• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merchandising rolex

  • Iniciador del hilo Luisi616
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luisi616

Novat@
Sin verificar
Buenas noches compañeros,


me han ofrecido comprar merchandising de rolex original, de baselworld 2014 y 2015, cartera, tarjetero, boli,.... ¿Como lo veis? ¿Vale la pena? ¿ Tiene algun valor?

muchas gracias, un saludo
 
Pues hombre. Yo me quedo con los relojes.......
 
Hombre, depende del precio, de si lo quieres para coleccionar, si lo quieres para venderlo,...

A mi no me disgustaría tener una agenda, un tarjetero,... el problema suele ser el precio.
 
A mi me cuesta pagar por ese tipo de productos de merchandising que suelen regalar por ahí...
 
Yo no lo compraba ,me parece un chorrada
 
hola,, depende mucho del precio,, si es barato yo podria estar interesado..
 
Personalmente me gusta todo lo relacionado con la marca y tengo bastantes cosas, pero siempre han sido un regalo.

Ha no ser que sea algo muy especial o buscado no pagaría nada por ellos.

Y menos por los objetos que citas.
 
Eso tiene el valor que tu le quieras dar.

En si no es mas que merchandaising, piensa que si fuera de una marca de patatas fritas cuanto valdria? Nada

Pero al poner Rolex a muchos se les hace el culo pepsicola...

Si te lo regalan y le encuentras un uso, OK, pero comprarlo, yo no lo haria.
 
Hay merchandising que se cotiza a cientos o incluso miles de euros. No nos confundamos.

Dependiendo do del precio y de lo que fuera lo compraría. Hay determinados artículos que me gusta tener.
 
  • #10
Hay merchandising que se cotiza a cientos o incluso miles de euros. No nos confundamos.

Dependiendo do del precio y de lo que fuera lo compraría. Hay determinados artículos que me gusta tener.

El merchandaising se puede cotizar tan caro como quiera, (cada cual es muy libre de pagar lo que le de la gana) pero repito no es mas que merchandaising.

Que normalmente es producto hecho en China, con materiales de normalita (o baja) calidad, que no tienen nada de especial salvo el logo de Rolex.

Yo estoy dispuesto a pagar miles de euros por un reloj desarrollado y fabricado por Rolex, pero por una carterita, un boli, o un calendario de pared Made in China...no.
 
  • #11
Si te gusta y consideras , crees o directamente quieres tenerlo. Por qué, no?
 
  • #12
Como dice el refranero español:
el que confunde valor y precio....
el valor delas cosas se lo damos cada uno,yo no compraría
 
  • #13
Puedo entender que haya a quien le guste pero yo no me gastaba nada en eso.
 
  • #14
En ebay abunda el merchandising de Rolex. Aunque ojo a los exaltados que piden locuras por chorradas.
 
  • #15
El merchandaising se puede cotizar tan caro como quiera, (cada cual es muy libre de pagar lo que le de la gana) pero repito no es mas que merchandaising.

Que normalmente es producto hecho en China, con materiales de normalita (o baja) calidad, que no tienen nada de especial salvo el logo de Rolex.

Yo estoy dispuesto a pagar miles de euros por un reloj desarrollado y fabricado por Rolex, pero por una carterita, un boli, o un calendario de pared Made in China...no.

Ya, ya. Cá uno es cá uno. No obstante un reloj no es mas que un cacho de hierro obsoleto.
 
  • #16
Y con el mismo movimiento hace años :laughing1:
Yo tengo bastantes cosas de merchandaising de Rolex y no son en absoluto porquerías hechas en china, habrá de todo supongo.
Tengo una lupa relojera de plata, unos llaveros tb (por alguno de los cuales me han llegado a ofrecer una pasta...) pero efectivamente, cada uno se gasta en lo que quiere su dinero.
 
  • #17
Y con el mismo movimiento hace años :laughing1:
Yo tengo bastantes cosas de merchandaising de Rolex y no son en absoluto porquerías hechas en china, habrá de todo supongo.
Tengo una lupa relojera de plata, unos llaveros tb (por alguno de los cuales me han llegado a ofrecer una pasta...) pero efectivamente, cada uno se gasta en lo que quiere su dinero.

Si es el de la corona son 400€ fácilmente
 
  • #18
exacto,, hay articulos muy exclusivos que son bastante caros..
 
  • #19
...

Que normalmente es producto hecho en China, con materiales de normalita (o baja) calidad, que no tienen nada de especial salvo el logo de Rolex.

Yo estoy dispuesto a pagar miles de euros por un reloj desarrollado y fabricado por Rolex, pero por una carterita, un boli, o un calendario de pared Made in China...no.

Lol...Hay muchos más cosas, winders hechos en suiza, llaveros, fundas y carteras de altisima calidad etc etc que con razón se pagan bien..No se puede generalizar, lo mencionado (bolis, calendarios) no creo que entran en esa categoría pero tampoco todo el mundo tiene acceso a esos productos simples de merchandising, los CO son muy selectivos a la hora de repartir dicho material así que no me sorprende que se paga hasta por ello...
 
  • #20
Depende del precio amigo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Si te gusta y lo puedes pagar adelante...

yo lo haria por tenerlo de coleccion, si solo lo piensas para comprarlo y revenderlo hay ya no digo nada....

suerte con la pesca!
 
  • #22
Rolex = €€€€€€€€€
 
  • #23
depende mucho de lo que pages...pero todo lo relacionado a rolex tiene venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie