• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de boda

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno, me preparo para una boda. A las 20:30 tengo que estar listo, así que no me entretengo mucho.:pardon:

Voy sólo, mi mujer se queda en casa:yhoo::, así que si dentro de unas horas horas me pongo a escribir tonterías......ni caso.::blush::


BD7-A87B5CEDF7B9-1535-0000014F96CD2876_zps2b76727b.jpg
 
No te emborraches mucho que después hay que llevarte a cuestas, tragedia que eres un tragedia.
 
Ozú shiquillo, no te pongas mu malito, que ahí no tienes quien te lleve a cuestas :D:D:D:D:D:D
 
Buen acompañante!!!Pasalo bien :)
 
Pao, el reloj es lo de menos, pero dile a tu santa que se lleve un buen carrillo de manos, que ya sabes cómo vuelves...:D
 
Muy elegante

¿Luego habrá foto del Daytona dentro de un copazo?:D
 
o todo vomitado. saludos y cuidalo mucho, portalo con clase y elegancia que no se desmane al primer pomo de chiringuito.

saludos.
 
Por donde vas andar, digo para dentro de uas horas recoger en reloj por algún lado :D.

Que usted lo pase bien :ok::.
 
  • #10
Por lo pronto creo que has acertado con la eleccion del reloj :ok::
 
  • #11
Paco, a hora te lías a beber Macallan como un drogata, se te pone la cara de cabra ajorcá y le cuelgas a tu mujer cuando te llame para pasrte revista, que luego ya sabes que se te queda lahparda como una alcayata de dormir en el sofá semana y media.
 
  • #12
Con ese reloj no se equivoca uno ni para ir a atracar una gasolinera.
El otro día, empanado en arean, hoy en una boda.
 
  • #13
Pues es posible, o con alguna dama en apuros....:D
 
  • #14
Eso es lo que tiene el Daytona, por eso es lo que es.
 
  • #15
Un reloj insuperable.
Lástima.
 
  • #16
Combinación ganadora. Relojazo para lucir.

Enseñanos unas fotillos de lo que vayas encontrando por esos mundos.

:D
 
  • #17
Joder, vaya fama he cogido...:pardon:
 
  • #18
Prefiero que tengas esa y no otra...
 
  • #19
Cosmopolitan al canto...


FD3-1D793678BC61-1896-0000017DE56024AC_zps964443c7.jpg
 
  • #20
Joder paco! Muy buen reloj, y seguro mejor juerga. Animo y disfruta pero no jodas el reloj hombre!
 
  • #21
aprovecha paco, una cosa, estas seguro de llevar ese reloj? de boda y solo.. mejor un g shock por las posteriores consecuencias :):);)
 
  • #22
Este Champagne va por Chomo....del que a él le gusta....:-P

569-AF1637394174-1959-0000018943FBE606_zpsbfc9a70f.jpg
 
  • #23
Qué bonito es, coño

24F-3D49412556D3-2009-000001900F8BE761_zps3bf7360e.jpg
 
  • #24
Gran reloj Paco! Gracias por compartir.
 
  • #25
Si es que ese reloj es la leche! Por cierto, que raro se ve el bisel en la foto de la copa de champagne! Sera porque sale borrosa, a lo mejor la cámara se esta poniendo alegre con las copillas también...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie