• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gmt con correa nueva

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
[h=2]
lostimage.jpg
Que os parece??GMT con correa nueva!![/h]
Aquí os muestro mi GMt con su correa de cuero nueva,que os parece??a mi me gust y mucho,le da un aire vintage y así también tengo variedad...la correa,una obra maestra de Jacob strap !y el buckle pues me he buscado la vida para conseguirlo,con el normal no me valía :D
dadme vuestra sincera opinión!gracias


 
Me gusta, pero es a ti que realmente tiene que gustar.
 
Me gusta y mucho, una gran eleccion. :ok::
 
Me gusta mucho, le queda fenomenal :ok::
 
Lo siento no puedo con las correas de cuero en los Rolex deportivos.
 
Lo siento no puedo con las correas de cuero en los Rolex deportivos.

Sabía yo que tardabas poco en aparecer por aquí..... :-P

Me gusta, aunque no tanto como el brazalete, pero como es reversible..... :ok::
Me estoy acordando ahora de un SD 16600 que apareció por aquí hace no mucho al que le habían puesto una correa de piel negra brillante.... ::bxd:: Pero en este caso la correa es un acierto.... :clap:
 
Sabía yo que tardabas poco en aparecer por aquí..... :-P

Me gusta, aunque no tanto como el brazalete, pero como es reversible..... :ok::
Me estoy acordando ahora de un SD 16600 que apareció por aquí hace no mucho al que le habían puesto una correa de piel negra brillante.... ::bxd:: Pero en este caso la correa es un acierto.... :clap:

El compañero dijo nuestra sincera opinión ::blush::.
 
  • #11
El armis , lo "arma" . Lo veo escaso con correa , a no ser que disfrutes de una muñeca muy pequeña.
 
  • #12
A mi gusto esa correa le queda bien en los Gmt que se les note el paso del tiempo,en la foto no lo llego a apreciar bien,pero parece que esta bastante nuevo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Un Rolex deportivo no pega bien con correas de cuero!!
En mi opinión, claro...
Saludos
 
  • #16
lostimage.jpg
Que os parece??GMT con correa nueva!!


Aquí os muestro mi GMt con su correa de cuero nueva,que os parece??a mi me gust y mucho,le da un aire vintage y así también tengo variedad...la correa,una obra maestra de Jacob strap !y el buckle pues me he buscado la vida para conseguirlo,con el normal no me valía :D
dadme vuestra sincera opinión!gracias



Esta pieza merece una foto mejor y mas grande,jodio Palomito :flirt:
 
  • #17
Lo siento no puedo con las correas de cuero en los Rolex deportivos.

A los Roleses depor de acero,les sienta bien hasta una cinta de alpargata,jodio galego puritano,caguentó ;-)
 
  • #18
Sabía yo que tardabas poco en aparecer por aquí..... :-P

Me gusta, aunque no tanto como el brazalete, pero como es reversible..... :ok::
Me estoy acordando ahora de un SD 16600 que apareció por aquí hace no mucho al que le habían puesto una correa de piel negra brillante.... ::bxd:: Pero en este caso la correa es un acierto.... :clap:

Si señor,de acuerdo contigo al 100 x 100,y si no que miren,todas las concentraciones internacionales de Rolex,haber que llevan a parte de los armis,es que no se fijan caguentó lo, que se menea :ok::


lostimage.jpg
os pongo esta foto de una parte de mi coleccion :laughing1::laughing1::laughing1:

si os portais bien otro dia os pondré otro trocito,hala..........................
 
Última edición:
  • #20
tendre que hacer refuerzo en verano de clases de fotografía!!!!

Que coño clases,ponte en postimage y resuelto
lostimage.jpg
, date de alta y a subir el tamaño que quieras y de gratis,jodio Palomito ;-)
 
  • #21
A mi me gusta. Te ha kedado chulo.
 
  • #23
A los Roleses depor de acero,les sienta bien hasta una cinta de alpargata,jodio galego puritano,caguentó ;-)

Eso se lo hago a algunos que yo me se :whist:: y no salen de la caja ni por vergüenza.

Las hacéis pasar unos apuros que no se lo merecen :-P.

Pobrecitos ::cry:: ::cry::.
 
  • #24
:ok:: :clap: ;-) . Verdaderamente guapo y además no me podrás negar que lo disfrutas tanto como con brazalete, al verle otra estética...

que te aburres, pues le plantas de nuevo su brazalete y asunto arreglado.
 
  • #25
Yo soy más de armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie