• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento y pido consejo

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bicipobre

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos. felicidades por vuestro impecable foro.:clap:Tenía dormido el gusanillo del rolex hasta que conocí vuestro foro. por suerte o desgracia, me lo ha despertado y estoy dandole vueltas al tema :hmm:.El rolex de mis sueños, es el air king con la esfera azulada. es sencillo , modesto, pero me parece precioso. Se me queda en 2800 leros. ¿ que os parece el precio? ¿ mereceria la pena contactar con joyerias de toda españa para ver precios?¿ suele ser reloj de mercado de segunda mano? Por favor, os ruego me orienteis, ya que tengo decidido hacerme con el. nuevo o usado. gracias a todos de antemano.:worshippy:
 
Ante todo bienvenido al foro, mi consejo es que no pierdas de vista el FCV, pues puede salir algo cuando menos te lo esperes. A mi particularmente no me hace mucho tilín el air king, soy más de la gama deportiva, pero vamos, que tengas suerte en tu búsqueda y seguro que algún compañero te dá información sobre ese modelo en concreto:ok::.
 
Bienvenido al foro, el air king como dices es sencillo, simple pero bonito, si te gusta adelante, pero tienen más mercado los Date o Datejust en segunda mano, sin duda como te han dicho los modelos deportivos son los que más se cotizan en segunda mano, saludos
 
Me gusta más el date-just, ademas es un poco más grande 36 en lugar de 34. Pon un post en busco.
Suerte y que disfrutes por aquí.
 
Primero bienvenido. Yo intentaría un Datejust, es un poco más grande -lo suficiente-, y seguro que, con el presupuesto que manejas, consigues alguno de 2 mano en muy buenas condiciones. Estate atento al Foro.
 
De ocasion lo veras por mitad de precio, hay uno en el fcv creo que por 1300 euros.

Si quieres la esfera azul, en la primera visita al SAT te la cambian por alrededor de 100 euros, y por mucho menos casi estrenas reloj

EMHO
 
Saludos. felicidades por vuestro impecable foro.:clap:Tenía dormido el gusanillo del rolex hasta que conocí vuestro foro. por suerte o desgracia, me lo ha despertado y estoy dandole vueltas al tema :hmm:.El rolex de mis sueños, es el air king con la esfera azulada. es sencillo , modesto, pero me parece precioso. Se me queda en 2800 leros. ¿ que os parece el precio? ¿ mereceria la pena contactar con joyerias de toda españa para ver precios?¿ suele ser reloj de mercado de segunda mano? Por favor, os ruego me orienteis, ya que tengo decidido hacerme con el. nuevo o usado. gracias a todos de antemano.:worshippy:
Pregunta siempre en varios sitios, que no te cuesta casi nada y te puedes llevar una sorpresa. Una joyería que patrocina este foro vende Rolex; puedes empezar por ahí. También hay un mercante que tiene varios e igual te hace precio. (No tengo relación con ninguno de los dos.)
 
gracias a todos por todas vuestras contestaciones. en principio, me lo voy a tomar con calma, pues toda la vida he estado sin rolex y no va a pasar nada por estar un tiempo mas. seguire vuestros consejos ya que teneis mas experiencia que yo. ya os contare;-)
 
bienvenido ante todo, centrandome en tus preguntas, yo me miraria algo por el fcv, suelen aparecer buenas ofertas, a precios muy buenos... aunque yo me tiraria más a por un deportivo tipo sub, el precio más o menos va a ser el mismo y a la hora de revenderlo "cuando busques otra pieza todavia más cara" por que te pasara :D, será más facil la venta

saludos
 
  • #10
gracias a todos por todas vuestras contestaciones. en principio, me lo voy a tomar con calma, pues toda la vida he estado sin rolex y no va a pasar nada por estar un tiempo mas. seguire vuestros consejos ya que teneis mas experiencia que yo. ya os contare;-)
Sin duda es la mas acertada decisión, Rolex es todo un mundo, no te precipites mira en relojerías, pruebate modelos, y cuando lo tengas claro, a la caza, eso si como todo en esta vida contra mas azúcar mas dulces, hay modelos que nos gustan pero se nos van de presupuesto, siempre esta el FCV donde aparecen cosas muy interesantes
 
  • #11
Bienvenido y paciencia.
 
  • #12
Me parece un reloj muy bonito, tanto con esa esfera como con la blanca y con la negra.
 
  • #13
yo tal como esta la economia en rolex minimo un 15% descuento deberían hacerte si no un 20 hay joyerías en españa donde lo puedes conseguir

saludos
 
  • #14
El de esfera azul es precioso.
 
  • #15
gracias a todos de nuevo. valoro todas y cada una de vuestras opinioes. :worshippy:
el modelo esta decidido, y es el air king. es el que me gusta desde que tengo conciencia de que me apetecia tener un rolex.:yes: otra cosa, es que como bien decis, me pique el gusanillo mas de la cuenta en el futuro y me encapriche de un modelo mas ostentoso. pero no creo que sea el caso.:nea:estoy deseando disfrutarlo. con vuestra ayuda lo conseguires. saludos y gracias. :clap:
 
  • #16
Bienvenido. Las palabras de ChaudeFonds son sabias. Por 1400€ rolex prácticamente nuevo.
JC
 
  • #17
De ocasion lo veras por mitad de precio, hay uno en el fcv creo que por 1300 euros.

Si quieres la esfera azul, en la primera visita al SAT te la cambian por alrededor de 100 euros, y por mucho menos casi estrenas reloj

EMHO

Yo pienso lo mismo. Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie