• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Daytona adelanta

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Desde que lo puse en hora (último cambio horario) hasta hoy ha adelantado casi dos segundos, ¿está en parámetros COSC?, ¿lo llevo a revisar?. Creo que mejor será que lo cambie por uno de esos Daytonas de cuarzo :D
 
Esos Daytona de cuarzo que venden por ahí, van muy bien y son más baratos que los otros. Y más chulos. Y si quieres, te puedes bañar con ellos...que no se oxidan como los que venden en los CO.

Petronilo se tenía que haber comprado uno de esos. :D

PD. Petronio, no te enfades, hombre.:ok::
 
... y pone el intermitente? Mira que tiene multa.

Ya me habías asustado. Los Daytona van como la seda. Yo no controlo el mío, pero cuando lo controlaba iba casi al segundo.
Debe ser por el marketing porque el movimiento creo que es una guarrería. Creo que el de los 007, esos sí que son de los güenos.. y enamoran... y dicen mucho, porque los Daytona no dicen ni mú.
 
Petronilo, amigo mío, no te vayas. Vueeeelveeeee!!!!!!!!! Te queremos. Enga, que ahora viene la Navidad y eso... enacápacá, alma mía.:bye:
 
¿Qué paaaaaaaaaaaaaaaaassssssa?
Os morís de ganas de abrir una línea en el foro que sea "fans de Petronio"....y Guancho de Presidente de dicho club..................
Me siento como el "gurú" de una secta..................
 
Bueno al menos dile que si adelanta que antes ponga el intermitente, :laughing1: y ojo con las multas, :pardon: que no adelante mucho que si no... receta segura. :bye:

La velocidad y los adelantamientos siempre a sido cosa del daytona ;-) :ok::

Unos bonitos videos para celebrar la estupenda marcha de tu reloj :yes:

https://www.youtube.com/watch?v=FhsSpTER_AU

https://www.youtube.com/watch?v=x30MyaeHmaU&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=pTW88sK9tmQ&feature=related

lostimage.jpg
 
Petronilo... te quiero como a un guarrillo robao.

Por qué no escribes más, hombre?
Como va tu liebre-rolex?
 
Cómo mola el rosa, illo. ::bash::
 
Debo estar volviendome un hortera, porque me gusta un reloj de oro rosa. Creo que es por las esferas y los índices en negro. Que se los pongan al de acero, por favor
 
  • #10
Por qué habría de ser hortera un reloj de oro? Nunca he entendido eso. La horteridad depende de muchos más factores que el material con el que esté fabricado un reloj.
 
  • #11
cambilo por el cuarzo, pero ya!!
 
  • #12
Una preciosidad!!!!
 
  • #13
Por qué habría de ser hortera un reloj de oro? Nunca he entendido eso. La horteridad depende de muchos más factores que el material con el que esté fabricado un reloj.

El caracter hortera de cualquier elemento suele ser determinado por el usuario..
Y si no fijaros como quedan segun que cosas en diferentes personas...A unas bien y a otras mal.
 
  • #14
Exactamente, ahí es donde quería llegar.
 
  • #15
Por qué habría de ser hortera un reloj de oro? Nunca he entendido eso. La horteridad depende de muchos más factores que el material con el que esté fabricado un reloj.

Será culpa de la peli de Los huevos de oro.
Está claro que la clase de uno no tiene nada que ver con el material de su reloj, eso es un cliché ya clásico, todo hortera con su reloj de oro.
 
  • #16
juajuajuajuajua
 
  • #17
Mis huevos son de oro y mi reloj de acero ¿o era al reves? mmm ::Dbt::
 
  • #18
No lo sé, jamás veo ese tipo de cine.
 
  • #19
Pues como mola la horterada de Daytona.., en Oro rosa es un escándalo, es tremendamente precioso
 
  • #20
Supongo que estas de coña!!!, que adelante 2 minutos al mes esta más que bien, de sobra en parametros COSC, depende de la unidad de reloj adelantará mas o menos e incluso como alguno de los mios que casi es un cuarzo, pero eso es pura casualidad, lo normal es lo que a ti te pasa, no lo lleves a revisar ni locoooo:pardon:, si quieres exactitud no hay nada mejor que un Omega Seamas 007 Top Edition Megacurzis..:laughing1:
 
Última edición:
  • #21
Dos minutos no, dos segundos.
 
  • #22
Coñe!!! es verdad me equivoqué, ¿¿que tienes tu y Petronilo:pardon:
 
Última edición:
  • #23
Que no ha sido en un mes sino en dos, y es algo menos de dos segundos, si fuesen dos ya estaría en el SAT :laughing1:
 
  • #24
Me parece a mí que tú tienes menos problemas que el cuaderno de mates de la Esteban...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie