• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y gracias por la info.

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mis pasiones han sido siempre los coches y las motos pero de un tiempo atras y gracias a este foro tambien lo son los relojes y en especial Rolex. Es alucinante la cantidad de informacion y fotos que hay por aqui gracias a foreros como: Jaipe, Guancho, Tonit, Miguel V y por supuesto otros muchos. Mi historia con los relojes es muy escasa pero bueno; primero un Certina, luego un Breitling B1 que regale a mi padre cuando me compre el Submariner lv y este ultimo se lo he regalado a mi hermano (no se si me arrepentire porque parece que va a ser un clasico) y por ultimo hace 1 mes adquiri el que para mi es por: estetica, peso, tamaño, calidad y marca el mejor RELOJ un Daytona de acero esfera negra (despues de esperar por el 3 años).
Bueno pues nada mas solo comentaros que tengo un negocio a 100 metros de Vendrell (Union Suiza) y a 150 metros de Grassy, a si que si necesitais que pregunte por alguna pieza (compre los 2 Rolex en Vendrell, por cierto excelente trato y profesionalidad) ya sabeis. Un saludo.
 
enhorabuena por tus relojes y bien venido al foro....te lo pasaras bien
un saludo
 
Felicidades por las piezas y bienvenido al foro. Además, es un detalle tu ofrecimiento, saludos! :)
 
Felicidades por tus compras. Con respecto al Daytona, estoy de acuerdo contigo, lo único que lo prefiero en blanco. Por cierto, lo de VENDRELL, lo suscribo, muy buena gente, posiblemente mejor que Grassy.
 
Pues felicidades por la compra de tu Daytona y esperamos disfrutes del foro.

Saludos.
 
Que disfrutes por aqui, bienvenido:ok::;-)
 
Felicidades por tu nuevo reloj y muy bienvenido por estas tierras .
 
Me sumo al resto de compañeros, bienvenido...

Ya nos pondrás fotitos, verdad? :D

Saludos balcánicos
 
Bienvenido. Has comprado unas piezas magníficas.
 
  • #10
Bienvenido al foro "Rolexero", (por cierto, ¿tan bueno es tu hermano para hacerle semejante regalo?), a mi me ha costado 54 años tener un LV, así que ya ves como es la vida.:flirt::flirt:
Queo a tu disposición...................Saludossssssssssss:D:D
 
  • #11
Hombre los regalos a familiares tan directos siempre es por un merecimiento y a mi particularmente me hace mas ilusion verlos puestos a alguien tan cercano que tenerlos
guardados en un cajon y rotarlos como se que haceis muchos de vosotros (ademas de que siendo automaticos se paran y siempre hay que ponerlos en hora); por ejemplo el Daytona que tengo ahora se lo regalare a mi hijo cuando sea mayor de edad (no tiene todavia ni 1 año pero me hace ilusion cuidarselo hasta esa fecha).
 
  • #12
Bonito detalle, si señor... yo heredé también y es muy grato y satisfactorio recibir algo así de un familiar.... ademas de su valor económico se le añade el sentimental que aún es mayor!! sabia decisión!! Saludos!!
 
  • #13
Hombre los regalos a familiares tan directos siempre es por un merecimiento y a mi particularmente me hace mas ilusion verlos puestos a alguien tan cercano que tenerlos
guardados en un cajon y rotarlos como se que haceis muchos de vosotros (ademas de que siendo automaticos se paran y siempre hay que ponerlos en hora); por ejemplo el Daytona que tengo ahora se lo regalare a mi hijo cuando sea mayor de edad (no tiene todavia ni 1 año pero me hace ilusion cuidarselo hasta esa fecha).[/QUOTE]

Bonita ilusión. Yo también espero que mi hija (por ahora única) valore en un futuro las cosas que le dejaré.
 
  • #14
bienvenido amigo,si algun dia piensas en regalar el daytona,no lo dudes aqui estamos,jijiji,es coña
saludos
 
  • #15
Muchas felicidades, espero que lo disfrutes, es una excelente pieza ;)
 
  • #16
Bienvenido y muchas felicidades por tus Rolexs :ok::
 
  • #17
Bienvenido . Yo también entiendo lo de regalar relojes en agradecimiento y la verdad es que también disfruto viéndolos en personas a las que aprecio.

Saludos
 
  • #18
Bienvenido al foro. Bonitas piezas las que has ido adquiriendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie