• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor precio/descuento Rolex nuevo

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Estoy pensando seriamente ya (pensándolo llevo varios años....) en adquirir por fin mi primer Rolex, obligatoriamente nuevo.

Supongo que sigue la prohibición de hablar de descuentos en el foro, con lo cual, agradecería que por privado alguien que controle este tema me dijera cuál es el descuento mayor que se puede conseguir al comprar uno.

Tengo dudas entre tres modelos que resolveré cuando me los pruebe en vivo. Estos son los modelos:

GMT acero bisel negro.
Submariner verde "Hulk"
Yatch Master bisel platino esfera azul.

Un saludo y muchas gracias.
 
Sé que está prohibido hablar en el foro de política, por eso si alguien quiere debatir lo subnormal que es el presidente del ** o lo estúpido que es el secretario del ** que me mande un privado.
 
Hola denir, consulta con los mercantes del foro y directamente habla con ellos sobre el posible descuento que pudieran hacerte en la pieza a adquirir; compara con los más que puedas y así podrás tener todo un abanico de opciones.

Eso sí, una vez que lo tengas nos dices cual elegiste y unas fotitos bonitas para poder felicitarte.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie