• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi datejust

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi datejust adaptandome a el
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    60,7 KB · Visitas: 101
  • image.jpg
    image.jpg
    53,1 KB · Visitas: 70
  • image.jpg
    image.jpg
    77,7 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    42,7 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    57,4 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    75,9 KB · Visitas: 75
Pues una preciosidad!!! yo estaria todo el dia como un tonto mirandolo....
Disfrutalo.
 
Un clásico, a disfrutarlo.
Saludos
 
Todavia no es un clasico amigo! Es datejust II. Yo si creo que es un avance enorme al anterior, lo comparo con un daydate y la verdad el daydate me queda muyyy pequeño y el gmt y submariner se me hacen muy cabezones, sera que me enamore de de este reloj de indices violetas!!
 
Aún siendo el II, se trata de un clásico;-).
 
El rediseño de un clasico
 
Felicidades por la pieza, en vivo sorprende mucho mas que en foto, y es mucho mas lucido.
 
Me gusta esa esfera ,a disfrutarlo!!
 
para mi gusto, pequeño. pero bonito.
 
  • #10
No se, no termina de convencerme. Me da un aire algo femenino...

Pero vamos, que es sólo mi particular opinión. Por supuesto, si a ti te gusta, pues perfecto!
 
  • #11
Muy bonito. Un reloj atemporal, y que dentro de 30 años seguirá gustando. En la sencillez está la belleza. Un a migo tiene el mismo modelo desde hace más de 20 años, y cada vez que se lo veo me llama la atención. Está impcable, y eso que lo usa a diario.
 
Última edición:
  • #12
Muchas felicidades milton, la esfera es preciosa como dices. El reloj es precioso. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #13
Independientemente del tamaño (para mi gusto algo pequeño), es un reloj atemporal y hermoso.
Mis felicitaciones por la pieza!

Saludos
 
  • #16
Impresionante reloj y si el el datejust II con 41 mm no me parece pequeño, emho
 
  • #17
hay fotos que parece de otro color
 
  • #18
Muy bonito, uno de los relojes más ponibles y atemporales que hay.
Que lo disfrutes durante muchos años.
 
  • #19
Felicidades!!! muy padre Reloj, que lo disfrutes.
 
  • #20
Es un datejust de 41 mm. Las fotos son muy malas, pero ya ire mejorando.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie