• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me tiene loco

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tal como está.

¿Por qué soy tan hortera?
 
A mi los relojes de oro no me gustan, pero bonito es.
Eso si, debe costar lo suyo no? Este tambien esta en los escaparates?:laughing1:

Adelante, y que lo presente tu hermano :-P
 
Para estos tiempos ir con un oro amarillo es un poco complicado ya que la cosa esta muy mal , le dan una paliza a un tio para robar 2000 euros pues como que llevar segun que piezas hoy en dia da miedo a mi me gusta mas en oro blanco.
 
Y a mi lo malo es que no lo puedo comprar, de los daytona es el que más me gusta por goleada.
Que pena de jurdos para pillar uno
 
Yo el que me tiño es el de....
 
Y a mi lo malo es que no lo puedo comprar, de los daytona es el que más me gusta por goleada.
Que pena de jurdos para pillar uno

También opino que la mayor pega de ese Daytona es que no me lo puedo comprar. Acepto donativos...
 
Los de colorao son los nuestros...como dijo Bilardo en una ocasión cuando entrenaba al Sevilla...yo también soy de los del colorao, en concreto este es el que me quita el sueño como sabes

lostlink.jpg
 
Eh!!! Que yo no tengo canas, lo que pasa es que me doy con tiza en las sienes porque a las niñas les moooooooooooola!!!:ok::
 
Ahora si que pido el credito por este corno en oro amarillo.:yhoo::
 
  • #10
Ya llevo dias escuchando la vocecita en OFF y en ON.
 
  • #11
¿te siguen ofreciendo el cambio por l de acero?¿?::Dbt:::whist::,
 
  • #12
Pues entre las subidas de precios de los relojes y del oro...no te digo na como se va a poner ese dentro de poco.
Mejor, así vendo el mio.
 
  • #13
es bonito aunque para mi, demasado llamativo. prefiero el acero dado que hay una diferencia sustancial de precios
 
  • #14
Alo mejor es un poco ostentoso:whist::, por eso quizas me guste, pero me gusta mucho más con piel.
 
  • #15
Eso es como todo, hay relojes bonitos de oro y otros que no. Antes tener un reloj de oro era lo mas, y los habia bien feos y la gente los llevaba, y precisamente el daytona ese es de los bonitos. Ahora si le ponemos la esfera del tigre.....pos ya no.
 
  • #16
Cómo os gusta el oro a los Sevillanos...Qué hay de esas papas????
 
  • #17
No le quito la belleza que tiene, pero no es para mi, demasiado amarillo :D.
 
  • #18
Bonito es un rato, pero le pega más a Pillachivos o a mí, por eso de la edad, que para eso tengo 5 años más, y además no me tiño el pelo como tú...:D

Ese para tí, que pa eso eres un "cartera abrigá". :D:D:D:D:D:D
 
  • #19
Es que los hay coloraos que quitan el sentío, como este :drool::drool::drool:

ex-daytona-everose-ref-116505-18kt-rose-gold-watch.jpg
 
  • #20
A mi me tiene loco la tia esa con una serpiente en el muslo y el culo en pompa.. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #21
:laughing1::laughing1::laughing1:Ehhhhhhhhhhhhh, ni tocarla que es la secre del Guancho y yo ya me la he pedido::evil::::evil::::evil::
 
  • #22
No tan hortera, hombre....piensa que ahora se lleva mucho el dorado (pvd), con ese Daytona estas de moda y tienes una inversión en la muñeca (24.000€?), ahora que como siga golpeando la crisis mejor lo llevas tapadito......
 
  • #23
Hortera de bolera :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Última edición:
  • #25
A mí si me gustan los relojes de oro, aunque me suelen gustar más con correa.
En este caso sí me gusta, mucho.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie