• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Apasionado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apasionado

Apasionado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.
Pues aunque no participo mucho en el foro por falta de tiempo, siempre que puedo entro en este maravilloso subforo y os leo a todos.Yó soy bastante neofito y dia a dia aprendo cosas que os agradezco un montonazo pues aquí hay gente con muchisima sabiduria en las coronitas como las llamamos algunos.
Poseo algunos relojes manuales tambien de pared y automaticos pues como bien dice mi nik soy un apasionado de los relojes.Entre ellos hay alguna coronita que poco a poco iré ampliando pues digamos que son los que mas me llaman la atención por comodidad y durabilidad aparte de su diseño que me encanta.
Voy a intentar poner algunas fotos pero aviso de que la fotografia no es lo mio y menos en relojes pues me salen fatal. Y despues de ver las maravillosas fotos de javileon pues digamos que me entra un complejo tremendo, pero bueno poco a poco iré mejorando.
Un abrazo y buen fin de semana:ok::
 
Hola Apasionado

Precioso trío.
La verdad es que este foro es una fuente inagotable de aprendizaje, de amistad e incluso muchas veces de humor.
Bienvenido:):):):)
 
Buena colección! Y buen nick...
 
Vaya trioooo :) :) Que los disfrutesssss
 
Precioso trio. Bienvenido a este subforo tan concurrido
 
Bienvenido y encantado de leerte. Buena colección tienes. Saludos
 
Bonito trio, que disfrutes por aqui;-)
 
Estupendo trio!! y bienvenido, compañero!!
Saludos
 
Un trio muy compensado
 
  • #10
Excelente colección,muy compensada,muy variada.Que los disfrutes.
 
  • #11
bienvenido y disfruta de tus rolex..ese sub me encanta :ok::
un saludo
 
  • #12
Felicidades por la colección y bienvenido.
 
  • #13
Bienvenido y bonitas piezas sobre todo ese 5513,felicidades
 
  • #14
Tridente mágico,buenas piezas compañero,un saludo desde Triana
 
  • #15
Hola y bienvenido¡¡¡¡ Bonita colección sobre todo el Submariner: BELLO¡¡¡ Bonita frase en la firma: Bertol Brecht. Siempre me ha gustado.
 
  • #16
Te doy mi 100 post para felicitar tu coleccion,mi enhorabuena
 
  • #17
Hola, bien venido al foro y enhorabuena sobretodo por ese 5513!
 
  • #18
Un tipo clásico. Bienvenido!!!
 
  • #19
Precioso trío.
La verdad es que este foro es una fuente inagotable de aprendizaje, de amistad e incluso muchas veces de humor.
Bienvenido:):):):)

Muchisimas GRACIAS, me alegra que te gusten.Y sí es cierto que este maravilloso foro me vá cultivando dia a dia pues siempre aprendo cosas nuevas.
Un saludo;-)
 
  • #24
Bonito trio, que disfrutes por aqui;-)

Gracias javi.Pero viendo tus magnificas fotos y maravillosas piezas digamos que lo mio es bisuteria jajaj.Soy malisimo con la fotografia.
Un saludo y gracias por participar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie