• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi auto regalo de cumple foro

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Acabo de recogerlo de mi relojero llevaba mucho tiempo detrás de un 1680, y llegaron a pasar por mis manos , tres o cuatro, pero unas veces por falta de dinero y otras por falta de decisión hicieron que los dejara pasar, hace poco me surgió esta oportunidad y no la deje pasar, era el reloj mas sucio que había visto en mi vida , creo que el anterior dueño no lo había lavado jamás , pero sentí buen feeling, hace unos días fue mi cumple foro jejeje, hace ya unos añitos, os presento esta pieza tan especial y espero que os guste tanto como a mi .

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Precioso, enhorabuena. :ok::
 
Última edición:
Muy bonito. Disfrútalo.
 
Felicidades Rafa, además tu te lo mereces y las fotos no hacen justicia, en verdad gana mucho mas y tu lo sabes.
 
Muy bonito, enhorabuena!!

Gracias por las fotos.
 
Relojazo Rafa! me alegro un monton!!
 
felicidades y magnifico reloj
 
Precioso!! disfrutalo
 
Al final todo ha ido genial, me alegro y ya sabes que me encanta.
 
  • #10
Enhorabuena , un reloj con un encanto muy especial. Disfrútalo . Saludos
 
  • #11
Mi mas sincera enhorabuena Rafa, ya lo mojaremos para celebrarlo !!!
 
  • #12
Jo. Con estos auto-regalos uno cumple años (en lo que sea) muy a gusto.

Muy pero que muy chulo. Que lo disfrutes.
 
  • #13
La pera limonera!! Sí señor, mi Sub preferido! Enhorabuena!!
 
  • #15
Enhorabuena Rafa, sinceramente es una pieza preciosa y sin duda de los Subs mas bonitos y especiales.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Por cierto, ahora que he vuelto a leer lo de cumple foro, acabo de caer en la cuenta de que llevamos aquí ya 9 años al pie del cañón... muchos años ya.
 
  • #17
Felicidades!!No entiendo mucho de vintages pero el estado parece muy bueno.
 
  • #18
Felicidades,a mi me toca el sábado 4 años!!
 
  • #19
Felicidades y que disfrutes de esa pieza!!
 
  • #20
Buenas gran reloj ,que lo disfrutes con salud y que todos lo veamos .
Saludos.
 
  • #21
Pedazo de zorro , como te he dicho por wassap ,...simplemente precioso,.....probaremos a ver como queda en mi muñeca..:d:d
 
  • #22
Autoregalazo!! Qué nivel!
 
  • #23
Pieza preciosa, que la disfrutes y haber si la puedo ver pronto.....
 
  • #24
Enhorabuena Rafa; el verano que viene espero poder verlo en persona.
 
  • #25
Excelente pieza. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie