• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia al dia de hoy

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a todos por las cosas buenas que escriben
 
Última edición:
Vaya, los tienes a pares! (los relojes...)
Enhorabuena por la colección. Yo también le cambiaría la esfera a un Daytona para variar un poco.
 
Que haces con otros relojes, se los comen estos?8o8o.

Me imagino soltando en medio de la manada uno de otra marca. Zas!!!! desaparecido en segundos:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
 
Es que por otro lado el 116520 aun esta con los plasticos, y me da un "no se que" que lo abran.
Tambien es raro lo de los pares, 2 subs, 2 gmts, 2 SD, 2 Daytonas. Y ahora que los pienso 2 Speedys, un 861 y un 321
 
Que haces con otros relojes, se los comen estos?8o8o.

Me imagino soltando en medio de la manada uno de otra marca. Zas!!!! desaparecido en segundos:yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Es que justamente por eso que tu dices es que vendi el Panerai.
Y los que tengo de otra marca son 2 Speedys, porque sino en Buenos Aires te cortan la mano por el Rolex.
 
Bonita coleccion!!!!Si te sobra alguno ya sabes.... :) :) :)
 
Preciosa colección! Ya se que todos tienen su que, pero si solo pudieras quedarte con uno... Yo me quedaba con el Deep Sea.
 
Bonita colección, disftútala con salud
 
Caray buen repertorio! Disfrutalo como se merece!!!!
 
  • #10
Bonitas piezas, si señor!! Que las disfrutes.
 
  • #11
Grandes piezas, muchas felicidades, la esfera del 116520 la cambias por una blanca, y el 16750 lo cambias por un explore II 40 mm esfera blanca y tienes una colección aun mas variada y completa.
 
  • #12
preciosa colección

Es que justamente por eso que tu dices es que vendi el Panerai.
Y los que tengo de otra marca son 2 Speedys, porque sino en Buenos Aires te cortan la mano por el Rolex.
Y si te cortan la mano , que solución te queda ? esconderlos al ir por la calle ? o sólo los puedes disfrutar en casa ? A veces no nos damos cuenta de lo tranquilos que estamos por aquí ;-) , disfrútala como te dejen las circunstancias de tu tierra .
 
  • #13
Felicidades por esa estupenda coleccion, buenas piezas tienes, felicidades.

Eso si al Daytona le pondria una esfera blanca mas que nada para tener algo claro y no tener el modelo tan repetido.
 
  • #14
WOW 8o Te felicito Javier!!! Que coleccion!!!!!
 
  • #15
Bonita coleccion, felicidades y solo te faltaria un explorer.
 
  • #16
Impresionante coleccion!
 
  • #17
Estupenda colección, que deleite, en verdad; disfrútala mucho y úsalos; yo no cambiaría la esfera del daytona, pensaría mejor en obsequiarlo a algún compañero del foro, menos afortunado que tú al tener tantos; tal vez a ARABOY?. Saludos.
 
  • #18
Que gozada................
 
  • #19
Gran familia en todos los aspectos
 
  • #20
muy buena colección!! que envidia!!
 
  • #21
que maravilla, así da gusto, felicidades por tener tan buen gusto.
 
  • #22
joder buena coleccion
 
  • #23
Como te ganas la vida, (sin animo de ser indiscreto) lo digo por tu envidiable "familia".
saludos
 
  • #24
Como te ganas la vida, (sin animo de ser indiscreto) lo digo por tu envidiable "familia".
saludos
Trabajo como cualquiera y no los he comprado en 1 dia , es que todo depende de donde pones el esfuerzo. Los recursos no son ilimitados para nadie y por eso es que uno los administra.:Cheers:
 
  • #25
que pedazo de colección..q envidia disfrutala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie