• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me pongo un casco para contaros mi ultima locura

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos, como en este rincón del foro es donde mas disfruto por mi pasión por la marca, voy a contaros mi ultima locura a satiendas de que muchos me vais a crucificar:umbrella::umbrella:. He tenido que sacrificar dos Rolex (?) y un Pam 312 para comprar esta pieza:

DA41A5A2-10FC-4D23-902C-D4EF5201F20A.jpg


949317AF-8132-40DB-892D-605D52655624.jpg



E870E8D5-F156-4C72-AFB1-3E7C083B354E.jpg


D0C87E59-0187-4FD7-92DF-0DED875EAE69.jpg



E870E8D5-F156-4C72-AFB1-3E7C083B354E.jpg


Bueno, aun me quedan bastantes Rolex. Ahora os dejo que me abucheéis como me merezco. Pero de momento estoy encantado. Un saludo a todos.
 
Me parece muy bien si tu estas satisfecho, pero con todos los respectos no se que pinta este post en el apartado Rolex ::Dbt::.
 
Mudo me he quedado. El Pam pase pero dos Rolex...::bxd::
 
Si es el reloj de tus sueños, como si vendes todos tus relojes.
 
Patrick pero que buen gusto tienes!!!!ya me lo enseñaras ehhhhhhh......
Al menos di cuales han sido los pobres sacrificados ::cry:: ::cry:: ::cry::
Podría haber intentado apadrinar alguno.....
 
Última edición:
Es muy lindo... NO lo crítico porque finalmente uno nunca termina de estar satisfecho... Y uno siempre está buscando algo nuevo. Lo que realmente no se es si AP sea lo que realmente aparenta. Felicitaciones y disfruta mucho tu nueva adquisición
 
Que quieres que te diga.
Cada uno con su dinero y sus relojes hace lo que quiere.
Tu estas feliz, que es lo importante.
 
Me parece muy bien si tu estas satisfecho, pero con todos los respectos no se que pinta este post en el apartado Rolex ::Dbt::.


Bueno no como son dos Rolex los que han salido, quería compartir con vosotros mi experiencia. Te parece mal ? Si no es el sitio correcto, pido vuestras disculpas y ruego al moderador que lo cambie.
 
Tranquilo Patricio, es que a Fernando le gustan tanto los Rolex que no puede evitar ponerse así cuando alguien vende uno :laughing1:
 
  • #10
Bueno no como son dos Rolex los que han salido, quería compartir con vosotros mi experiencia. Te parece mal ? Si no es el sitio correcto, pido vuestras disculpas y ruego al moderador que lo cambie.

A mi no me tiene que parecer ni bien ni mal pero creo que no es el sitio adecuado, ya que por esa regla de tres también lo podías haber puesto en el subforo Panerai por eso del 312, pero creo que el general sería un sitio mas adecuado vamos digo yo.

Pero bueno disculpas ninguna y menos a mi ;-).

De todos modos cosas peores se han visto :-P.
 
  • #11
Tranquilo Patricio, es que a Fernando le gustan tanto los Rolex que no puede evitar ponerse así cuando alguien vende uno :laughing1:

Bueno Paco no lo quería decir así pero es la pura verdad, me pongo malo :-(( sobre todo si son los mios ::cry::.
 
  • #12
Bueno Paco no lo quería decir así pero es la pura verdad, me pongo malo :-(( sobre todo si son los mios ::cry::.

Pues si ese es el motivo, relájate compañero, que los que han salido eran míos.
 
  • #13
Pues si ese es el motivo, relájate compañero, que los que han salido eran míos.


Mejor lee el relee el post anterior y seguro que ya queda mucho mas claro o no ser que no pilles la ironía.
 
  • #14
Si no fue el daytona... De que has salido... Ya muchos en tu foto te comentaran qu no salieras de tus rolex.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me encanta y tengo que decirte que yo también le eche el ojo al navi, pero al final no quería sacrificar ninguno de los que tenía incluido el ap, si te gusta perfecto yo soy de los que rotan los relojes, también depende que rolex, no es lo mismo dos gmt que dos daytonas.
 
  • #16
El reloj me gusta, pero me da la sensacion de que te queda grande..... En cuanto a la decision, como no me gusta visitar asiduamente los sat, no lo habria hecho.... pero como dicen por aqui, lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes el tiempo que quieras....
 
  • #17
Muchas felicidades por ese AP, en verdad es una pieza muy bonita; como dices, todavía te quedan bastantes rolex, así que no veo porque no hacer la locura que hiciste.

De que piezas te haz deshecho? si se puede saber, claro está.

Saludos.
 
  • #18
Felicidades por ese AP impresiona de verdad pese a los 3 cambiados


Desde el punto de observación
 
  • #19
Esta muy bonito el AP, felicitaciones.

Que tal fotos de los dos Rolex que sacrificaste? Asi como para que no sea tan fuera de lugar en este subforo! ;-)
 
  • #20
El reloj es sencillamente una pasada,dependiendo los rolex que hayan salido...pero si tu estas contento!ya esta todo dicho!
 
  • #21
Para mi ha echo un buen cambio, yo al final estoy en lo mismo, reduciendo para quedarme con un par o tres buenos, al final solo me pongo uno al día que suele durar toda la semana, eso de ir alternando me da mucho palo, por que siempre voy de culo, soy maniático, y desde que me lo pongo, quiero que lleve la hora y la fecha correcta. Por no decir si la complicación es algo mayor...

A lo que vamos, el reloj es una pasada, lo vas a disfrutar seguro, y para mi un buen cambio.
 
  • #22
Jajaja, me pasa y pienso exactamente lo mismo, tengo 6 de lo mejorcito y me pongo 2 y el resto de pascuas a Ramos,con lo cual creo que es mejor tener 3 a mi gusto y burnos y el resto fuera
 
  • #23
Creo que este hilo lo deberías haber puesto en el general, ya que hablas de un modelo concreto de AP.

A NO SER, que nos digas con pelillos y señales cuales son los modelos de relojes del foro en el cual estamos, que te has deshecho, porqué los has elegido a ellos como change victims....::grr::::grr::

Mas que nada por animar un poco el foro, hablando de la marca que nos gusta tanto
 
  • #24
Precioso!!! Increíble! Disfrútalo mucho.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Primero agradeceros a todos vuestras aportaciones. Como suponía ( y es lógico) queréis saber que relojes han volado y porque esos y no otros, pues son los siguientes GMT bicolor BLNR, porque? Por dos razones, la principal no acababa de impactarme ese bisel y la segunda ya tengo otro GMT ( 1675), con un dial desgastado y un plexi que me gusta mas, y el otro es el Yath Master Platino, el reloj me gustaba pero cuando salió la esfera azul me gusto mucho mas, trate de buscar una esfera pero no lo conseguí y pensé cuando tenga la posibilidad lo compro en azul y hoy sale. Esos son los motivos por los cuales han salido esos y no otros. Al final toda mi colección era Rolex y quería variar un poco. Se, que cada Rolex es distinto, pero aburre un poquito ( EMHO) llevar siempre Rolex encima. Se que he perdido cierto valor en el cambio ( solo si se produce reventa) y asumo el riesgo de ese calibre delicado que lleva ( modular manufacturado según me han dicho los expertos), pero confío en la suerte, en los años de garantía ( lo compre nuevo) y en lo mucho que me gusta su estética. En cuanto al compañero que dice que me queda grande, en una falsa apreciación de la mala foto que os he mandado, en vivo me queda genial. Esta noche os pongo fotos ( creo tenerlas) de los dos que han salido. Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie