• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi explorer I o un Milgauss....ayuda.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, me imagino que las opiniones son diversas, pero yo pido consejo...
Tengo dos rolex, un sub date y un explorer I.
El que más uso es el sub....lo uso para todo.
El explorer es precioso de verdad, pero casi no lo llevo y no sé por que es.....no es por el tamaño ya que mi muñeca mide 17 cm y con sus 36 mm queda perfecto. Es algo inexplicable, lo veo en el relojero y es precioso. Para mi más que el sub....pero nunca lo llevo.
No sé siempre termino llevando el sub....a lo mejor lo veo como reloj para todo.
Ahora se me ha metido en la cabeza un Milgauss...antes no me gustaba, después un poco, ahora mucho. Nunca me había pasado con un reloj....antes me gustaban o no.
En fin, vosotros creeis que vale la pena cambiar un explorer I con un poco de pasta por un Milgauss?? me arrepentiré?? por un lado pienso....no lo hagas, que es un clásico, te arrepentirás por otro pienso el Explorer no lo llevas, compra un Milgauss que es más diferente que el sub y seguro que lo llevarás....y es un Rolex, no te arrepentirás, aciertas seguro!!!.
Vaya lio.
Lo siento por el ladrillo.
Mi padre al que siempre consultaba todo me diría: quedate con los tres!!....pero hace tiempo que no me paga los relojes.
Saludos
 
Última edición:
La verdad es que si fuera tu iría a probarme el Migauss. Cuando te lo veas puesto se te despejarán todas las dudas. En mi caso no me puedo permitir un Rolex, pero estuve probándome algunos y el Milgauss fue el que más me gusto junto al GMT Master II
 
Házle caso a tu padre, saludos desde México.
 
Pues dificil decisión:
No se cuanto te pueden dar por el Explorer, supongo que entorno a los 2.000/2.500 euros € y si el dinero no es problema, iria a por el Milgauss sin desprenderme de él y siempre estás a tiempo de venderlo.
Si por otra parte, estás seguro de que no te lo vas a poner más... pues al FCV.
Ante la duda, espera y no vendas.
 
Si no te pones el Explorer, es porque no tienes "feeling" con el reloj (vaya con las palabras anglosajonas... :D). Ahora bien, el Milgauss es diferente de lo que tienes ahora, a parte de bonito y pesado (para los que nos gusta las cosas concentradas :flirt:). Yo lo tuve y todavía lo tengo en mente.
 
El milgauss es una pasada, yo lo tengo y de momento a no ser que se me cruce otra pieza estoy encantado.
 
Yo sí que lo cambiaría, primero por el tamaño y segundo por tener dos relojes más diferentes.
 
Pues yo ,para ser diferente a los demás (ya se sabe "pa gustos colores"), no lo cambiaría ,es que a mí el Milgauss "ni fú ,ni fá" :D :D
 
Cambialo, ya. Pero a ver si luego vas a ponerte solo el milgauss y al SUB ni caso.
 
  • #10
Si pudiese me quedaba con los tres..... peeeero si lo cierto es que el Explorer ya no lo usas, imagínate cuando tengas el Milgauss.
 
  • #11
Hola, el problema no es el tamaño !! jejeje
Simplemente que llevo más el sub ya que el explorer es "parecido" salvando las diferencias de tamaño...ambos son deportivos y de la gama profesional de Rolex.
Quiero algo más clásico y que no sea superclásico como un date....creo que el Milgauss tiene ese toque de reloj clásico, "deportivo" que va bien con todo y que además no se "parece" al sub.
Ayer metí la pata y se lo comenté a mi mujerme dijo: " A ver cual es ese Explorer" se lo puso y la cague !!!!.
Le queda perfecto a la tia "Nunca me haces ningún regalo" "Me podrías regalar éste".....ayyyyyy
Saludos
 
  • #12
Hola, el problema no es el tamaño !! jejeje
Simplemente que llevo más el sub ya que el explorer es "parecido" salvando las diferencias de tamaño...ambos son deportivos y de la gama profesional de Rolex.
Quiero algo más clásico y que no sea superclásico como un date....creo que el Milgauss tiene ese toque de reloj clásico, "deportivo" que va bien con todo y que además no se "parece" al sub.
Ayer metí la pata y se lo comenté a mi mujerme dijo: " A ver cual es ese Explorer" se lo puso y la cague !!!!.
Le queda perfecto a la tia "Nunca me haces ningún regalo" "Me podrías regalar éste".....ayyyyyy
Saludos
No quería decírtelo, pero el mío acabó así...
 
  • #13
Hola, el problema no es el tamaño !! jejeje
Simplemente que llevo más el sub ya que el explorer es "parecido" salvando las diferencias de tamaño...ambos son deportivos y de la gama profesional de Rolex.
Quiero algo más clásico y que no sea superclásico como un date....creo que el Milgauss tiene ese toque de reloj clásico, "deportivo" que va bien con todo y que además no se "parece" al sub.
Ayer metí la pata y se lo comenté a mi mujerme dijo: " A ver cual es ese Explorer" se lo puso y la cague !!!!.
Le queda perfecto a la tia "Nunca me haces ningún regalo" "Me podrías regalar éste".....ayyyyyy
Saludos

Pienso eso de regalarlo a tu mujer es lo mejor, así ella contenta y el nene se queda en casita por lo que si algun dia te lo quiere dejar tendrás el Explorer.

Si te puedes permitir tener los 3 ahorras un poco mientras vas disfrutando de los que tienes y como el tiempo pasa rapido mas adelante te compras un Milgauss, a mi es un reloj que me gusta por su limpieza, por su tamaño, por su peso, por su cierre, por su doble tapa, por tener ese punto informal, por ser una reedición de un "desconocido", en fin que es muy buena pieza y esta muy poco vista.

lostimage.jpg
 
  • #14
Como casi todos si puedes los 3 , en caso contrario el Milgauss , un saludo
 
  • #15
Jaipe !!!....por culpa de esa foto he pecado y mucho....tio eso no se hace.
En fin que mañana Lavie me envia por Nacex mi Milgauss negro para disfrutarlo el finde....yujuuuuu.
Estoy en la fase de alegría-remordimiento.....¿no os pasa a todos?
Vamos que el banco me ha pedido dos veces la coordenada de claves para hacer la transferencia y la segunda vez parecía que fuese a apretar el detonador de una bomba atómica.
Por que narices te lo preguntan dos veces????? "esta usted seguro de querer realizar la transf?".....joder no, pero si.
Mañana foticos del estreno.
Saludos.
 
  • #16
Yo te diria lo mismo que te dice tu padre jeje
 
  • #17
Jaipe !!!....por culpa de esa foto he pecado y mucho....tio eso no se hace.
En fin que mañana Lavie me envia por Nacex mi Milgauss negro para disfrutarlo el finde....yujuuuuu.
Estoy en la fase de alegría-remordimiento.....¿no os pasa a todos?
Vamos que el banco me ha pedido dos veces la coordenada de claves para hacer la transferencia y la segunda vez parecía que fuese a apretar el detonador de una bomba atómica.
Por que narices te lo preguntan dos veces????? "esta usted seguro de querer realizar la transf?".....joder no, pero si.
Mañana foticos del estreno.
Saludos.

Coñe que poco te ha durado la duda Javi :ok:: al final te quedas tambien el Explorer I? ::Dbt:: tu mujer lo ha apadrinado.. :pardon:

Cuando lo tengas las fotos que no falten :bye:
 
  • #18
Pues si la duda me ha durado poco....jajaja
Me ha venido a buscar al trabajo con mi hija y me ha pillado en la conversación con Alberto de Lavie en plena acción intentando que el reloj saliese a las 18h para que estuviese mañana viernes en Zgz...crack!!:clap:
Me dice: ¿Ya estas haciendo de las tuyas?
Pues si y le he soltado todo de golpe...ya sabes, la vida son dos dias, es un Rolex, todo el día currando, me lo merezco, etc.
Salimos del trabajo y nos vamos a dar una vueltecilla, pasando casualmente por el CO de Rolex y mirando el escaparate me saluda uno de los dependientes, feliz año, bla, bla, bla y todo eso. Mi mujer le echa el ojo a un Ak y a un date porque le gustan con esfera blanca. Yo estaba sudando, temblando y mi cabeza era una caja registradora.
Al final ha salido con un Date (y menos mal que mi hija tiene 3 años que sino se lia más) y yo mañana un Milgauss....dios que forma de liarla en dos horas.
Nos hemos juntado con toda la familia: sub, milgauss, explorer y date.
Y yo quiero que el próximo de una vez sea el Daytona....por lo tanto el Explorer tendrá que salir.:bye:
Tiene muchos pretendientes y se irá lejos ::cry::: de Zgz a Sevilla....todo no puede ser . Pero al final todos contentos!! y el nuevo compi lo cuidará bien.
Saludos y gracias a todos por los consejos.
 
  • #19
Milgauss y con esfera blanca.
salu2.
 
  • #20
te diría lo mismo que te aconsejaría tu padre. y éso que estoy muy lejos de serlo. no me desharía de ninguna de las dos piezas. paciencia. y cuando sea el momento si tiene que ser. a por el milgauss.
 
  • #21
El Milgauss es un reloj más moderno, pero a mi juicio, en absoluto más bonito. Bajo ningún concepto lo cambiaría. Quédate con el Explorer.
 
  • #22
Digo lo de siempre... por muy valioso que sea el reloj que tienes, si no lo usas porque no te convence al 100% estás perdiendo el tiempo con él. Ya se llame Explorer I o Daytona... Si no te llena, no te llena, por mucho que les llene a los demás...
 
  • #23
Totalmente de acuerdo con Oscar ... después del GMT no le veo mucho sentido al Explorer. Un reloj que no me llama.
Sin embargo el MILGAUSS ES LA FIRGEN DESPELOTÁ .... es un pepinazo con toda la última tecnología de Rolex. Espiral parachrom, cierre easylink, pesa de cojones (más que el deepsea ... eso me mola) ... aguanta 80.000 A/m (detalle pa´los pipas y enteraos) ... y si es en verde Dom Perignon más que más ...

Has acertado ...
 
  • #24
Sin dudarlo Milgauss esfera blanca
 
  • #25
Yo me quedaría con el Explorer.....ya ves, a mi el Milgauss nunca me ha dicho nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie