• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mensaje para jaipe

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Mensaje para jaipe (precios)

Jaipe buenas noches, me encantaria contestarle a la pregunta del 116610 pero no me lo permite mi cuenta, creo que esta anulada. el sub ceramic 4300 y el gmt 4400

saludos
 
Última edición:
Y el antiguo???
 
Ánge,l esas cifras se consiguen en España, sin tener que ir a Hibratá... ehpañó. Me da igual que sea en el viejo que en el nuevo.

El cerámico ya lo están vendiendo con descuento y hace 12 horas que está en las tiendas y hace unos meses compré el Porcelanosa para mi padre por mejor precio que ese.
 
no se si ahora se hace dto. en el nuevo Sub...
 
Aquí, ya se han comprado con descuento... y ya no digo más que me meto donde no me llaman.
 
Aquí, ya se han comprado con descuento... y ya no digo más que me meto donde no me llaman.

Que un forero lo haya conseguido con descuento, no quiere decir que todos lo hayamos tenido. Es una pieza que de momento no lo tiene.
 
Esto de que va.......
 
No lo tendrás tú.
Yo no he dicho que todos los hayáis consegudo con descuento... No lo leo por ninguna parte. Yo he dicho que YO, mañana, tengo uno por menos dinero de lo que cuesta en Gibraltar. Y YA se están haciendo maniobras para ganar dienro con el reloj. Desde el primer dia que está a la venta.
 
  • #10
Esto va de que todo el mundo hace lo que le sale de la sinforreta. Los primeros los concesionarios, los segundos, los usuarios.
De que la gente está más apretá que la cara del Fary y por cuatro perras se hace lo que sea. De eso va, de que hay gente que puede conseguir el reloj por una buena cantidad y el mismo día lo vende a PVP para trincarse una pasta para el verano y a mí me parece muy bien. Siempre hay un roto para un descosío, como dice mi madre... de todo eso va.

:popcorn:
 
  • #11
En mi caso es curiosidad y fantaseo por un reloj que todavía no me puedo permitir, pero lo cierto es que a todos los que han pagado PVP (como es mi caso) e incluso "suplemento de exclusividad" por sus rolex , entiendo que no les tiene que hacer ninguna gracia este tipo de posts.

Con todo, hay que decir que la cosita no está bien para nadie.
 
  • #12
Ángel, tú compraste un Daytona. Eso va por otro terreno. Yo tampoco pude conseguir decuento en los mios. Ni lo planteé. Entre otras cosa cuando yo los compretodavía no había padres de familia desahuciados saltando balcones para ocupar un vivienda para sus hijos.

Pienso que ocurre que muchos esperaban el nuevo Sub como la redención relojera de todos los pecados mercantiles y que, desconozco el motivo... esa cosa..... verde!!!!! iba a ser el novamás de le exclusividad esperatoria, al estilo 16520 de los primeros años. Y el nuevo Sub es un reloj que ya mismo está a espuertas en los escparartes y lo venderán como sea como sea, porque están con la soga al cuello, especialmente con Rolex.


No es una cosa que me agrade es cribir... pero es la puta verdad y no me estoy inventado nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie