• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el subforo

  • Iniciador del hilo blackvargas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blackvargas

blackvargas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace unos días que me he dado de alta en RE y paso por este su foro de Rolex para presentarme a mi mismo así como a mi "chiquitín", un Submariner Date 16610 que adquirí nuevo en el año 1992 y que sigue como el primer día.

IMG_20140222_134030.jpgIMG_20140222_134105.jpg
 
Última edición:
Bienvenido, pero sin fotos no hay reloj!!!

;-)
 
Bienvenido, pero sin fotos no hay reloj!!!

;-)

Jajaja ya lo sé y no veas lo que ha fastidiado el no poder subirlas. Me dio un problema desde el Tapatalk y como no estoy en casa hasta que no vuelva no puedo hacerlo. Esta noche edito el post principal y las añado.
 
Felicidades compañero espero que disfrutes de estos momentos de tranquilidad que nos da este estupendo foro
 
bienvenido y sobretodo pasalo bien.
 
Bienvenido y cuelga esas fotos cuando puedas
 
Bienvenido a la casa foro de la coronita :ok::
 
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Por fin he podido subir la fotografías :D
 
  • #10
Bienvenido paisano. Espero que disfrutes tanto como todos de muchos momentos de locura relojeril rolexera :ok::
 
  • #11
Bienvenido. Gran reloj el 16610 y duro.
 
  • #12
Bienvenido compañero!

Saludos
 
  • #13
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #14
bienvenido, y ten cuidado, que esto engancha!
 
  • #15
Bienvenido compañero de "fatigas" que también las tenemos como podrás comprobar jajaja pero satisfacciones muuuuuchas que es lo que cuenta.
Muchos saludos
 
  • #16
Tienes un clásico, espero que te dure muchos años más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie