• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi GMT-Master 16710

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas, compañeros!

Anoche me dio por hacerle unas fotos con el móvil a mi GMT tendido 7...
tendido7.jpg


:D

Ni cámara ni fotógrafo somos de lo mejor para estas cosas, espero que seáis comprensivos.

Es mi ojito derecho...

IMAG0746_zps55c83839.jpg


IMAG0747_zps8b9bf1e1.jpg


Un saludo a todos.
 
Qué te voy a contar yo de ese reloj, Mr Miguelez???:ok::
 
Qué te voy a contar yo de ese reloj, Mr Miguelez???:ok::

Lo sé, el tuyo es prácticamente igual, cierre afilado mortífero, agujeros en las asas...
Eso sí, el mío bebe cerveza sólo en contadas ocasiones, pero nunca le hace ascos a un buen chapuzón en la playa o la piscina.
Un saludo, Raúl.:Cheers:
 
Las fotos estan buenas. Que lo disfrutes!
 
Que cosa mas bonita por Dios,es un relojazo...peligroso pero precioso jajajaja
Lo que mas me gusta es que se ve que lo estás disfrutando a tope
Un abrazo muy fuerte
 
En mi opinión, los Gmt de chapitas son los más bonitos de Rolex...¡y fáciles de identificar en muñeca ajena con los biseles bicolor! :cool1:
 
Que cosa mas bonita por Dios,es un relojazo...peligroso pero precioso jajajaja
Lo que mas me gusta es que se ve que lo estás disfrutando a tope
Un abrazo muy fuerte

Siete meses lleva conmigo y raro ha sido el día que me he puesto otro. Para mí el reloj con el que más cómodo me he sentido de tos que he tenido. Y sin duda, el más bonito.
Ya he visto que tú también estás disfrutando del tuyo, ¡bribón!:ok::
 
Iiiiuuuuuuuuuuuuu y esa pelucaaaaaa!
 
  • #10
En mi opinión, los Gmt de chapitas son los más bonitos de Rolex...¡y fáciles de identificar en muñeca ajena con los biseles bicolor! :cool1:

Tengo también el negro, pero no es lo mismo, parece como si perdiera algo de su personalidad. Tuve un Submariner y con el "insert" negro se parece demasiado.
Lo que estoy pensando es hacerme con uno Pepsi, en cinco minutos que tardas en montarlo, es como si tuvieras otro reloj.

Un saludo, enterrador.;-)
 
  • #11
Iiiiuuuuuuuuuuuuu y esa pelucaaaaaa!

Pena de brazalete hueco, chapas dobladas y bisel de aluminio. Si no fuera por eso y por las asas tan finas que te podrías pinchar con ellas si le quitas el armis... ya sería la ostia...;-)
 
  • #12
Precioso ese GMT. Yo ahora lo tengo con el brazalete jubilee, pero voy a ponerle el oyster en cuanto tenga un momento para mañana.

Un saludo.
 
  • #13
¡Eso es un reloj! ¡Con dos... colores! :ok::.
 
  • #14
Precioso ese GMT. Yo ahora lo tengo con el brazalete jubilee, pero voy a ponerle el oyster en cuanto tenga un momento para mañana.

Un saludo.

Ojo al jubilee, le da un cierto toque de exclusividad muy interesante, pero si se tienen los dos, como en tu caso, muchísimo mejor.

Gracias y un saludo.
 
  • #15
¡Eso es un reloj! ¡Con dos... colores! :ok::.

Voy a por el tercero (color). En cuanto tenga un rato me acerco a un C. O. a que me pongan un Pepsi. Así tengo las tres combinaciones.

Un saludo, compañero.
 
  • #16
Tengo también el negro, pero no es lo mismo, parece como si perdiera algo de su personalidad. Tuve un Submariner y con el "insert" negro se parece demasiado.
Lo que estoy pensando es hacerme con uno Pepsi, en cinco minutos que tardas en montarlo, es como si tuvieras otro reloj.

Un saludo, enterrador.;-)

Estoy de acuerdo, compi, en lo del insert negro, para eso ya está el Sub, un Gmt-Master debe ser tal cual lo parió (y acertó) Rolex hace décadas: bisel Pepsi :worshippy:
 
  • #17
Voy a por el tercero (color). En cuanto tenga un rato me acerco a un C. O. a que me pongan un Pepsi. Así tengo las tres combinaciones.

Un saludo, compañero.

Ese tercero que te falta, el Pepsi, es el suyo compi :yes:
 
  • #18
En cuanto me haga con el Pepsi, pondré "afoto" en este mismo hilo. A ver si me sale mejor. Es dificilísimo hacer una foto decente a un reloj.

Saludos.
 
  • #19
A mí el que más me gusta es el Coke. En 9 años nunca lo cambié, ni creo que lo haga...
 
  • #20
A mí el que más me gusta es el Coke. En 9 años nunca lo cambié, ni creo que lo haga...

Me pasa como a ti, creo que me gusta más el coke, quizá sea algo más elegante. Pero por cuatro perras que te ponen un insert, creo que merece la pena.
 
  • #21
Por supuesto!!!
A mí con los relojes me pasa justo al contrario que con las mujeres...mientras menos toquetear, mejor.
 
  • #23

Gracias por el enlace, compañero. Te pongo otro por si no lo conoces, o no lo conoce otro compañero con las diferentes versiones que ha habido del GMT, con sus diferencias y evoluciones.
Ya ha sido comentado en alguna ocasión, pero nunca está de más si sirve para que lo descubra alguien.

http://www.gmtmasterhistory.com/

Un saludo!
 
  • #24
Gracias por el enlace, compañero. Te pongo otro por si no lo conoces, o no lo conoce otro compañero con las diferentes versiones que ha habido del GMT, con sus diferencias y evoluciones.
Ya ha sido comentado en alguna ocasión, pero nunca está de más si sirve para que lo descubra alguien.

http://www.gmtmasterhistory.com/

Un saludo!

Gracias, no lo conocía. Muy interesante sin duda, es increíble la cantidad de information sobre estos relojes.

Saludo.
 
  • #25
Yo tambien soy de Coke, el mio tiene tambien 9 años y no pienso cambiarselo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie