• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento por fin¡¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Bueno aunque la informática me lo ha puesto dificil o muy dificil tras más de un año intentandolo¡¡¡¡::blush:: me presento con mi última adquisición, mi única esfera blanca comprado a un forero y del que estos días no me despego¡¡¡ Bueno espero seguir aprendiendo de rolex por aqui y poder colgar si mi inutilidad me deja a su primo negro¡¡¡

lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro de la coronita:D, felicidades por ese blanquito. Animate y cuelga más fotos, es muy fácil y disfrutarás mucho;-).

Saludos cordiales.:ok::
 
Bien venido. Je, yo tengo pendientes nosecuantas fotos... a ver si aprendo.
 
Pues felicidades hombre, precio rolex, poco visto dieferente y muy batallero, de paso te dejo una foto del mio.

Disfrutalo mucho.

lostimage.jpg
 
Que chula, esta foto me la puse de fondo de pantalla cuando scaste el hilo del Explorer II, la verdad me encanta la foto.
 
Que chula, esta foto me la puse de fondo de pantalla cuando scaste el hilo del Explorer II, la verdad me encanta la foto.

Fondo de pantalla dice..:whist::

Pues ya somos 2, :ok:: que casualidad, :yes: yo tambien la tengo puestas desde entoces. :bye:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena paisano,estaré atento a ver si veo un explorer blanco por la ciudad jejejejeje
 
Disfrutalo como se merece
 
A ti te lo comprÉ, y debo decir que con mick fue todo fenomeno, un 10 al forero mick¡¡¡¡
 
  • #10
Jaipe, te dedicas a la fotografía? porque ya he visto más de una de tus fotos relojeras y vaya composiciones que haces de bien trabajadas. Tré yolí :clap:


Pues felicidades hombre, precio rolex, poco visto dieferente y muy batallero, de paso te dejo una foto del mio.

Disfrutalo mucho.

lostimage.jpg
 
  • #11
Bienvenido al foro.
Mira que me tiene chinao ese peluco.
Pues mi fondo de pantalla es este. Tengo el GMT y aspiro a tener el Explorer::cry::


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie