 
Me baso en la lógica! Después de semejante golpe, no creo que te mantengan la garantía si no lo revisan y se aseguran que todo está correcto.
Hombre hasta ahí estamos de acuerdo, me refiero a que un chequeo del estado no es un servicio de mantenimiento de 300 pavos.
Pero haber que me dicen, no adelantemos acontecimientos.

Gracias por tu aportacion
 
posiblemente si te cobren todo el servicio, so pretexto de que el golpe pudo desajustar algo y habría que rectificar y ya sabes toda la canción, ojala y no pero solo ellos sabrán., suerte, nos cuentas que te dijeron....
 
Yo le compraría un g-shock o un swatch que es el q le regale para su cumpleaños el new gent!
 
Menuda torta lhe ha tenido que caer al reloj para romper el cristal!pagando san Pedro canta!
 
  • #10
Buenas noches a todos, mi Sra ha conseguido en 1 año de uso lo que yo no he conseguido en 15.

Esta noche le ha dado tremenda ostia a su rolex y lo ha dejado tal cual podéis ver en la foto.

He estado leyendo en algunos hilos que al estar en garantía, en el S.O. solo me han de cobrar un cambio de cristal, juntas y estanqueidad.

¿Es así?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ver el archivos adjunto 266761

Dile a tu mujer que si os cobran más de 300 €.... Esa cantidad se descontará de su presupuesto de trapitos, bolsos y zapatos, y complementos varios. Así la próxima vez tendrá más cuidao [emoji41]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Vaya leche que se ha tenido que dar
 
  • #12
Pues un accidente,como tantos que ocurren.Se repara y ya está.
 
  • #13
Pues un accidente,como tantos que ocurren.Se repara y ya está.
Llevas mas razón que un santo, esa es la filosofía, pero en el momento hay que ser de hielo para que no afecte.

La pobre se cogió tal sofoco que no le puedes decir nada.

Lo que me asombra es que yo le he dado ostias currando a mis Rolex y Breitling pero nunca me ha pasado nada parecido.

En fin mejor el reloj que la cabeza.
 
  • #14
La verdad es que duele solo de ver el cristal.... es como si te compras un coche nuevo y el primer día al aparcar lo rayas.... uffff.... que dolor!

Supongo que cobrarán toda la reparación ya que la garantía es por funcionamiento mecánico y después de tal golpe no creo que lo cubra.

Ya nos contarás!, un saludo!
 
  • #15
Llevas mas razón que un santo, esa es la filosofía, pero en el momento hay que ser de hielo para que no afecte.

La pobre se cogió tal sofoco que no le puedes decir nada.

Lo que me asombra es que yo le he dado ostias currando a mis Rolex y Breitling pero nunca me ha pasado nada parecido.

En fin mejor el reloj que la cabeza.
Si no digo que no duela,pero hay que asumir que el uso tiene a veces consecuencias,pero vamos que te lo dice uno que no se quita el reloj para nada,soy cuidadoso pero el riesgo está ahí.
Y mi mujer igual que yo,usa un Sub como reloj único,y de momento bien:ok::
 
  • #16
Seguro que tienen un detalle en el CO
 
  • #17
Buenas, eso, eso "haber" que te dicen, suerte compañero

saludos :)
 
  • #18
Que dolor... Mucho ánimo y esperemos que no sea mucho dinero!


Enviado desde mi tostadora con Tapatalk
 
  • #19
Lo siento vaya mala pata, de todas maneras hay que darle con ganas para romper el zafiro


Enviado usando Tapatalk
 
  • #20
Vaya golpe , a ver por cuanto sale la gracia...
 
  • #21
Lo siento pero dudo que un Rolex entre en un CO y, como miiiiiiiiiiiiiniiiiiiimooooo! No te cobren la revisión mínima.

A partir de ahï, el resto, así que prepara el importe de la revisión más el cristal.
 
  • #22
piensa en positivo,pues podia haber sido tu cabeza la parte contraria del reloj
 
  • #23
Revisión general (360 €) + el coste del cristal (150 €).
 
  • #24
Por el aspecto parece como si lo hubiese tirado por la ventana y hubiese ido directamente contra la tapadera redonda de acero de la alcantarilla de la acera....

Ya nos contarás si quieres como ha sido exactamente, velocidad del impacto aproximada, material de la superficie contra la que se ha estrellado.... Ya que en función de eso hay que valorar no solo el golpe externo, sino el interno, que puede ser aun mayor.
 
  • #25
cambia el cristal e intenta que entre en la garantía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie