• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Explorer II de vacaciones

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
... y que sea lo que Dios quiera

La elección de la correa es:
1.- Porque me gusta
2.- Porque esta canvas está cogiendo un acabado piscinero/playero que me queda de cojones con los vaqueros de ordeñar (osea, llenos de bujeros)
3.- Porque, en caso de joderse un pasador en la playa (cosa que SI sucede) no pierdes el reloj (aunque si estás de perderlo, date por jodido)
4.- Por chinchar
5.- Había terminado en el cuatro... pero la rima del cinco me encanta.

Ah, el peluco!

lostimage.jpg


Saludos vacacionales
 
Pasador.... pasador... qué pasa que el ardillón del cacho... trapajo ese es de una sola pieza??
A tí sí que te voy a dar yo pasador... te voy a dar dos pasadas con el trahtó de caena.

Qué clase de correa es eso... lona forrada de cuero??? No sabéis lo que inventar, eh?? Con er chorro de tias güenas que hay por ahí, illo. Si yo mandara aquí algo te baneaba y te metía tres meses de presidio.
 
Me encanta...ahora, eres un provocador...en cuanto lo vea el Tíodelagomadelbutano te vas enterar de lo que vale un peine...

PD Se acaba de enterar...te lo advertí
 
Pasador.... pasador... qué pasa que el ardillón del cacho... trapajo ese es de una sola pieza??
A tí sí que te voy a dar yo pasador... te voy a dar dos pasadas con el trahtó de caena.

Qué clase de correa es eso... lona forrada de cuero??? No sabéis lo que inventar, eh?? Con er chorro de tias güenas que hay por ahí, illo. Si yo mandara aquí algo te baneaba y te metía tres meses de presidio.

Me da que te has emocionado y todo y por eso te pones así

Porque le queda de cohon de mico negro, hombre, por Dios!

Ardillón? va anudada!
 
Anudada... con grapas de máquina y remaches te la iba yo a fijar a la muñeca... para que fuera vintage.

Vaya, vya de la playa lo que le has puesto al reloj, illo... no te da fatiga??? Si está hasta tiesa!!!
 
Me encanta...ahora, eres un provocador...en cuanto lo vea el Tíodelagomadelbutano te vas enterar de lo que vale un peine...

PD Se acaba de enterar...te lo advertí

Había que animar un poco esto, que está más triste que el velatorio de fofo!
 
La caja exquisita, pero ya lo dije en otro hilo, la nato...pajorcar al gato!!!
 
Anudada... con grapas de máquina y remaches te la iba yo a fijar a la muñeca... para que fuera vintage.

Vaya, vya de la playa lo que le has puesto al reloj, illo... no te da fatiga??? Si está hasta tiesa!!!

Pero que bruto...

Nada, que el glamour ese no casa contigo. Verás como entre el Indio como se pone de contento con la canvas en un Rolex

Tiesa? pero si por lo suave que es por dentro debe de ser de pellejo de prepucio, por lo menos!
 
Si eso ya no es ni una nato, es una especie de mutación correística.
 
  • #10
Esta chulo aunque le quita muchos puntos.
 
  • #11
No te mereces otra cosa Raúl, con lo bien que iba con su Nato negra.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #12
Pues ahora qué, de momento, está seca la correa esta zarrapastrosa y todavía más jodida por el cloro y la sal... más me gusta!!!
:yhoo:::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
No te queda la caja muy alta con esa correa?

Me parece que tiene que ser incomodo por ese motivo( aparte es que caso de la vista:clap::clap::clap:), con la nato apenas se levanta sobre la muñeca.

Un saludo

p.d. Qué bien vives¡¡¡¡¡¡¡:ok::
 
  • #14
Donde esté su armys...
Eso sí, el reloj precioso, me gusta más que con la esfera blanca.
 
  • #15
Que bonito es el explorer II. Me parece buena idea poner correa en periodo vacacional ya que es aquí cuando más se ralla el armis. Un saludo y buenas vacaciones !!
 
  • #16
El reloj cada vez me gusta más,
pero la combinación ..............ejemmmmmmmmmmmmmm:whist::

lostimage.jpg
 
  • #17
El reloj, guapo.

La correa pa matarte.

Las natos son feas, pero esto....esto es horroroso. ::bxd::

Lo siento. :pardon:
 
  • #18
Hola Raul, que decir del Explorer II, fantastico, eso si tambien lo prefiero con sus armis, pero bueno para cambiar si te gusta quizás se ve mas veraniego.

Buenas vacaciones
 
  • #19
Sepan Ustedes, todas, que son unas estrechas y unas envidiosas de la correa esta "playa total"

Hombre, por Dios!
:-P :Cheers:
 
  • #20
Sí lo guapo es que le quitan el armis y le rayan la carrura por debajo con los pasadores... jambre con ganas de comer, vamos.
 
  • #21
Me gusta en este caso y con este reloj, queda muy explorador..si señor, aunque si te cansas te pones la original y punto.
 
  • #22
Juaaaaaaaaaaaaaaa!! Cómo nos conoces bandida...
 
  • #23
Coño!.......pues si que le queda bonita!.......si es que a ese reloj todo le queda bien!
Saludos!
 
  • #24
Ese reloj es bonito aunque te lo ates a la muñeca con la cuerda de un jamón. Vamos digo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie