• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Cosmógrafo

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
image-6DA4_4BBFBEAA.jpg



Pues nada, uno más se presenta. La inminenta subida, al menos la del IVA, la de precio ya veremos y dados los rumores de que se iba a derivar la producción a Asia, invitaba a hacerse con uno a quien no lo tuviera. Llevo detrás de uno desde que costaba 6100 eypos, allá por 2006, y nunca he podido hacerme con uno nuevo de CO, habiendo caído entonces otras piezas. Y para cuando pude hace año y medio, gentileza de Jaipe, tenía el Milgauss recién comprado. Y así hasta hoy en que lo luzco feliz en mi muñeca.
Vino esfera negra. Yo siempre había sido de Daytona blanco, también por cambiar porque casi todos mis relojes son de esfera negra, pero he de reconocer que cuanto más lo miro más me gusta hasta el punto de olvidarme ya de la blanca. Quien sabe, a lo mejor dentro de unos añitos...
Ya tengo el trío rolexero, mañana reportaje en profundidad. Con este me retiro de la marca, que bonito es el cabrón
Salu2!!!
 
Muy linda pieza me encanta el cuadrante negro,que lo disfrutes.Saludos
 
Precioso NENE disfrutalo mucho............siendo el ultimo de esta marca, ahora por cual le tiras?:Cheers:
image-6DA4_4BBFBEAA.jpg



Pues nada, uno más se presenta. La inminenta subida, al menos la del IVA, la de precio ya veremos y dados los rumores de que se iba a derivar la producción a Asia, invitaba a hacerse con uno a quien no lo tuviera. Llevo detrás de uno desde que costaba 6100 eypos, allá por 2006, y nunca he podido hacerme con uno nuevo de CO, habiendo caído entonces otras piezas. Y para cuando pude hace año y medio, gentileza de Jaipe, tenía el Milgauss recién comprado. Y así hasta hoy en que lo luzco feliz en mi muñeca.
Vino esfera negra. Yo siempre había sido de Daytona blanco, también por cambiar porque casi todos mis relojes son de esfera negra, pero he de reconocer que cuanto más lo miro más me gusta hasta el punto de olvidarme ya de la blanca. Quien sabe, a lo mejor dentro de unos añitos...
Ya tengo el trío rolexero, mañana reportaje en profundidad. Con este me retiro de la marca, que bonito es el cabrón
Salu2!!!
 
Felicidades primito!!!
:clap::clap::clap:


Dicen en otro hilo que subirán un 5% en breve

Es precioso y aunque la esfera blanca es preciosa, la negra es sublime.

Tienes un trío aco*onante!! Milgauss GV, Sub LV y "erdaytona asero" :D:D:D
 
Si señor,como decimos por aqui...de mayor me gustaria ser como tu,fantastico trio el que posees,disfrutalo con salud amigo:ok::
 
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
image-6DA4_4BBFBEAA.jpg



Pues nada, uno más se presenta. La inminenta subida, al menos la del IVA, la de precio ya veremos y dados los rumores de que se iba a derivar la producción a Asia, invitaba a hacerse con uno a quien no lo tuviera. Llevo detrás de uno desde que costaba 6100 eypos, allá por 2006, y nunca he podido hacerme con uno nuevo de CO, habiendo caído entonces otras piezas. Y para cuando pude hace año y medio, gentileza de Jaipe, tenía el Milgauss recién comprado. Y así hasta hoy en que lo luzco feliz en mi muñeca.
Vino esfera negra. Yo siempre había sido de Daytona blanco, también por cambiar porque casi todos mis relojes son de esfera negra, pero he de reconocer que cuanto más lo miro más me gusta hasta el punto de olvidarme ya de la blanca. Quien sabe, a lo mejor dentro de unos añitos...
Ya tengo el trío rolexero, mañana reportaje en profundidad. Con este me retiro de la marca, que bonito es el cabrón
Salu2!!!
:ok::Estamos de acuerdo precioso reloj, y si te cansas de esta esfera le pones la blanca.:yes:
 
Si señor, precioso. Enhorabuena.

De todas formas, creí leer en este foro que si te venía de un color distinto al que buscabas te hacían la gracia de enviarlo a la Casa para el cambio de la esfera gratuito.
 
Creo que tu elección es muy acertada. El negro es tanto deportivo como elegante, así que creo que es todo un acierto. Aunque hablando del Daytona.....En fin, que cualquier color sería acertado. Enhorabuena, compañero!! Esperamos ansiosos el "reportaje" rolexero.
 
  • #11
Enhorabuena. Es magnífico.
 
  • #12
Coñe Miguel, me alegro que ya puedas disfrutar de este emblematico y deseado crono de rolex, sin duda una excelente pieza que se puede usar con traje o de sport que ese si vale para todo.

Disfrutalo con salud y esperamos buenas fotos con los otros nenes.

Una preciosa foto para apreciarlo mejor. :drool:

lostimage.jpg


Bienvenido al club ;-)
 
  • #13
Unas más del recién llegado:








Y esta en compañía de sus hermanos:

 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas! Luego intento perpetrar más fotos, que me he quedado sin batería en la cámara

Precioso NENE disfrutalo mucho............siendo el ultimo de esta marca, ahora por cual le tiras?:Cheers:

Algo de Panerai, un Radiomir, pero ya en 2011


Si señor, precioso. Enhorabuena.

De todas formas, creí leer en este foro que si te venía de un color distinto al que buscabas te hacían la gracia de enviarlo a la Casa para el cambio de la esfera gratuito.

No lo creo compi, el cambio sale por unos 300 eurillos

Coñe Miguel, me alegro que ya puedas disfrutar de este emblematico y deseado crono de rolex, sin duda una excelente pieza que se puede usar con traje o de sport que ese si vale para todo.

Disfrutalo con salud y esperamos buenas fotos con los otros nenes.

Una preciosa foto para apreciarlo mejor. :drool:

lostimage.jpg


Bienvenido al club ;-)

Joer, daría un brazo por saber hacer fotos como esta.
 
Última edición:
  • #15
precioso reloj. pero para mi el daytona y explorer II siempre con fondo blanco, ahi no doy concesiones.
 
  • #16
Que se deriva a China la produccion de Rolex????????
Tienes datos de eso o son rumores?.Porque si es cierto apaga y vamonos.
 
  • #17
Que se deriva a China la produccion de Rolex????????
Tienes datos de eso o son rumores?.Porque si es cierto apaga y vamonos.

No me refiero a que se vayan a producir en China, sino que la mayoría de unidades irán a parar a venderse a Asia. Me lo han dicho ya varias personas, tanto aficionados como propietarios de joyerías
 
  • #18
enhorabuena disfrutalo mucho despues de esa larga espera:ok::
saludos
 
  • #19
¡Enhorabuena! La verdad es que es muy bonito tanto en negro como en blanco. Yo también lo encargué en blanco por variar, como tú, pero en negro es tan bonitoooo :)
 
  • #20
Qué trio más bonito ¡y qué tres estilos distintos y conjuntados!
 
  • #21
Perfecto, Miguel.:ok::
Pensé que me moría y no te enseñaba nada.:whist::
No te deshagas nunca de él. Cuídalo. Es un relojazo como un demonio!!!! Pocas cosas vas a encontrar como esas en el mercado en todos los sentidos.
Personalmente, no hay color. Negro, sin duda.:yes:
Disfrútalo con salud y suerte. Ya le presentaré a mi ojitos negros para que jueguen.:pardon:
Espero que este verano hagmos pimporring juntos, con er prinsipe de bequelá y su Sub der beti:Cheers:

Me ALEGRO!!!!!!:yes:
:friends:
 
  • #22
Que bonito, quien pudiera!!

Disfrutalo....
 
  • #23
enhorabuena, que lo disfrutes... es un relojazo ...
 
  • #24
Es bonito el cabron, yo lo tengo en esfera blanca, me gusta quizas mas y porque todos los que poseo tienen esfera negra
 
  • #25
Perfecto, Miguel.:ok::
Pensé que me moría y no te enseñaba nada.:whist::
No te deshagas nunca de él. Cuídalo. Es un relojazo como un demonio!!!! Pocas cosas vas a encontrar como esas en el mercado en todos los sentidos.
Personalmente, no hay color. Negro, sin duda.:yes:
Disfrútalo con salud y suerte. Ya le presentaré a mi ojitos negros para que jueguen.:pardon:
Espero que este verano hagmos pimporring juntos, con er prinsipe de bequelá y su Sub der beti:Cheers:

Me ALEGRO!!!!!!:yes:
:friends:

Cuenta con el pimporrringgggg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie