• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi actual coleccion y espero sea definitiva

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, bueno el asunto es que hoy he logrado adquirir mi ultima pieza que completa mi coleccion y que espero sea definitiva pues creo no necesito mas aunque vosotros siempre animan a una mas::bash::

consegui un impoluto SUB 16610LV serie M de 2008 :yhoo:::yhoo:::yhoo::y decir que es una pieza IMPRESIONANTE siempre le vi en fotos pero puesto en la muñeca deja a mi SUB 14060M poco menos que relegado

he aprendido mucho en este foro sobre todo a entender cuales piezas son las mas apreciadas y con mucho esfuerzo (y siempre un poco escondido de MMD en cuanto a precios) he escalado a un nivel distinto a mi primera coleccion

dejo fotos de mi primera coleccion que salieron casi todos menos el SUB y la actual que espero sea la definitiva:D


espero comentarios de vosotros MIS MAESTROS!
gracias
 
ufff menuda coleccion te ha quedado!! me quedo con el daytona! ahora te falta un explorer II de los nuevos jejeje... yo creo que no podras parar de incorporar nuevas piezas :D
 
gracias Neurona:ok:: y fijate lo que me dice st08136 crees que sea cierto o esto se para? digo porque hasta ahora no lo he hecho pero quiero que sea la definitiva es esto posible::Dbt::::Dbt:: alguien ha parado y a dicho ¡esto es todo lo que queria y punto!::Dbt::
 
Muy chula tu colección:clap: Tienes unos cuantos que me encantan:worshippy:
 
No!!! no se para, pero muy buena tu nueva colección, y siempre se puede mejorar, pero no bajo mis criterios, si no bajo los tuyos, que nunca terminan de ser definitivos.

Disfruta los nuevos y recién llegados como los anteriores.
 
yo con esa coleccion me daria por satisfecho, es impresionante
 
Muy buena colección!! :ok::
Por poner algún pero, te diria que cambiases uno de los dos Sub por uno cerámico de ahora. :flirt:
Y los Panerai a mi no me gustan nada, pero bueno. La colección es fantástica!! :)
 
Muy buena colección, por no creo que puedas parar, nos pasas a todos!
 
De verdad crees que podrás pararte aqui?
Si es asi, danos la receta, porque algunos no podemos remediarlo y siempre queremos maaaas...:-P
Por cierto, si te sobra un sub, ya sabes, avisa...:D
 
  • #10
Preciosa coleccion, en cuanto a lo de parar..... unos añitos, y luego vuelta al ruedo :D

Es la gracia.

Un saludo y enhorabuena... por cierto, bonito Victorinox.. entre tan grandes piezas, puede pasar desapercibido.
 
  • #11
Preciosa tu actual colección. Enhorabuena.
 
  • #12
Felicidades y evidentemente me quedo con la segunda :D, pero eso de creer que es la definitiva es muy muy complicado hacerse a la idea ;-).

Que los disfrutes mientras duren :ok::.
 
  • #13
Muchas felicidades, me encanta tú colección. Ya veo que con el tiempo has subido de nivel en cuanto a la calidad de las piezas. Desde luego yo ya me daría con un canto en los dientes por tener lo que tú tienes. Pese a eso, creo que con el tiempo cambiaras alguna pieza y entrará alguna nueva, sin ninguna duda. El tiempo me dará la razón, ya verás.
 
  • #14
gracias Neurona:ok:: y fijate lo que me dice st08136 crees que sea cierto o esto se para? digo porque hasta ahora no lo he hecho pero quiero que sea la definitiva es esto posible::Dbt::::Dbt:: alguien ha parado y a dicho ¡esto es todo lo que queria y punto!::Dbt::

Primero que nada, felicidades, por esa coleccion "estupenda":clap:.... Pero queria preguntarte sobre eso de parar! Yo estoy intentando tener mi primer rolex, que me costara un mundo, ya que mi nivel economico es normalito tirando a bajo ::blush:: y espero jamas tener que venderlo, por el valor sentimental que tendra!! Y veo que muchos foreros, al tiempo cambian todo, incluso relojes que pertenecieron a su abuelo....::bxd::
...... Tu crees que se puede parar?

Bueno divereloj, perdon por el tocho, y como dije antes FELICITACIONES!!!!!
 
Última edición:
  • #15
Vaya pedazo de colección.... me alegro por tí! ahora a ir rotándolos!
 
  • #16
Magnificas piezas, la evolucion ha sido claríssssima :clap::clap:
 
  • #17
Es una colección impresionante.
Yo lo único que cambiaría es un sub por un explorer II de los nuevos, tengo uno con esfera blanca y es espectacular.
Y quizás también cambiaría uno de los Panerai por un Radiomir. Antes la caja Radiomir no me gustaba nada y ahora caga vez me gusta más.
En cuanto al número, con 6 de los grandes, me parece una cifra perfecta.
 
  • #18
Grandísima colección. Enhorabuena. Ahora a rotarlos porque como realmente se disfrutan es en la muñeca.
Tal vez un Explorer de 36 ó 39 mm??
 
  • #19
No hay color entre la primera colección y la segunda; posiblemente no puedas parar, como el resto de los que estamos aquí; felicidades
 
  • #20
Preciosa colección.

Se puede plantar uno en el tema de los relojes, es posible :D Otros lo han hecho, yo lo conseguí (de momento)

Insisto, qué colección más bonita :ok::
 
  • #21
Preciosa colección, y muy variada, muchas felicidades, por cierto hay un reloj todo negro tipo diver ¿cual es?
Saludos
 
  • #22
Si te puedes plantar pues mejor para tí ya que te ahorraras mucho dinero,pero plantarse con esa coleccion puedes estar tranquilo que es una pasada,de rolex tienes los mas emblematicos y el LV le da ese toque de submariner diferente y los Pams preciosos.
 
  • #23
Vas bien servido compañero, variadito y de calidad ,enhorabuena :ok::
 
  • #24
muchas gracias a todos que comentarios tan agradables teniendo en cuenta que en mi familia no hay nadie que aprecie esto en fin gracias a todos.


con respecto a la pregunta que me ha hecho JOANPI Preciosa colección, y muy variada, muchas felicidades, por cierto hay un reloj todo negro tipo diver ¿cual es?
Saludos

primero que nada la primera foto fue la coleccion como empezo y para poder tener la actual tuvieron que salir todos menos el sub eran bellas piezas pero todo no se podia y con respecto a ese diver negro un precioso victorinox de titanium pvd edicion limitada a 900 piezas que lanzaron en el 2007 ya el no esta conmigo::cry::pero estan otros:yhoo::
 
  • #25
hola a todos, bueno el asunto es que hoy he logrado adquirir mi ultima pieza que completa mi coleccion y que espero sea definitiva pues creo no necesito mas aunque vosotros siempre animan a una mas::bash::

consegui un impoluto SUB 16610LV serie M de 2008 :yhoo:::yhoo:::yhoo::y decir que es una pieza IMPRESIONANTE siempre le vi en fotos pero puesto en la muñeca deja a mi SUB 14060M poco menos que relegado

he aprendido mucho en este foro sobre todo a entender cuales piezas son las mas apreciadas y con mucho esfuerzo (y siempre un poco escondido de MMD en cuanto a precios) he escalado a un nivel distinto a mi primera coleccion

dejo fotos de mi primera coleccion que salieron casi todos menos el SUB y la actual que espero sea la definitiva:D


espero comentarios de vosotros MIS MAESTROS!
gracias
Pues si que has dado un pedazo de salto a tu colección, está increíble y muy muy bonita, enhorabuena compañero y que los disfrutes lo máximo posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie