• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudo pivon de dependienta vendiendo Rolex

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Si es que el que no le copre el rolex a esta es que no es de carne. Ufff pero madre mia donde han sacado a este pivon de dependienta.:yhoo:::yhoo::

 
jajajaja esa la ponemos aqui a vender... y todos arruinados jejejej
 
merece la pena comprar y que te atienda esta , es para alucinar.
 
Calibre GMT Rolex 3175??????
Ondiá!!!
La chavala estará buena pero del Rolex ese...
Feliz Navidad, capullines!!!!
 
La mujer es realmente guapa,pero mete un gazapo bueno,no lleva el calibre 3175,si no el 3185
el lenguaje es curioso que para hablar de lo mismo use palabras muy distintas
 
Si ese calibre es super chulo¡¡¡, lo que mola es la chavala esta, que le compraba hasta...
 
un pulimento anual....... no voy a hacer bromas poniendo "pulimento" y la chica en la misma frase... por no parecer borrico, que si no...

Menos mal que de éstas no hay muchas por aquí, que si no..... la cuenta en números rojos de por vida!! Vivan los dependientes y dueños de relojerías gordos, viejos y feos!!! :Cheers::D:D:D
 
Muy guapa, un acento que da morbo y todo lo que tu quieras, pero esa explicación que hace me hace sentir enormemente estúpido, como si estuviera explicándole a niños de 12 años.
 
  • #10
Si que da morbo el acentillo que tiene, sí. Guapa chica. Tiene razón el forero que dice que vivan los dependientes viejos, gordos y feos porque a ver ¿quién le pide a ésta un descuentilllo?
 
  • #11
Si que da morbo el acentillo que tiene, sí. Guapa chica. Tiene razón el forero que dice que vivan los dependientes viejos, gordos y feos porque a ver ¿quién le pide a ésta un descuentilllo?

Yaaaaa te digo!!! (pero no me lo tengais en cuenta que llevo ya media de blanco fresquito de Rueda) :whist:::D:D:D
 
  • #12
Estamos perdidos...
 
  • #13
Que tia mas rara tiene pelos en las manos...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Estoy ABDUCIDO... que calibre dice, el 3175, no el 3185, que más da...:whist:::whist:::whist:: uff, con esa chica no hay quien se concentre en la información...::blush:::pardon:
 
  • #15
esta mejor en la primera toma, despues pierde.


interesante acento

:popcorn:
 
Última edición:
  • #16
La madre que la parió!........con esa "jechura" como si quiere decir que vende un SD......a una tia así se le perdona casi "tó"!
Salidos!..........perdón.........Saludos!
 
  • #17
Feliz navidad... salidos.:D

Es guapa pero los comentarios son pobres, además de confundir el calibre, dice que tiene doble huso horario, cuando en realidad tiene tres.
Y por si no fueramos lo suficientemente espabilados para saber la hora en modo 24 horas nos dice que nos fijemos por los colores del bisel para saber si corresponde la hora al día o la noche. ::bxd::

Y lo que tampoco me cuadra es la longitud del cierre.::Dbt:: Lo veo muy largo, como si fuera de un Submariner.
 
Última edición:
  • #18
Feliz navidad... salidos.:D

Es guapa pero los comentarios son pobres, además de confundir el calibre, dice que tiene doble huso horario, cuando en realidad tiene tres.
Y por si no fueramos lo suficientemente espabilados para saber la hora en modo 24 horas nos dice que nos fijemos por los colores del bisel para saber si corresponde la hora al día o la noche. ::bxd::

Y lo que tampoco me cuadra es la longitud del cierre.::Dbt:: Lo veo muy largo, como si fuera de un Submariner.

calibre, huso horario, bisel, cierre...??? Es que sale algo sobre relojes en el video!!??? :whist:::D:D:D
 
  • #19
calibre, huso horario, bisel, cierre...??? Es que sale algo sobre relojes en el video!!??? :whist:::D:D:D

Yo cuando empieza con el Yiemti two!!... Ya empalmo!que diferencia!!! Yo toa la vida diciendo er gemeté!8o
 
  • #20
BOTON tipo tornillo::Dbt::::Dbt::
:laughing1::laughing1::laughing1: que bueno
 
  • #21
Coño Pepe! estas cosas se avisan y uno baja el volumen!.....que mi mujer ha venido corriendo de la cocina pensando que estaba chateando con una guarrilla.
Menos mal que cuando ha visto lo que era, me ha llamado freakie y se ha ido deshuevándose::Dbt::
 
Última edición:
  • #22
Cuando hay que ir de compras para algo realmente serio....Este tipo de "ayudas" no son nada convenientes....
 
  • #23
no sé, no sé, a mí me parece que también tiene nuez.:laughing1:
 
  • #24
a mi la verdad no me parece nada del otro mundo, eta rica la niña, pero no se las hay asi cada noche que he salido a tomar algo, y sin vnederme un rolex jajajajaja saludos
 
  • #25
jejeje...a ver si toman nota las relojerias barcelonesas..por ahora nos conformaremos con las de Cartier de Paseo de Gracias..¡tovarich¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie