• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La mejor foto de vuestro Rolex:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Bueno, después de todo, me uno a Manu en cuanto a lo de pasar de todo y volver a ser más constructivos y divertidos, y empiezo por poner un Hilo en que el pido, una foto, SOLO UNA, esa de vuestro Rolex, que cuando la vísteis, dijísteis, vaya tela que foto me ha salido :drool:.

Empiezo yo por la que creo que es mi mejor foto de mi SDDs y se la dedico a Dagofa ;-):

lostimage.jpg
 
Gracias tio. Un bonito hilo. Si. Procuraré hacer alguna mañana y colgarla. Ejemmmmmm. ¿Aún me queda algún Rolex..., verdad?.:D
 
Por cierto, la foto preciosa. Por ahora eres el mejor. :D:D:D
 
Esta, retocada con un poco de photoshop.
 
Por cierto, Javileon no puede participar. :-((
 
Pues aqui te dejo una que no es nada del otro jueves pero me gusta porque es un dos por uno . Mi Rolex y yo se podria titular. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #10
No sé si será la mejor de las que le he sacado, pero sí la más fresquita....
De eso se trata ¿no? de refrescar el ambiente :D

DSC_6665.jpg
 
  • #11
No sé si será la mejor de las que le he sacado, pero sí la más fresquita....
De eso se trata ¿no? de refrescar el ambiente :D

DSC_6665.jpg

Fotón, sí señor, una foto original y con el sub en su medio natural.

Me has alegrado la tarde :ok::

Saludos
 
  • #12
Ésta es una de las que más me gustan, aunque hayan salido algunos reflejos. Se la hice en Estambul a mi GMT. espero os guste:)

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola David,como fotografo no tengo mucho que hacer.:-(
Pero hay va mi aportacion Rolexera,blanco y negro.:ok::


lostimage.jpg
 
  • #14
Bueno. Mejor será que diga que ya no tengo Rolex, o que no tenga cámara de fotos, porque para quedar mal...
Estoy seguro que el Javileonese, está impartiendo clases por ahí. Vaya tela de fotos. Qué preciosidades.:clap:
 
  • #16
Bueno pués mi aportacion con dos fotos una hecha por mi y otra del mismo reloj pero que he visto en la red y me ha gustado ale!!!!!
la mia
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
No es la mejor pero viene al caso ;)

1680t1.jpg


Saludos
 
  • #18
no teneis nada que hacer esperar a que ponga las fotos el mejor retratista de rolex que no es otro que guancho...........:whist::
 
  • #20
Pues aqui te dejo una que no es nada del otro jueves pero me gusta porque es un dos por uno . Mi Rolex y yo se podria titular. Saludos.

lostimage.jpg
Cuanto menos, divertida sí que es, esa pose de cogerse las gafas y mirar por encima con cara de extrañado me recuerda a cuando alguien me pide un préstamo....jajajajajaja:D:D:D, que va, es broma.:ok::
 
  • #21
Preciosa, gracias.:ok::
 
  • #22
Hola David,como fotografo no tengo mucho que hacer.:-(
Pero hay va mi aportacion Rolexera,blanco y negro.:ok::


lostimage.jpg
Ya te vale, tendré que pasarme por ahí para hacerle unas fotillos al que tienes con agujas rojas eh? ;-):ok::
 
  • #23
Cuanto menos, divertida sí que es, esa pose de cogerse las gafas y mirar por encima con cara de extrañado me recuerda a cuando alguien me pide un préstamo....jajajajajaja:D:D:D, que va, es broma.:ok::
A ver si Clipo va a tener cara de extrañado porque se acaba de dar cuenta de la originalidad de su reloj, debido a las indicaciones de Antonov???????? :D:D:D:D
Así metemos el dedo en la llaga y enlazamos tres hilos en uno. ::evil::::evil::::evil::
 
  • #24
Bueno pués mi aportacion con dos fotos una hecha por mi y otra del mismo reloj pero que he visto en la red y me ha gustado ale!!!!!
la mia
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Es precioso ese vintage, y como diría uno que sé yo.....cuidamelo eh? :D:D:D que algún día tiene que ser mío, jejejejejejeje:ok::
 
  • #25
Pues a mi me encanta, ¿no la puedes poner por lo menos a 800 x 600 ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie