• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi autorregalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Aunque aún faltan 4 días para que me caigan 30, me lo han entregado hoy.

Uno al que le tenía muchas ganas, y que me parece un espectáculo de reloj. Pero mejor aún, una vez que lo he tenido en la mano, y lo he analizado con paciencia, es increíble el productazo que es, y todo por un precio medio decente.

Parece mentira la calidad que destila. Acabados, pulidos, mecanizados, esa esfera, qué esfera!

Helo ahí, todo un Heritage, de esfera gris. Impresionante, no puedo decir otra cosa.

IMAGE_098.jpg


Siento la foto, ya sabéis que de relojes, un huevo, pero de fotografía... :whist::

Y, esto es curioso, a este no me apetece ponerle el trapo. Estoy muy mal de lo mío, lo sé :D

Abrazos a todos. Qué contento estoy, leche! :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_098.jpg
    IMAGE_098.jpg
    84,1 KB · Visitas: 3
Enhorabuena!muy bonita pieza,y la verdad en gris,muchísimo mejor!!
A disfrutar!!
 
Que lo disfrutes!!
 
buen autorregalo, me gusta mucho, felicidades por el cumple y el reloj :ok::
 
Eso es un regalo de categoria. He tenido la suerte de toquetear el de un buen amigo y forero y es una pieza muy especial, con una calidad total, los acabados son excelentes, además esa esfera gris tiene un tono muy especial. Disfrutalo muchos años. Saludos
 
Precioso reloj Javi!........no te mereces menos!
Un abrazo y felicidades!
 
Enhorabuena y felicidades, me parece muy chulo ese reloj.:ok::
 
  • #10
Enhorabuena por tu reloj y felicidades por tu cumple,quien los pillara ,los 30 digo jaja bueno y el reloj tambien aunque eso lo tengo mas facil.

A mi tambien me gusta mas el gris que le negro, nose que pasa con este reloj que cuando salió anunciado causó un furor tremendo en el foro nos gustaba a todos y sin embargo se han presentado muy pocos en el foro.

De todas formas es un reloj muy bonito y siendo tudor los acabados tambien muy buenos.

Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #11
Este sabado pasado lo puede ver y manosear al natural en el CO Rolex y la verdad me gustó mucho, el cristal y esfera logran un efecto de poca profundidad que queda guapisimo, ademas el cierre, el cajetin, la corona, pulsadores en fin distinto y muy bien terminado, lo que no termino de pillar para que sirve el bisel exterior bidireccional graduado con 12 horas, sabes que mision tiene?

Disfrutalo con salud
 
  • #12
Bonita pieza...!!!
Es curioso observar cómo en estos últimos días,son muchos los que han cumplido años,celebran un santo.....Algo tendrá que ver esa nueva tarifa...???:D:D:D
 
  • #13
Bonita pieza sin duda y gran nivel de acabados, tal como citas.
 
  • #14
javi felicidades lo he tenido en la mano y es impresionante
 
  • #15
Este sabado pasado lo puede ver y manosear al natural en el CO Rolex y la verdad me gustó mucho, el cristal y esfera logran un efecto de poca profundidad que queda guapisimo, ademas el cierre, el cajetin, la corona, pulsadores en fin distinto y muy bien terminado, lo que no termino de pillar para que sirve el bisel exterior bidireccional graduado con 12 horas, sabes que mision tiene?

Disfrutalo con salud
Calcular un segundo huso horario, del mismo modo que en los GMT Master
 
  • #16
Bonita pieza...!!!
Es curioso observar cómo en estos últimos días,son muchos los que han cumplido años,celebran un santo.....Algo tendrá que ver esa nueva tarifa...???:D:D:D
Ehhhh! Yo llevo cumpliendo años el 6 de febrero desde que tengo uso de razón! :D

Además, a este lado de la mar océana la subida de precios aún no es oficial ;-) :whist:: Creemos que será la semana que viene, pero por el momento, de
 
  • #17
Coño Javier, tiempo sin saber de tí (aunque te veo en el whatsapp, pero me da miedo meter la pata con los horarios...::blush::).
Que sea enhorabuena por la pieza y felicidades por los 30...
Al final cumpliste lo que te hizo prometer al Padre Maroto, llegar a los 30 sin pisar el trullo... quien lo iba a decir :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Al final cumpliste lo que te hizo prometer al Padre Maroto, llegar a los 30 sin pisar el trullo... quien lo iba a decir :laughing1::laughing1:
Juer, pues no será porque aquí no lo he rozado un par de veces, que no sé por qué, pero los federales me deben ver pinta de narco... ::grr::
 
  • #20
Bonito regalo y muchas felicidades :Cheers:
 
  • #21
Ehhhh! Yo llevo cumpliendo años el 6 de febrero desde que tengo uso de razón! :D

Además, a este lado de la mar océana la subida de precios aún no es oficial ;-) :whist:: Creemos que será la semana que viene, pero por el momento, de

Si..al final todos cumplimos años cada año...AFORTUNADAMENTE !!!!
Pero casualmente parece que para algunos estas onomasticas han sufrido algun adelanto....;-);-);-)
entre los que me incluyo.:D:D:D
 
  • #22
muy bonito ..me encanta si señor
 
  • #23
Enhorabuena, Javier, que lo disfrutes con salud, y muchísimas felicidades aunque sea por adelantado.:ok:::)

Un abrazote,
Luis
 
  • #24
El otro dia me lo estuve probando en el CO y es una autentica preciosidad
 
  • #25
FELICIDADES por tu cumple!!! y ENHORABUENA por el nuevo niño!!! :ok:::clap:
Tuve ocasión de probarme el negro y el gris hace un mes, y... a ver si para mi cumple, que es en Agosto....... :whist:::D:D:D (por supuesto, en gris!! :ok::)

Que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie