• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia de ROLEX

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Despues de darle muchas vueltas y para calmar mi CRI post vacacional, me he vuelto a agenciar varios rolex... algunos de ellos (GMT) ya son la tercera vez que vienen a casa y los otros son nuevos por aqui (Milgauss, Submariner no date y Datejust clasico con jubilé).

Que os parecen? Creeis que un SD vendría bien... quiza sustituyendo al Sub?

Bueno os enseño unas fotillos que les acabo de hacer para verlos juntitos en plan "familia".:yhoo::

En la última, y debido a que ahora es mi preferido, se ha montado sobre el 16750 un speedmaster "panda" precioso que también ha aparecido por casa. A ver si la union da algun engendro chulo!:friends:

Saludos

Rafa.-
 
Enhorabuena, todos magníficos, pero bueno, lo que disfrutamos cambiando las piezas arriba y abajo.......impresionante sensación verdad?
Un abrazo Rafa.:friends:
Ah, yo no cambiaría el sub por un sd, en todo caso por un sub date, el sd se me antoja pequeño al lado del sub.
 
Buena colección. Muy bonito el omega, me gusta (y mira que yo no soy de omegas) :ok::
 
bonita y variada colección.

como brilla el dichoso cristal verde bufffffff
 
Bonita colección. Me gustan todos, pero el milgauss y el speed "panda" me gustan especuialmente.

Yo no cambiaría el sub. Lo puedes complementar con otro, pero no lo cmabiaría.
 
Me encantan!!Disfrutalos!!!!
 
Preciosa la coleccion completa. Pero para mi el 14060M es el antiguo, el pre-cosc, sin certfifcado. Pero vamos, ese soy yo, que soy muuu raro.

Un saludo
 
Preciosa colección y, EMHO, muy equilibrada y variadita.
El datejust y el speedy panda... no le quedarían mal a la mía... :whist:: (si algún día se te ocurre hacer algún cambalache con ellos... avisa!! ;-))

Con respecto al cambio del Sub... difícil cuestión, pero si ya tienes el Sub... yo posiblemnete no lo cambiaría, o tal vez sí... ufff... ves!? posiblemente un día pensaría que sí y al siguiente que no, es difícil.
 
Última edición:
Muy buena y variada colección. En cuanto al sub, no lo cambies ......
 
  • #10
Me gustaria tener esta familia
 
  • #11
Yo no cambiaría el sub por un SD
 
  • #12
No cambiaría el sub por ninguno. Ya vendrá el SD.
El Speedy es una preciosidad.
 
  • #13
Bonita colección. Un sd siempre queda bien.
Salu2.
 
  • #14
Felicidades tienes una colección muy variada, me quedo con el Gmt Vintag y el Submariner.
 
  • #15
Bonitas piezas al final consegiste el gv.Felicidades
 
  • #16
Menuda colección!!!! Si. Conicido con todos en lo del Speedy, y voy un poco más allá. Tu colección es excepcional. Todos los modelos son particulares. El Milgauss, con su zafiro verde. El Speedy, panda, edición especial ymagnifico. El Sub, sin fecha... este es muy apreciado y busacado. El GMT, es el reloj de mis sueños. Aquí no se habla mucho de él, pero para mi es de los más bonitos de la casa, y ahora hasta parece más bonito si lo comparamos con el modelo nuevo. Creo que cada vez habrá menos disponibles, ya que el afortunado poseedor de uno, no creo que se desaga de él facilmente. El GMT es el primer reloj que me llamó la atención en mi vida, cuando tenía 8 o 9 añitos.
Y el datejust con el bisel de oro blanco me ha robado el corazón. Qué bonito!!!! Qué esfera, que maravilla de bisel acanalado y menuda correa lleva. Le queda de fabula :drool:!!!
me encantaría ver más fotos de este último. Ay! ay! ay!
En fin, felicidades, que los disfrutes.:worshippy::clap:
 
  • #17
Excelente colección de recién llegados, gracias por enseñarnoslos. Un saludo.
 
  • #18
Juer, Rafa, menuda familia de Rolex :drool:. De sustituir al Sub por un SD, nada de nada :nea:. Da un paso adelante y cógete un nuevo Sub cerámico.
Lo malo es que si lo haces te pueden llamar de engominao para arriba :D.
Disfrútalos mucho, Rafa.
 
  • #19
Magníficos todos, sobre todo el GMT :drool:, y yo sí cambiaba el Sub por un SD porque me gusta el fechador, se siente más en la muñeca y sobre todo por el sistema del desplegable que en el Sub queda suelto cuando abres el cierre.
 
  • #20
Buena coleccion si señor,enhorabuena.Y el Milgauss espectacular.
 
  • #21
Enhorabuena Rafa por esa pedazo de familia. Yo no cambiaba el sub por un SD. Pero iría ahorrando para un Daytona y así cerrar el circulo. Disfrutalos mucho.
 
  • #22
vaya eso si que es una colection rolex enhorabuenas te falta el de la rifa :D un saludo
 
  • #23
Preciosa familia la tuya. Si algún día te decides a desprenderte del no date, aquí me tienes para negociarlo...
Felicidades.
 
  • #24
Felicidades compañero, tienes una gran familia, animate a por el Daytona y ya te puedes cortar la coleta,:D:D:D
Saludosssssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #25
Felicidades compañero, tienes una gran familia, animate a por el Daytona y ya te puedes cortar la coleta,:D:D:D
Saludosssssssssssss:bye::bye::bye:

Pues lo he pensado muchas veces pero no me acaba de entrar... mi mejor amigo en esto de los relojes tiene un Zenith precioso que no se quita, y siempre que nos vemos me lo deja un ratillo para ver si me decido::Dbt:: pero que nada.... y eso que he tenido ocasiones buenas::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie