• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carajo! eso sí que es tener un reloj repetido8o 8o 8o 8o
 
Muy bonita la colección de bikinis de tus amigas.
 
Bonita colección se subs Roselló :cool1: ya puestos a enseñar los nenes, yo enseño los mios...:whist:: :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Coñe en esta se me a colado el Lange que uso para trabajar..::bash:: :D

lostimage.jpg


Como podreis pensar no son mios ni mucho menos,::cry::

saludos ;-)
 
Un tio con pasta no se compra tanto rolex, un hublot de oro rosa llama mas la atencion que la mayoria de esos rolex, si has estado en alguna kedada, primero sacan los rolex, y luego los niños prodigios, aparte no me creo que tengas tantos Daytonas para que? por mucha pasta que tengas para que quieres tantos repetidos? por si se te pierde uno tener otro en casa?¿? no conozco a ningun multimillonario que tenga 10 relojes iguales al parecer del mismo año, si conoces a alguno me lo dices, un saludo!
 
no pongo la mia para no hacer el ridiculo
 
Con paciencia todo se puede conseguir y seguro que más variada.

Un saludo
 
  • #10
Con paciencia todo se puede conseguir y seguro que más variada.

Un saludo
Lo sé, gracias. Unos de mis objetivos es el GMT ceramico "pepsi" que entonces sería mi segundo Rolex deportivo. Espero que salga pronto. Salu2.
 
  • #11
Un tio con pasta no se compra tanto rolex,
un hublot de oro rosa llama mas la atencion que la mayoria de esos rolex, si has estado en alguna kedada, primero sacan los rolex, y luego los niños prodigios, aparte no me creo que tengas tantos Daytonas para que?
por mucha pasta que tengas para que quieres tantos repetidos? por si se te pierde uno tener otro en casa?¿? no conozco a ningun multimillonario que tenga 10 relojes iguales al parecer del mismo año, si conoces a alguno me lo dices, un saludo!

Hola rizoslife,como veo que eres nuevo te "perdono",::cry:: no te "aceleres" y lee bien y aprende a saber interpretar los emoticonos, ya que al princio del post ya pongo uno silbando y uno tronchandose asi..que ya te lo puedes imaginar.

Y al final por si no queda claro o hay gente que se precipita contestando sin leer todo el post... , lee el final y veras lo que pone.

En este foro no todo es tan serio como te puedes pensar, ah.. y de quedadas he ido a mas de las que te piensas ya que ya hace tiempo que estoy en este mundo y por suerte he visto de todo en cantidades, pero lo que menos he visto es millonarios en las quedadas, ya que los millonarios no se comprar ni Hublots oro rosa ni Rolex de oro ni "bagatelas" de esas, se compran barcos aviones coches de lujo y cosas mas impactactes que un "simple" reloj de 10.000 euros

Yo solo me he dedicado a seguirle la guasa a Roselló..::dnz::

Con el tiempo... "si te quedas", nos irás conociendo :ok::

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #12
La paciencia es la madre de la ciencia, pero.... no es demasiado, el que tenga todos esos,?deberia compratir alguno conmigo;-)
 
  • #13
Comidas rápidas................

Los que ponen "COMEX" son un "souvenir" de alguna casa de comidas rápidas de Miami? Como están bastante repetidos..................::evil::
Y los que tienen inscripciones rojas, son para el mercado ruso?
Porfa aclarenme que con lo de Roles estoy un poco perdido, yo soy más de Cauny::blush::
 
  • #14
Ok gracias!! Un saludo.
 
  • #15
No me la creo....
 
  • #16
CoMex Comidas Mexicanas ? Vivo en Miami y no he visto esto por ninguna parte ..puro montaje

No me la creo
 
  • #18
Hola,

Eso si que es una colección especial.

Realmente con la cotización actual de los COMEX y los Red, esa colección vale un buen pico :-0. Y seguirá subiendo!

Juanjo
 
  • #20
Me la creo, no se si tuya Roselló o de otro coleccionista, tengo la suerte de conocer a un coleccionista de Rolex que tiene varios Comex, Reds, Daytonas, Newmans, Explorer II Cremas, Frecciones, Pepsis del 65, GMTs ojo de tigre, y muchos subs.... Independientemente de si es millonario o no (que si trabaja mucho, pero no es millonario), el hombre en cuestión tiene muchos repetidos y con una calidad exquisita. Su vida es Rolex.

Al forero que decía que para qué tener relojes iguales.... algun día con el tiempo lo comprenderás, dependiendo del tipo de afición/colección. (yo pensaba igual, y acabé entendiendolo)... Si yo pudiera tendría 3 milgauss GV ahora mismito... y no precisamente para hacer el fenicio. Hay diferentes visiones del coleccionismo, y como tal, perfectamente respetables. Conozco gente que le pones delante un GMT II 16710, un Sub 16610, un Sub 16610 LV, un SD 16600 y un Sub ND 14060 y dice que son todos iguales... pues en cierto modo tienen razón, pero para mi no tienen nada que ver. Y un pepsi no tiene nada que ver con un bisel negro, o negro y burdeos (manteniendo la originalidad, claro está)

Como un daytona ss 116520 blanco no tiene nada que ver con el negro (ni en precio en mercado ocasión).

Pero por supuesto todo esto es la opinión de un amante de los Reloxes.

Un abrazo foreros,
 
  • #21
Pablo tienes toda la razon
 
  • #22
Rosello me gustaria que me explicases por que en algun submariner pone COMEX
Ok. Hola Boro, esos modelos que ponen "comex" fueron fabricados para la compañía "comex" hacen unos cuantos años. Esa compañía se dedicava a hacer cervicios marinos, tambien se dedicaban a explorar las profundidades del mar. NO solo comex, tambien Rolex ha fabricado esferas para Coca-Cola, Dominoes Pizza y otros más. Salu2.


lostimage.jpg
 
  • #23
gracias por la informacion
 
  • #24
Solo tengo un SD

Oiga, oiga. Cómo que "sólo". Tener un SD es la leche. Es "el reloj". ;-)

Ya estás pidiendo perdón de rodillas con los brazos en cruz. :-P :D

Un abrazo

ICE
 
  • #25
buen post. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie