• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor precio datejust II 116334 azul

  • Iniciador del hilo kiko2274
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kiko2274

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Me he decidido a dar el paso y empezar a planificar la compra del DJ II 116334 :friends:
azul, solo me planteo adquirirlo nuevo.

lostimage.jpg

Agradecería me informaseis (por supuesto por privado) donde puedo encontrar un mejor descuento preferiblemente en CO aunque también valoraría escuchar a los mercantes del foro. Vivo en La provincia de Zaragoza pero no tendría inconveniente en desplazarme a cualquier lugar de España.

Gracias anticipadamente por vuestra atención.
 
No está bien visto en el foro comprar un Rolex nuevo con descuento.

En un Rolex nuevo nada de descuentos, financiación...

Es más, lo normal es dejar propina como agradecimiento de una buena atención.

Para descuentos ya están otras marcas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pido disculpas si he ofendido a alguien, pero creo que no todo el mundo estará dispuesto a pagar 9 por algo por lo que le piden 8. Supongo que el poder hacer un importante desembolso al comprar un reloj no debería estar reñido con buscar un buen precio.
 
3 mensajes en el foro y para pedir descuento... ya has probador ir a preguntar precio en una joyería? a lo mejor se ajusta a tu presupuesto.
 
Por supuesto que lo he hecho. Veo lamentablemente que la educación no abunda mucho por aquí. Por muy novato que uno pueda ser creo que merezco que se me trate con el respeto que yo hago con los demás. Si la mayoría de los foreros son así quizás me haya equivocado de lugar (y no precisamente por no poder pagar los 8450 euros que cuesta el reloj según tarifa)
 
Por supuesto que lo he hecho. Veo lamentablemente que la educación no abunda mucho por aquí. Por muy novato que uno pueda ser creo que merezco que se me trate con el respeto que yo hago con los demás. Si la mayoría de los foreros son así quizás me haya equivocado de lugar (y no precisamente por no poder pagar los 8450 euros que cuesta el reloj según tarifa)
Esto compañero es un reflejo de la sociedad. Ni mejor ni peor. En mi opinión independientemente del número de post que tengas creo que has planteado tu duda con la mayor educación y respetando las normas, solicitando las respuestas - sugerencias por privado.
Te animo a que sigas participando en el foro.

Adopta un galgo
 
Buenas tardes,

Me he decidido a dar el paso y empezar a planificar la compra del DJ II 116334 :friends:
azul, solo me planteo adquirirlo nuevo.

lostimage.jpg

Agradecería me informaseis (por supuesto por privado) donde puedo encontrar un mejor descuento preferiblemente en CO aunque también valoraría escuchar a los mercantes del foro. Vivo en La provincia de Zaragoza pero no tendría inconveniente en desplazarme a cualquier lugar de España.

Gracias anticipadamente por vuestra atención.

Hay un apartado de Where to Buy donde poner este tipo de consultas. Apartado que, a petición popular, está además restringido a foreros con antigüedad de 6 meses y 300 mensajes, si la memoria no me falla.

Poniendo este mensaje aquí estarias por lo tanto incumpliendo varias normas.

Saludos
 
Imagino que la actitud de " sobrao" es pura imposta . No le otorgues más importancia
 
  • #10
Hay un apartado de Where to Buy donde poner este tipo de consultas. Apartado que, a petición popular, está además restringido a foreros con antigüedad de 6 meses y 300 mensajes, si la memoria no me falla.

Poniendo este mensaje aquí estarias por lo tanto incumpliendo varias normas.

Saludos
Pues si es así, yo estaba equivocado. Pero vamos, la pregunta ha sido planteada con la mayor educacion del mundo y en mi opinion no se merecía alguna de las respuestas.



Adopta un galgo
 
  • #11
No te lo tomes a mal. Es simplemente que no se habla de descuentos en público. Y menos de Rolex.

Y lo de la propina al comprar un Rolex no es obligatorio. Aunque yo siempre la dejo. Eso sí, procura dársela al vendedor en un sobre porque tienen cámaras para vigilar que no cobren más de lo que marca la tarifa.
 
  • #12
Recupero este hilo como desagravio y pública petición de disculpas en nombre del foro a un forero recién llegado.

Entiendo que los veteranos se hagan coñas entre ellos, sobre todo porque saben de qué están hablando, pero me parece lamentable tener que explicar que este tipo de cosas descolocan y hasta ofenden a quien llega aquí con una pregunta tan inocente y educada como "¿Me podéis informar (por privado, por supuesto) de quién me puede proporcionar los mejores descuentos para un reloj nuevo?"

Los tiesos, las propinas y demás chorradas están bien cuando "estás dentro". Cuando no, te molestan hasta el punto de quitarte las ganas de volver.

Voy a aprovechar para decir que no voy a tolerar más faltas de respeto.
Si alguno se encuentra con una exclusión temporal sabrá que es por esto. Y si tiene dudas sobre lo que es ofender a otros tiene dos opciones: abstenerse o probar.

Saludos
 
  • #13
Buenas noches,

En primer lugar agradecer al administrador sus amables palabras hacia mi y por supuesto disculpas aceptadas.

A las personas que quisieron ofenderme el mayor desprecio no hablar más de ellas, al resto (creo felizmente que la inmensa mayoría) un fuerte abrazo y gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Dicho esto, si como creo he incumplido las normas, que el moderador haga lo que consideré oportuno con este hilo, al menos le agradezco sinceramente haberme dado la oportunidad de escribir estas lineas.

Por supuesto después de ver la seriedad y amabilidad de las personas que dirigen el foro mi intención es seguir leyendo vuestros comentarios, aprender de los que sabéis y participar en lo que uno modestamente pueda.

Saludos cordiales

Kiko
 
  • #14
Bienvenido al foro. Todos hemos sido nuevos aquí alguna vez. Dentro de este gran foro, el subforo de Rolex es uno de los más calientes, interesantes e instructivos (todo a la vez). Sin embargo, determinadas palabras como "descuentos, fake, homenaje, tasación..." son consideradas "tabú" en muchas ocasiones.

Sigue por aquí y otros subforos. La prudencia, respeto y educación tienen total cabida en RE.

Si tienes interés, encontrarás satisfacciones intercambiando opiniones con compañeros. No tomaría a pecho algunos comentarios, no creo que haya habido mala intención. Lo que cansa a veces son post rápidos con vistas a vender y la aparición de malus en el FCV.

Pero éso, son otros temas.....

Mi consejo (como novato que he sido), leer muchos hilos, pensar dos veces a la hora de contestar y usar el buscador (arriba a la derecha) porque verás que muchas dudas que tengas, otros las han tenido antes.

Un saludo.
 
  • #15
Pienso igual,este nuevo compañero del foro ha entrado con educación y prudencia y no se le ha recibido como merece, igual no le quedan ganas de volver lo cual seria un error por nuestra parte y un flaco favor al foro, por lo que a mi respecta sea bienvenido y se la ayudará en lo posible, que para eso estamos.
 
Última edición:
  • #16
Vaya por delante que no creo que nadie haya querido ofenderle. Aquí a veces aprovechamos cualquier hilo para tomarnos el pelo unos a otros y al final el pobre (generalmente novato) que lo abre ve estos comentarios y piensa que le estamos tomando a coña, que somos gilipollas o las dos cosas a la vez. A todos nos ha pasado. Y a mí me dieron bastante más fuerte, de hecho. Eso no quita para que si se ha sentido mal le pidamos disculpas. Por supuesto que su mensaje y su tono han sido de lo más educado.

En cuanto a los descuentos poco puedo decir. Esta bastante complicado conseguirlos, cada vez más. En mis carnes lo estoy sufriendo. Quizás en determinados modelos como por el que pregunta se pueda rascar algo, pero en otros más demandados empieza a ser hasta imposible comprarlos a precio de tarifa.
 
  • #17
Si miras en Chrono24 hay diversas piezas a la venta en diferentes países con precios realmente atractivos.
 
  • #18
Felicitaciones por la elección de esa maquina. Tuve la suerte de poder comprar el mismo, no pedí descuento y me regalaron el Seguro de Protección por 3 años sin cargo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo recomiendo. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie