• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor rolex

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me gustaría saber cual es el mejor rolex en las siguientes categorías :

Exactitud o sea el menos que se atrasa o adelanta .

Complicaciones

Estilo y estética

fiabilidad o sea el reloj que no importa que vayas al himalaya un día y al desierto al otro no importa el clima el reloj sigue funcionando
 
Ahh y se me queda cual es el mejor sin categorías o definiciones el mejor de ellos .
 
Pués imagino que el mejor será el más vendido no? y el más vendido es el submariner, por cierto.... allí en tu país esta el Sevilla Fútbol Club de Bayamón.

lostlink.jpg
 
No hay mejor rolex. Son todos igual de mejores. Y todos igual deexactos si stñan bien calibrados.
El más complicado actualemtne es el Yacht Master II, pero en mi oponión es más feo que complicado.
 
Ahh y se me queda cual es el mejor sin categorías o definiciones el mejor de ellos .

El mejor para qué situación determinada?

No hay mejor. Hay situaciones y momentos y relojes que peuden o no adapterse a la misma.


Qué pretende esa pregunta?
Qué escondes detrás de ella?
Estudias o trabajas?
De dónde eres... a que dedcias tu tiempo libre?
 
Pués imagino que el mejor será el más vendido no? y el más vendido es el submariner, por cierto.... allí en tu país esta el Sevilla Fútbol Club de Bayamón.

lostlink.jpg

Sabras que ni los conozco se que han salido en noticias que tenemos un equipo de fútbol pero es que aquí eso no se juega o sea como que no tenemos la pasión pero veremos si cambian se que están haciendo lo posible por instruirnos en el juego . JEJE

Aqui en Puerto Rico es Pelota , Baloncesto y Boxeo :D
 
Sabras que ni los conozco se que han salido en noticias que tenemos un equipo de fútbol pero es que aquí eso no se juega o sea como que no tenemos la pasión pero veremos si cambian se que están haciendo lo posible por instruirnos en el juego . JEJE

Aqui en Puerto Rico es Pelota , Baloncesto y Boxeo :D



Sip, eso tenía entendido, que alli el deporte rey es el Beisbol :ok::
 
El mejor para qué situación determinada?

No hay mejor. Hay situaciones y momentos y relojes que peuden o no adapterse a la misma.


Qué pretende esa pregunta?
Qué escondes detrás de ella?
Estudias o trabajas?
De dónde eres... a que dedcias tu tiempo libre?




Sueles ir al mercadillo de alli de la Expo'92? :)
 
es que esto es como preguntar a que hijo quieres mas?????????????'
 
  • #11
En exactitud, todos son exactos, ya que casi todos llevan la misma maquinaria.

Un sólo Rolex, para todo éso: pues el Sea-Dweller, of course. Como dice "guancho", por maquinaria "diferente", el YM II, pero bueno, lo mejor: duro, profesional, llevable para todo, el SD.
 
  • #12
El mejor para qué situación determinada?

No hay mejor. Hay situaciones y momentos y relojes que peuden o no adapterse a la misma.


Qué pretende esa pregunta?
Qué escondes detrás de ella?
Estudias o trabajas?
De dónde eres... a que dedcias tu tiempo libre?

Básicamente tu favorito jeje
 
  • #14
Los de última generación son los mejores. Pero siempre nos quedará parís.

Un saludo.
 
  • #15
Sip, eso tenía entendido, que alli el deporte rey es el Beisbol :ok::

Y el boxeo aquí hay algún boricua para una pelea y están como si fuera fin de año se reúne la familia para verla , los negocios están hasta reventar para ver la pelea ayi y solo se habla de boxeo en la calle toda la semana antes y la semana después de la pelea .

Aqui lo que pasa con el futbol es que como no se juega en Estados Unidos muho asi como en el 85- 90 porciento del mundo :D pues como somos territorio americano pues hemos acogido los deportes de los del USA .

Ahora te soy sincero no le veo mucha gracia a estar ayi horas en un juego para ver que se acabe 1-0 o 0-0 en verdad pero bueno algo tiene que haber para que el mundo este tan enfiebrao con el futbol
 
  • #16
Yo sinceramente, en mi opinión, creo que el mejor reloj no de Rolex si no "el reloj", sería un Date Just de 36 mm...

Os quedareis sorprendidos, tal vez....Os cuento.

Creo que es si no "el reloj" un gran reloj por su tamaño "todo terreno", igual te vale para ir arreglado con traje como para ir con vaqueros o de sport.

Es personalizable, con diveros armis, esferas, metales, acabados, diales, números, etc...Lo puedes configurar a tú gusto mas serio, deportivo, informal.

Tiene toda la identidad de Rolex con su lupa caracteristica y un excelente calibre.

No pasa de moda y creo que el mejor fondo de armario para cualquier aficionado a los relojes.

Es duro, con su corona y fondo roscados que te permiten pasar la tarde en la piscina y luego irte de negocios o de fiesta con la familia....

Es un reloj muy cómodo.

Creo que es de los pocos relojes que puedes dejar de herencia a tus hijos, hijas, mujer, etc..

Yo en particular tengo este.

lostimage.jpg
 
  • #17
Los de última generación son los mejores. Pero siempre nos quedará parís.

Un saludo.

yo estoy aprendiendo de la marca he economizado bastante y pensaba en un omega speedmaster pero la verdad es que solo me gusta el original y no me agrada el que si me lavo las manos con el se me puede dañar.

Estoy buscando entre modelos rolex para ver si economizando un poco mas acedo a uno hasta ahora el rolex submariner lo descarto por que no me gusta es muy grande yo quisiera un dial mas pequeño .
 
  • #18
Yo sinceramente, en mi opinión, creo que el mejor reloj no de Rolex si no "el reloj", sería un Date Just de 36 mm...

Os quedareis sorprendidos, tal vez....Os cuento.

Creo que es si no "el reloj" un gran reloj por su tamaño "todo terreno", igual te vale para ir arreglado con traje como para ir con vaqueros o de sport.

Es personalizable, con diveros armis, esferas, metales, acabados, diales, números, etc...Lo puedes configurar a tú gusto mas serio, deportivo, informal.

Tiene toda la identidad de Rolex con su lupa caracteristica y un excelente calibre.

No pasa de moda y creo que el mejor fondo de armario para cualquier aficionado a los relojes.

Es duro, con su corona y fondo roscados que te permiten pasar la tarde en la piscina y luego irte de negocios o de fiesta con la familia....

Es un reloj muy cómodo.

Creo que es de los pocos relojes que puedes dejar de herencia a tus hijos, hijas, mujer, etc..

Yo en particular tengo este.

lostimage.jpg


Precioso sencillo y elegante eso me gusta .
 
  • #19
yo estoy aprendiendo de la marca he economizado bastante y pensaba en un omega speedmaster pero la verdad es que solo me gusta el original y no me agrada el que si me lavo las manos con el se me puede dañar.

Estoy buscando entre modelos rolex para ver si economizando un poco mas acedo a uno hasta ahora el rolex submariner lo descarto por que no me gusta es muy grande yo quisiera un dial mas pequeño .

o sea que submariner no te gusta por ser grande, pero el speedmaster... no te parece grande? ::Dbt::
 
  • #20
Contesto en azul :)

Buenas me gustaría saber cual es el mejor rolex en las siguientes categorías :

Exactitud o sea el menos que se atrasa o adelanta .

Pues el que menos atrasa o adelanta seguro es un Oysterquartz ::dnz::

Complicaciones

Dia de la semana y dia del mes al final es lo más útil :whist::

Estilo y estética

Clasico intemporal, pega si vas bien vestido y no desentona si vas informal :cool1:

fiabilidad o sea el reloj que no importa que vayas al himalaya un día y al desierto al otro no importa el clima el reloj sigue funcionando

Claro está puedes ir al himalaya, al desierto, puedes bañarte con seguridad, aguantan mejor los golpes, vibraciones etc.. y el clima poco le afecta ah...y si te lo sacas no se para. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Asi que según para que el "mejor" rolex ya no se fabrica, comprando con la cabeza pienso era el "mejor" reloj, comprando con el corazón cualquier mecanico actual cumple tambien su misión. ;-)
 
  • #21
o sea que submariner no te gusta por ser grande, pero el speedmaster... no te parece grande? ::Dbt::

Sastamente... :clap: si el sub lo encuentra grande un Speed pro al tener menos bisel lo tiene que ver mayor, mi no entender..::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #22
o sea que submariner no te gusta por ser grande, pero el speedmaster... no te parece grande? ::Dbt::

Lo considere por que su historia , es que me encanta todo lo que tiene que ver con Nasa , Aviones y misiones espaciales .

Y el problema es que el pro el que es certificado por Nasa no tiene tanta resistencia al agua y no es que vaya a bucear por a mi me gusta que el reloj que tenga en mi muñeca no tenga que estar teniendo miedo de que si me lavo las manos se le puede meter agua o si me baño con el se me puede dañar o si me meto en la piscina de mi casa se puede joder básicamente por eso .
 
  • #23
El mejor para qué situación determinada?

No hay mejor. Hay situaciones y momentos y relojes que peuden o no adapterse a la misma.


Qué pretende esa pregunta?
Qué escondes detrás de ella?
Estudias o trabajas?
De dónde eres... a que dedcias tu tiempo libre?

jajajaja :D
 
  • #24
Mr, ese es un reloj precioso. Me encanta esa esfera.
 
  • #25
Si te parece grande el Submariner (?) mira un Explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie