• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi Rolex

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, veo que es un foro muy interesante por el nivel de conocimiento de los miembros. Tengo desde hace 8 años un Rolex Datejust, luego subire las fotos. Es del año 80 brazalete jubilee (6,550,XXX) Ref: 16030 Maquina: 048460X Calibre 3035
Estoy interesado en aprender y adquirir otros, porque son sinomimo de perfeccion.
Queria saber si es de 27 jewells. Gracias...
 
Hola compatriota.
Bienvenido al foro. Te divertirás mucho y sobre todo aprenderás muchísimo.

Saludos,
Jorge
 
Bienvenido al foro, saludos :)
 
Bienvenido al foro. Un saludo
:Fotos:
 
Hola compatriota.
Bienvenido al foro. Te divertirás mucho y sobre todo aprenderás muchísimo.

Saludos,
Jorge

Pues sí, te divertirás mucho, eso puede que te ayude a echarle sentido del humor al día en que te des cuenta que estás completamente arruinado... esto es el peor vicio que conozco, bueno el peor no, pero de los más caros ::bxd::
 
Vete, huye corre, estás a tiempo huye huye ahora rápido o corres un serio riesgo de quedarte más tieso que las mojamas. Vete ahora que puedes.
:flirt:
 
Vete, huye corre, estás a tiempo huye huye ahora rápido o corres un serio riesgo de quedarte más tieso que las mojamas. Vete ahora que puedes.
:flirt:

Muchas gracias, de hecho lo que me gusto de mi Rolex es que luego de tenerlo 8 años tiene un valor de mercado similar o mayor, asi que mientras no me lo roben creo que es una buena inversion. Claro que si me da la fiebre y compro a lo loco la cosa cambia!!!

Les comento que vivo en Mexico, pero soy argentino, nieto de Catalanes (por esto de las crisis mundiales, jaja!!) Creo que en este foto son casi todos españoles. Gracias por todo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie