• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Menudo Bodegón!......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
......de relojes guapos!.....que si, que nuevos están "guays"....:D......pero de éstos dame todos los que quieras......:worshippy::drool:

lostimage.jpg


Saludos!:)
 
Ay que manojito de rosas!!!!!!
 
hay algunos que estan nuevos
 
Parece que el dueño es alérgico al armis...
 
Pues ciertamente son una pasada, aunque esas correas de piel, no sé, no me parece que les vayan bien a los submariners, los veo más con su armis o con natos o caucho...

Saludos.
 
Y si tuviesen armis seria la leche,:yhoo::
 
pues yo prefiero estos a los nuevos, eso si, con sus brazaletes originales en perfecto estado. Magnifica foto.
 
Qué empacho, tu :laughing1:
 
  • #10
Vaya delicatessen para desayunar...
 
  • #11
ese colorado me tien locoooooooooooooooooo¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Pero nuevos. Aagghh!!
Lástima de pellejos de camella que les han colocado.
 
  • #13
Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Uno que otro que necesitan una lavada de cara. Salu2.
 
  • #15
espectaculares... quitandoles las correas esas de piel de camello que les han puesto :D

lo cierto es que son muy bonitos... mucho más que los brillantosos nuevos de ahora :-P
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, son preciosos, con los nuevos modelos mejor me callo.
 
  • #17
preciosos..... me uno a que esas correas no son las mas apropiadas
 
  • #18
Guapo, guapo. un paston.
 
  • #19
Vaya telaaa... Mi santo Grial... Quien pudiera pillar aunque fuera sólo uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie