• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi GMT II CERAMICO

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Lo presento antes de cambiarlo.


lostimage.jpg
 
Como que lo vas ha cambiar de posicion en casa o lo quieres cambiar de bolsillo.:D:D
Yo donde esta lo veo estupendo solo mejoraria puesto en una muñeca.
Piensal....:)
 
Gracias, 95% posibilidades deepsea.
 
Muy bonito .... es un reloj precioso .
Yo el deepsea lo veo demasiado grande para mi muñeca por lo que no lo cambiaria ...
 
A mi me encanta el el GMT
 
Demasiado para una economia normal.
 
Los anuncios de cambio se deben hacer en el FCVr, pero antes debiendo cumplir con las normas. :ok::
 
Pienso que es una pena que te quieras desprender del reloj, creo que es mucho más "ponible" que un deepsea, sea como sea tu muñeca. Un saludo
 
  • #10
Hombre, más ponible seguro que es .
 
  • #11
Este, este es el que yo quiero........pero todavía me quedan dos meses y bajando.
 
  • #12
Lo cambias por otro grande, el mas grande de Rolex
Eso no lo discutirá nadie por lo menos por sus 43 mm
 
  • #13
Precioso , enhorabuena.
Un saludo
 
  • #14
Pues yo no cambiaria ese GMT por un SD-DS.

Pero para gustos los colores...
 
  • #15
Idem. yo me quedaria con el GMT.

Chau.
 
  • #16
Yo que tu no lo cambiaría si lo quieres para un uso diario. Es un bonito reloj( el DeepSea también por supuesto) Pero tu sabras. Saludos:-O
 
  • #17
Yo tampoco cambiaría un GMT cerámico por u DS. OJO el DS me encanta pero lo veo para muy pocas puestas, todo lo contrario le mpasa al GMT que lo puedes llevar a diario y sea cual sea el momento o forma de vestir...

ME QUEDARIA CON EL GMT...
 
  • #19
Un reloj precioso, no lo cambies por el deepsea... :(
 
  • #20
El GMT IIc es mi Rolex favorito de la linea actual. No tengo suficiente muñeca para llevar un Deepsea, pero aunque la tuviera, yo no cambiaba mi GMT por uno.
 
  • #21
Es un reloj precioso ,que lo disfrutes mucho.Yo no lo cambiaria,esperaria.
 
  • #22
Gracias a todos, se me estan pasando las ganas de cambiarlo con lo que gusta este reloj a la mayoria. Salu2.
 
  • #23
Yo lo disfrutaría

El bisel cerámico, la aguja verde, los números del bisel... no se, ese reloj me parece una pasada. Debo ser muy raro en este foro porque no me gustan nada los bisel Pepsi. El GMT anterior con bisel negro o negro/rojo si que me gusta, pero como este ninguno
 
  • #24
Muchas gracias, justo lo que me pasa a mi. Salu2.
 
  • #25
yo tambien tengo un gmt ceramico y tambien me gusta el deepsea y me pasa como ati no se que hacer si cambiarlo o no
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie