• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en el club

  • Iniciador del hilo Reloxator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Reloxator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Soy el ex-propietario de un submariner. Digo ex porque lo acabo de vender para comprar el Sea Dweller Deep Sea ya que, para mí, es el Rolex definitivo. El único problema que le veo son los seis meses de espera. Sobretodo me gusta que haya incrementado su tamaño ya que el submariner creo que pecaba un poco de pequeño aunque sobre gustos...

También es verdad que yo soy más bien grandote :D:D

Un abrazo.
 
Pues nada hombre si ya te has vendido el sub pues ahora a esperar el nuevo depsea, cuando lo tengas ya lo presentarás, a ver cual será el primer Deepsea que entra en el foro, yo tambien tengo muchas ganas de verlo y ya tengo avisado a mi concesionario que en cuanto le llegue uno me lo diga, al menos para poder verlo al natural y así poder opinar.
 
Espero que tu viejo sub encuentre un buen nuevo hogar,EL NO LO HARIA...
 
Espero que tu viejo sub encuentre un buen nuevo hogar,EL NO LO HARIA...

Jejeje bueno, yo con las cosas materiales no soy muy, digamos, sentimental...

Si me gusta y me va bien en ese momento lo compro. Que al cabo de un tiempo veo algo que me gusta más y puedo vender bien de precio lo antiguo pues adelante, si no que quedo con el antiguo que ya me va bien :)

Al fin y al cabo no nos llevaremos nada de esto cuando la palmemos :D
 
Hola,

Pues bienvenido, y ya nos informarás cuando te llegue el nuevo :-) Suerte con la lista de espera.

Saludos,

JJ
 
Bienvenido al club, ya no hay vuelta atrás...... Un saludo ;-)
 
Bienvenido y a esperar
 
Bienvenido y ya nos contaras.
 
  • #10
bienvenido y a poner fotos de esa maravilla de reloj uf lo único es la espera unas tilitas y a esperar :clap:

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie