• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor tienda italiana de Rolex.

  • Iniciador del hilo figaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
figaro

figaro

Forer@ Senior
Sin verificar
La mejor tienda italiana de Rolex es sin duda Brandizzi de Roma, tienes relojes muy raros. Yo soy cliente y recomendo esta tienda.

WWW.BRANDIZZI.COM

Captura de pantalla 2013-06-05 a la(s) 16.02.13.jpg
 
Tiene buena pinta. Gracias por el enlace. Lástima no haberlo sabido antes.

Saludos,
 
Precios altos en algunos modelos que he visto.
 
Interesante y con algunas piezas interesantes!!
 
Coincido contigo, buenas piezas pero un poco pasadas de precio.
 
Ya la conocía, siempre tiene piezas muy interesantes.

Una página para perderse un buen rato.
 
Tu afirmación es bastante opinable. Seguramente es una de la mas antiguas. La mejor, me parece excesivo.
 
Tu afirmación es bastante opinable. Seguramente es una de la mas antiguas. La mejor, me parece excesivo.



Son muy profesionales, hay otros pero Duccio, Andrea y Gianpiero tienen piezas raras y de calidad.
 
Si,es muy buena
 
  • #10
Ponderando los modelos...los precios no son tan descabellados....

La singularidad hay que pagarla....
 
  • #11
Preciosos algunos de los modelos,como dice neurona el stock es bastante grande abra que darse una vuelta en la próxima visita a Italia.
 
  • #12
Pues al lado de los precios de chrono24 no me parecen altos. Alguien sáb. De una página donde los vendan más baratos???
 
  • #13
Pues al lado de los precios de chrono24 no me parecen altos. Alguien sáb. De una página donde los vendan más baratos???

Este foro.

Los precios de Chrono24 o Ebay salvado en ocasiones son altos.
 
  • #15
Gracias por la información
 
  • #16
Aquí los hay baratos, el problema es que nunca sale a la venta la pieza que quiero!!! :(
 
  • #17
Este foro.

Los precios de Chrono24 o Ebay salvado en ocasiones son altos.

...salvando en ocasiones.

He visto auténticas gangas en chrono24 de relojes nuevos de trusted seller.

En ebay también, pero siempre por puja y relojes usados, no nuevos.
 
  • #18
...salvando en ocasiones.

He visto auténticas gangas en chrono24 de relojes nuevos de trusted seller.

En ebay también, pero siempre por puja y relojes usados, no nuevos.

No sé de que marcas, pero Rolex, o Panerai que son las que más suelo mirar no he visto gran cosa -lo cual no quiere decir que no las haya-, sobre todo en modelos antiguos, sub´s, o gmt´s. DS, o Daytonas mixtos es donde mejores precios he visto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie