• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo CACHON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACHON

CACHON

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
me presento, mi nombre es manuel y soy del puerto de veracruz, mexico, desde que tengo uso de razon me han gustado los relojes y desde los 16 comence a detectar rolex a distancia (no por tener muy buena vista) sino porque me encantan los condenados. Fue hasta el pasado mes de febrero que pude adquirir mi primer rolex, un gmt-ceramico, llegue al distribuidor con un submariner en mente pero cuando me probe ambos el gmt tuvo algo que me movio y por el me decante.
La causa de la compra fue el hecho de haber sufrido un robo en casa de: Un omega seamaster, un crhonoscap xxi, un tag formula 1 edicion limitada a 150, un raymond weil, un tw steel y un festina, pequeña mi colección pero todos, a excepcion de un polar que era el que traia puesto, se llevaron, ni que decirle de los de mi esposa.
Porque un rolex si no tenia uno??, porque tal vez no me atrevia a comprar uno, pero ahora dije, a la chingada y a comprarlo de una vez, fue como un ataque de ira y de llegar a decir solo tendre uno y punto “el reloj” como es que aquí le dicen, sin embargo al conocer el foro y tener en mi dia a dia al nene, mas que nunca deseo otro!! No cabe duda que son adictivos.
He aprendido mucho de ustedes en estos ultimos meses y por fin me anime a ser parte de esto, despues les pondre unas fotos de el primero y espero no el ultimo!!
Gracias por leerme y espero seguir aprendiendo de ustedes.
Saludos!!
 
Bienvenido Manuel y enhorabuena por tu reloj.
Que caerá otro es prácticamente seguro si andas mucho por aquí.
Un saludo.
 
Bienvenido Manuel, has llegado al sitio de la perdición... para tu bolsillo. Suerte y esperamos ver esas fotos.

Saludos,
 
huye, huye que tú que aún estás a tiempo. Mañana será tarde.:D
 
Ante todobienvenido y felicidades por tu nueva pieza :ok::, aunque lo tuviereas que comprar por la perdida de otras por los indeseables de lo ajeno :-((.


Eso si como andes mucho por aquí, no dudes que tardaras bioen poco en hacerte con otro ;-).
 
bienvenido manu!!!! pero

:Fotos:

:Cheers:
 
Pues bienvenido al sitio de la perdicion
Y a disfrutar tu GMT :ok::
 
Bienvenido y buena manera de comenzar en el Reino....un reloj supremo desde mi punto de vista...
un saludo!!
 
Hola Compañero. En primer lugar Bienvenido. Conozco bien Veracruz, he estado allí en varias ocasiones, además tengo muy buenos amigos. Trabajo con varias empresas de Fruta ( Exportación para España) Grupo Altex - Citrofrut.

Un saludo.
 
  • #10
hola bienvenido al foro y pues unas fotitos de tu watcho no estarian nada mal, aunque fueran de celular.

saludos y mi mas sentido pesame por las piezas extraviadas (en mex se extravian, no te las roban).
 
  • #11
Gracias a todos por la bienvenida, aqui van unas fotos!!!
 
  • #12
hola compañero. En primer lugar bienvenido. Conozco bien veracruz, he estado allí en varias ocasiones, además tengo muy buenos amigos. Trabajo con varias empresas de fruta ( exportación para españa) grupo altex - citrofrut.

Un saludo.

gracias, que bien que conozcas mi tierra, yo aun no tengo el gusto de conocer españa, pero esta en mis planes, pues yo soy abogado y trabajo en una notaria cualquier cosa que necesites y que te pueda ayudar, aca estamos, gracias por la bienvenida y saludos.
 
  • #14
Un saludo , Bienvenido ............
 
  • #15
Bienvenido compañero, felicidades por esa compra arrebatada y de coraje que hiciste por la perdida sufrida, pero que mejor que ese coraje para haberte hecho con tú primer rolex y veras que no el ultimo. Que lo disfrutes con madre!!!!
 
  • #16
Felicidades compañero,pedazo de Rolex:)un saludo
 
  • #17
Enhorabuena por tu nuevo reloj y bienvenido al foro!!! Este será el primero de muchos..........rolex :)
 
  • #18
bienvenido, abróchate el cinturón...y a disfrutar!!!!:ok::
 
  • #19
Felicidades , que disfrutes por aqui;-)
 
  • #20
Pasa y ponte comodo, aqui vas a disfrutar.
 
  • #21
Bienvenido y que lo disfrutes.Saludos.
 
  • #22
Bienvenido companero, seguro que en breve vuelves a la tentacion,no pasa a todos.
 
  • #23
Bienvenido amigo.
 
  • #24
Bienvevido a este submundo ;-).
Un gran reloj el GMT, enhorabuena :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie