• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Tengo un Submariner date de hace 5 años (bodas de plata) y ahora he comprado un oyster precision del 69 con el dial del explorerI, muy bonito, manual. Mi duda, entre 1500 y 2000€ puedo seguir con alguna compra interesante? No por negocio. Muchas gracias Maestros
Juan Carlos
 
bienvenido.... para encontrar algo vas al subforo de compra venta y en el buscador pones rolex y voila aparecen todos...los rolex no se devaluan mucho o sea que en ese rango de precios no hallaras mucho, pero con un poco de constancia se puede encontrar cosas interesantes incluso algun modelo deportivo un poquito mas...
un saludo
 
[Muchas gracias, la verdad es que sólo me apetecen rolex, aunque tengan que ser usados y antiguos. Tienen algo que los trasciende
JC
 
Tengo un Submariner date de hace 5 años (bodas de plata) y ahora he comprado un oyster precision del 69 con el dial del explorerI, muy bonito, manual. Mi duda, entre 1500 y 2000€ puedo seguir con alguna compra interesante? No por negocio. Muchas gracias Maestros
Juan Carlos

Bienvenido al subforo de Rolex juanhms, Echa también si quieres un vistazo en el área de MERCANTES, allí también puedes encontrar varios modelos y son de plena confianza.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie