• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

medio eslabon?

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mi hulk tiene un eslabon que es la mitad de largo que el resto (es el eslabon que va junto a al cierre, en el lado que se puede recoger para ajustarlo)

¿Sabeis si podrian en un CO o en el Servicio Tecnico ponerme otro igual ?

Es que creo que con ese medio me quedaría perfectamente centrado el cierre en la muñeca.

Gracias!
 
Si te refieres a un 116610lv has probado con el glidelock? Entiendo que si quieres medio eslabón más es porque te aprieta. En ese caso, si tienes el microajuste totalmente desplegado con un eslabón normal y después ajustando a menos el ajuste debería quedarte perfecto. Es que no tengo claro que el eslabón inicial engarce sobre otro igual.
En un 16610lv sería otro cantar.
 
Hola, mi hulk tiene un eslabon que es la mitad de largo que el resto (es el eslabon que va junto a al cierre, en el lado que se puede recoger para ajustarlo)

¿Sabeis si podrian en un CO o en el Servicio Tecnico ponerme otro igual ?

Es que creo que con ese medio me quedaría perfectamente centrado el cierre en la muñeca.

Gracias!

Si, te lo pueden poner, pero yago tiene razón, nose como quedarán estéticamente 2 eslabones pequeňos juntos , engarzar si que engarzan pero estéticamente no se como quedarán.
 
Última edición:
Si, te lo pueden poner, pero yago tiene razón, nose como quedarán estéticamente 2 eslabones pequeňos juntos , engarzar si que engarzan pero estéticamente no se como quedarán.
Así es como tienen que quedar todos los Rolex.--------+-12

el mio esta actualmente como la segunda foto (5 eslabones +4 muescas del glidelock en un lado y 4 eslabones en el otro).

Mi idea es ponerle medio eslabón en el lado que sólo hay 4 eslabones y recoger el glidelock 2 o 3 muescas, de forma que el lado en el que hay 5 eslabones quede un poco más corto y se equilibre un poco.
quedaría medio eslabón en cada lado del cierre

¿que os parece?
 
El lado de las 6 siempre ser más corto, si tu le aumentas a las 6 te cabecera hacia las 12 cuando lo coloques en la muñeca.
 
el mio esta actualmente como la segunda foto (5 eslabones +4 muescas del glidelock en un lado y 4 eslabones en el otro).

Mi idea es ponerle medio eslabón en el lado que sólo hay 4 eslabones y recoger el glidelock 2 o 3 muescas, de forma que el lado en el que hay 5 eslabones quede un poco más corto y se equilibre un poco.
quedaría medio eslabón en cada lado del cierre

¿que os parece?
Yo no veo ninguna foto
 
El lado de las 6 siempre ser más corto, si tu le aumentas a las 6 te cabecera hacia las 12 cuando lo coloques en la muñeca.

segun mis cálculos, ahora tengo sobresaliendo del cierre:
5,5 eslabones en el lado de las 12
4 eslabones en el lado de las 6

si pondría el medio eslabón extra en el lago de las 6 y recogeria el glidelock las 3 muescas que están en el lado de las 12, creo que me quedaría:
5 eslabones en el lado de las 12
4,5 eslabones en el lado de las 6

¿seria suficiente la diferencia para que no cabecee?
 
segun mis cálculos, ahora tengo sobresaliendo del cierre:
5,5 eslabones en el lado de las 12
4 eslabones en el lado de las 6

si pondría el medio eslabón extra en el lago de las 6 y recogeria el glidelock las 3 muescas que están en el lado de las 12, creo que me quedaría:
5 eslabones en el lado de las 12
4,5 eslabones en el lado de las 6

¿seria suficiente la diferencia para que no cabecee?


Puedes probar a colocar el medio eslabón a las 6 y te quedas con 4,5 de las 6 y 5 de las 12
 
  • #10
Aunque si lo tienes como veías la foto te diría que lo que tienes es que quitarle otro eslabon de las 6 ya se que 3 de las 6 son muy pocos pero si tu muňeca es lo que te pide....
 
  • #11
gracias por tu ayuda alex_technic, a ver si me paso por un CO y pruebo a ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie