• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mereció la pena restaurar el Rolex

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola,
Durante mi infancia siempre recuerdo el rolex de mi padre, era un reloj duro que lo acompaño siempre sin pasar revisión alguna, baños, buceos, bodas.... Pasados muchos años de trote le entró agua y dado que en aquellos tiempos pagar una reparación/revisión de Rolex para muchos españolitos de a pie era imposible el reloj pasó a dormir en un cajón.
Años después me entró primero el gusanillo y después la pasión por este mundo y encontré el reloj de mi padre en un cajón, lo convencí de que lo intentáramos restaurar y lo conseguimos. Mi padre a veces me cuestionaba si había merecido la pena gastar dinero en reparar un reloj con esos años, con plexi, que ya no era estanco... pero yo le convencí de que si, que valía la pena.
Eso pasó hace dos años, desgraciadamente mi padre nos dejó en enero y cada vez que veo el reloj creo que fue un enorme acierto restaurarlo. Gracias a eso tengo un recuerdo de mi padre para toda la vida unido al reloj que recuerdo tanto de mi infancia como de estos dos últimos años.
Así pues si tenéis dudas de si reparar o no un reloj con valor sentimental... yo sólo puedo recomendaros que lo hagáis.
Un Saludo y feliz día del padre.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues la verdad es que si que ha merecido la pena, ha quedado nuevo nuevo, felicidades :clap:
 
Sí señor, ha quedado magnífico. Seguro que tu padre desde ahí arriba tiene que estar muy contento.
Ahora disfrútalo durante muchos años con salud.
 
Ha merecido la pena estimado Sebas, sin duda tu padre se hubiera emocionado al verlo y recordar la revolera de vivencias en las que este guardatiempos le ha acompañado.

Me has recordado a un ser muy querido que nos dejó unas navidades, su reloj sigue conmigo.

Eres un afortunado, disfruta de él ;-)

Un saludote
 
Buen detalle en el día del padre, seguro que donde esté tu padre, se le escapará una sonrisa al ver tu post.
 
Pues siento que ese reloj sea tuyo...pero seguro que tu padre es lo que deseaba y esperaba,y ten por seguro que
ese reloj habrá estado en su pensamiento esos dos últimos años mas que nunca,y todo gracias a ti
Un saludo y no pudisteis hacer mejor elección
 
Restaurar un reloj con las circunstancias que comentas es siempre un acierto. Lo de menos es la marca.
 
Impresionante restauración. Que lo disfrutes. Una pena que no lo podáis compartir.
 
Muy buena restauración, seguro que donde quiera que este tu padre se sentirá muy orgulloso, esto es lo que se llama una pieza de valor incalculable. Saludos
 
  • #10
Estuopenda restauración
Lo has resucitado denuevo, así que tiene mucha vida por delante.
yo hubiera hecho lo mismo
Ahora solo toca disfrutar de esa maravilla
 
  • #11
sin palabras me dejas, si que ha valido la pena el esfuerzo, tu padre estaria orgulloso.
me gusta mas que el sub!!!
 
  • #12
Claro que merece la pena. Un abrazo.
 
  • #13
Ya lo creo que ha merecido la pena!!!!
Precioso.
 
  • #14
Espectacular. Sin palabras. Un proyecto precioso. A disfrutarlo.
 
  • #15
Me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena por tan magnífico proyecto.
 
  • #16
Parece nuevo, ha quedado de fabula, menudo cambio.
Ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #17
Enhorabuena y gracias por mostrarlo. Ha quedado como el mejor recuerdo que podías tener.
 
  • #18
Restaurado o no, el simple hecho de que lo valores así (fué algo de tu padre) ya te honra..., cada vez que lo mires, te recordará a él..., y eso es muy bonito.

Saludos!

Pd.: la restauración, sencillamente expectacular8o
 
  • #19
Preciosa historia y precioso reloj.... Gusradalo siempre contigo!!! Pase lo que pase!!!
 
  • #20
Claro que mereció la pena; piensa que si tienes hijos, algún día también lo llevarán puesto. Como dice la publicidad de Patek: nunca será del todo tuyo, sólo deberás custodiarlo hasta la próxima generación ( o algo así... ).
Bonito homenaje a tu padre. Un abrazo,
 
  • #21
Ese tiene un valor sentimental impagable, y la restauración magnífica. ¿lo restauraste en SAT oficial?

Saludos.
 
  • #22
Bonita historia y seguro que ha merecido la pena
 
  • #23
Hermoso reloj, y hermosa la historia que porta.
Recuerdos como ese no tienen precio.
Mi más sincera enhorabuena por ello.
Que lo disfrutes con salud compañero :ok::
 
  • #24
Menuda restauración, ha quedado cojonudo.
 
  • #25
Muy emotiva historia, seguro que tu padre está muy orgulloso desde ahí arriba...ha quedado como nuevo, consérvalo como un tesoro :ok:: Yo desde luego habría hecho lo mismo... saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie