• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pregunto qué trabajo costará......

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Desde hace tiempo Ando haciéndome esta pregunta , que trabajo cuesta alinear La Corona en la roca completa , he visto bastantes rolex ya y a día de hoy me sobran dedos de una mano para contar lo que las tenía exactamente alineadas , si los hay por qué no lo hacen con todos ?

Os dejo foto de mi sub serie Y con La Corona cerrada y alineada

ac1c238ccae4082684c1e6df15ab4a7a.jpg


A ver si alguien me saca de dudas ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo el tudor pelagos y tampoco me queda alineada....el escudo queda casi boca abajo...y la verdad que me molesta verlo asi....::grr::
 
A mí me pasa igual , me da coraje ver La Corona torcida , y más hablando de relojes con tan alto valor leche !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que en el GMT MASTER 2 cerámico queda alineada

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
A mí me pasa igual , me da coraje ver La Corona torcida , y más hablando de relojes con tan alto valor leche !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En todos ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo había leído en algún foro pero no tengo uno para comprobarlo. Retiro lo dicho . Disculpas!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo casi diría que en ninguno de los míos, exceptuando un Daytona 2008, es un detalle menor, pero creo que debería ser como lo es en AP, al menos en ellos la corona me queda perfectamente alineada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Lo había leído en algún foro pero no tengo uno para comprobarlo. Retiro lo dicho . Disculpas!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Nada que disculpar hombre !! Estamos para comentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo casi diría que en ninguno de los míos, exceptuando un Daytona 2008, es un detalle menor, pero creo que debería ser como lo es en AP, al menos en ellos la corona me queda perfectamente alineada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un detalle que pienso debería cuidar más la marca , si se paga calidad de acabados esta es para mí una de las cosas
Sin dudar de la calidad de materiales y demás ya que es una gran marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Supongo que a nivel técnico, no debería ser problema para cuando entran al control de calidad final, sinceramente, como no lo entiendo , ya que no se cual el método para que la cantidad de roscas de corona deje la misma en la posición correcta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Venga, corona y triángulo de insert deben estar desalineados. Estos detalles son señas de identidad.
 
  • #15
Ironic Mode?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
En los sky deweller sí que queda recta en todos, no sé porque no lo aplican a todos los modelos, sería un gran acierto.
 
  • #17
Y cuando se pasa una revisión y se desmonta, al volver a colocar el tubo en el que enrosca la corona, ésta vuelve a quedar en la misma posición??. Si la respuesta es positiva, si te sustituyen el tubo, la corona quedaría de nuevo al azar??
 
  • #18
Has tenido suerte, creo que la alineación es cuestión de azar. Yo la verdad es que no me fijo mucho en esas cosas, aunque efectivamente si no les cuesta mucho deberían hacerlo después de la pasta que valen.

Un saludo
 
  • #19
Mi 116610LN no está alienada la corona, tampoco lo estaba el insert, pero esto último sí que lo llevé y me lo colocaron bien... es cuestión de como caiga creo yo, ya leí algo al respecto! pero sí, estoy contigo que debería cuadrar perfectamente!
 
  • #20
Yo también creo que deberían cuidar esos detalles excepto en ciertos modelos para que en el futuro se revaloricen y se puedan vender diciendo "y con la exclusiva corona desalineada"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Y cuando se pasa una revisión y se desmonta, al volver a colocar el tubo en el que enrosca la corona, ésta vuelve a quedar en la misma posición??. Si la respuesta es positiva, si te sustituyen el tubo, la corona quedaría de nuevo al azar??

Buena pregunta , a ver si alguien nos saca de dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Cuando sale nuevo no sería muy difícil conseguir que quede alineada, pero con el paso del tiempo y el uso las juntas de la corona dan de sí haciendo que entre más la rosca y por tanto variando la posición. Eso mismo también lo he visto en los AP con unos cuantos años, y creo queda inevitable.
Estoy de acuerdo que en el caso de Rolex incluso nuevos es aleatorio que quede alineada, y eso no debiera de ser así.
 
  • #23
Antes comenté q en el sky deweller sí queda recta, lo dijo Alex technic en un hilo de hace dos años. También me surge la duda si solo ocurre en ese modelo, no sé si alex nos lo podría aclarar un poco más. Gracias.
 
  • #24
Lo que está claro es que, si es posible técnicamente, debería de hacerlo. Lo del bisel, ya se ha demostrado que sí.

En esta gama de precio, y en esta marca en concreto, son detalles imperdonables.
 
  • #25
Lo que está claro es que, si es posible técnicamente, debería de hacerlo. Lo del bisel, ya se ha demostrado que sí.

En esta gama de precio, y en esta marca en concreto, son detalles imperdonables.

Así es , deberían cuidar más estos detalles , queda feo en todo un rolex ver La Corona así
2c0b850ce5991606c96333ca0e82066d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie