• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi DS.

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Es la primera foto que pongo de mi DS, está hecha con el Iphone y no es gran cosa, pero me sirve para que veais lo precioso que es y darle las gracias con mayúsculas, GRACIAS:clap:, a Alberto.:ok::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Una pieza muy contundente, si señor.

Que la disfrutes, y se merece algún retrato más ;-).
 
Se ve grande. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, si señor. Peazo de acero¡¡¡
 
A disfrutar ese cacho.... cencerro.
 
Sin duda es un relojazo como la copa de un Pino........actualmente no tengo ninguno,pero he tenido dos y escribo con cierto conocimiento de causa......A disfrutarlo!
 
Un señor reloj, precioso :ok::
 
Muchas gracias, a lo mejor me falta muñeca, pero como e sobran huev.... lo llevo como si fuese de 36mm.:D
 
Francamente impresionante. Y ese anillo... me encanta.

Saludos.


Ex.II
 
  • #11
Disfruta de ese "pequeñin", enhorabuena!
 
  • #12
¡Muy bonito, Marcos!

Que lo disfutes...ya queda menos para el verano que es cuando lo vas a poder mojar en condiciones.

Saludos.
 
  • #13
¡Muy bonito, Marcos!

Que lo disfutes...ya queda menos para el verano que es cuando lo vas a poder mojar en condiciones.

Saludos.
Muchas gracias, tienes razón, además yo soy de los que se lo lleva a la playa y todas esas cosas.:-P
 
  • #14
Enhorabuena por esa excelente pieza. Es un reloj que queda mejor en la muñeca que en el escaparate.
 
  • #15
Enhorabuena, reloj con mayúsculas, te dará muchas satisfacciones, a disfrutarlo
 
  • #16
Enhorabuena por esa excelente pieza. Es un reloj que queda mejor en la muñeca que en el escaparate.

Tienes toda la razón, yo no me había fijado en él hasta que me "obligó" el de la joyería a probarmelo... luego tuvieron que llamar a seguidad para que lo devolviera.:whist::
 
  • #17
Yo también hablo con conocimiento de causa, el mío es el 4º que tengo, y hace semanas que no se despega de mi muñeca, creo que éste se quedará, estoy CASI seguro....:D
 
  • #18
Yo también hablo con conocimiento de causa, el mío es el 4º que tengo, y hace semanas que no se despega de mi muñeca, creo que éste se quedará, estoy CASI seguro....:D

Lo sé, lo he leído:laughing1:, Precisamente a ti fué a quien le vi las fotos de este reloj por primera vez, una que tienes dentro del coche creo recordar. Y cuando vi este reloj por primera vez en la tienda y me lo probé, yo iba buscando otro que a ti también te ha gustado mucho y me has hablado muy bien de él en otro subforo....:whist::
 
  • #19
Joer... 4 has tenido que tener para darte cuenta... y no estás seguro de si te lo quedarás o no... curioso.

Banquero... te noto... raro.
 
  • #20
Espectacular, a disfrutarlo
 
  • #21
La imagen vale más que mil palabras. Es potente, potente.
Habrá que probarlo. Y tú a disfrutarlo.
Enhorabuena.
 
  • #22
¡Muy bonito, Marcos!

Que lo disfutes...ya queda menos para el verano que es cuando lo vas a poder mojar en condiciones.

Saludos.

Si, no te jiba!!!!
O incluso podrá meterlo en el lavavajillas. :D
Saudiños Yako. ;-)
 
  • #23
Felicidades por ese gordinflón...
Por cierto, el jersey tiene muy buena pinta!!!
Un saludo.
 
  • #24
Joer... 4 has tenido que tener para darte cuenta... y no estás seguro de si te lo quedarás o no... curioso.

Banquero... te noto... raro.
Mecaguenlaperracoja, deja a David tranquilo que por fin tiene algo claro.
Por cierto Alberto, cojonudo el tema del ahorro energético. :D :laughing1: :laughing1:
 
  • #25
Felicidades por ese gordinflón...
Por cierto, el jersey tiene muy buena pinta!!!
Un saludo.

No me jodas Raul. Que coño tiene que ver el jersey???. Anda compañero, preséntanos tu jersey que ya no sabemos de qué hablar.
Raul!!!!!!!!, postea algún hilo de esos que tu sabes con fotos de esas que tu controlas y déjate de jerseys y chorradas de esas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie