• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor del catálogo actual

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
Se repite mucho la expresión "para mi el mejor del catálogo actual, el que más me gusta del catálogo actual ".

Pero por qué? Estética, funcionalidad, prestaciones, griales varios, ...una combinación de dos o más de las variables anteriores?

Centro el asunto. Me refiero a sólo acero.

En mi opinión el SD reúne, sino todo, el que más en el actual catálogo. Dial mate, asas que parecen volver a otras tendencias y, quizás, altura que imposibilita el uso en cualquier circunstancia.

No obstante me quedo con el SD visto el catálogo actual.

Opiniones por favor.
 
En mi opinión me quedo con el GMT negro
 
Se repite mucho la expresión "para mi el mejor del catálogo actual, el que más me gusta del catálogo actual ".

Pero por qué? Estética, funcionalidad, prestaciones, griales varios, ...una combinación de dos o más de las variables anteriores?

Centro el asunto. Me refiero a sólo acero.

En mi opinión el SD reúne, sino todo, el que más en el actual catálogo. Dial mate, asas que parecen volver a otras tendencias y, quizás, altura que imposibilita el uso en cualquier circunstancia.

No obstante me quedo con el SD visto el catálogo actual.

Opiniones por favor.
Me quedo con el daytona. La expresión suele ser "de lo mejor...." porque nunca nos mojamos diciendo solo uno.....

A dia de hoy, del catalogo actual y dejando de lado el daytona porque es igual que hace 5 años, tambien me quedo con el SD (Aunque el hulk cada vez me gusta mas [emoji85] [emoji85] ).
 
En mi caso el Daytona no lo acabo de ver, si bien es cierto que sólo me lo probé en una ocasión y sólo durante unos minutos/segundos.

Y los datejust? Explorer? Casi a los que más se recurre cuando alguien quiere algo diferente a la gama diver de Rolex.
 
Mi voto también va por el sd; muy parecido al submariner, pero el bisel o disco graduado marca por mucho, la diferencia, simplemente me encanta, eso aunado al precio, lo cual lo hace más accesible a mis posibilidades económicas.

Si el precio no fuese un impedimento, el Daytona, esfera blanca.

Saludos.
 
El mejor del catálogo actual en ss? El EX II con el calibre 3186.
Si lo amplias un poco a otros materiales, yo diría el Sky Dweller con ese calibre 9001 con el comando en el bezel.
Ahora ya entrado en gustos personales creo que el Daytona, tanto por ser uno de los mejores chronografos del mercado como por tener una estética, en mi opinión muy atractiva.
 
Siempre el Daytona en mi gusto personal, pero si hablamos de modelos más modernos en creación me quedo sin duda con el Explorer II 216570.
 
Me gustan mucho el Daytona y el SD, pero para mí, la estrella del catálogo sigue siendo éste, por el momento.
_DSC0182_zpsnrxwn0fb.jpg
 
yo tengo el deepsea pero me gusta mucho el submariner oro blanco y azul
 
  • #10
Tengo o tenido casi todos los profesionales de Rolex o todos de acero. Y ahora me quedo de su gama actual con el Daytona o el Yachmaster.
 
  • #11
Sd-C de largo, luego YM azul o Explorer 39
 
  • #13
Daytona
 
  • #14
SD hulk batman Y Daytona... Así los tendría todos los q me gusta del catálogo actual

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Por orden de preferencia;
Explorer ll de 42mm
Gmt ll blnr
Hulk
Daytona, con esfera blanca.
 
  • #16
Sin duda para mì el SD-c seguido muy de cerca del Hulk
 
  • #17
Explorer 42
SD...............si fuera de 42
Gmt Blnr
Pero vamos que el mejor del catálogo es el que te gusta a tí.
 
  • #18
Yo si tuviera q recomendar uno recomendaría el sub 114060 por estética, historia, clase y precio.
Si me dices cual es el mejor te diría q todos y ninguno.
 
  • #19
Daytona, hulk, batman, 114060....
Para mi hay unos cuantos
 
  • #20
Para mi el submariner no date, un modelo clasico y con historia.
 
  • #21
Ya leí bien la pregunta , pero mi preferencia es por ,Gmt Pepsi , puede pasar perfectamente por un acero . Si nadie dice nada . :D
 
  • #22
Del catálogo actual tengo dos, Daytona y Batman, son los que más me gustan, pero de estos escogería el Daytona.
 
  • #23
Del catálogo actual, el Sea-dweller podría ser de lo más moderno y actual, pero el BLNR me parece lo más compensado.
 
  • #24
Para mi gusto el Hulk entre los "accesibles" y el GMT pepsi que está fuera de mi alcance por precio.
 
  • #25
Ya leí bien la pregunta , pero mi preferencia es por ,Gmt Pepsi , puede pasar perfectamente por un acero . Si nadie dice nada . :D
Haces trampa y lo sabes. La cuestión se centra en sólo acero.
GMT Pepsi aluminio sin duda y si encuentro alguno interesante me haré con él.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie