• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podéis orientar un poco en qué Rolex elegir, estoy perdido!

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ghostbuster

Ghostbuster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros,

Me presento por este fantástico foro que he encontrado buscando información de algunos relojes.

Estoy a punto de comprarme un buen reloj y tengo muchas dudas, pensé en un Tag Carrera, pero me parece muy grande, en un Omega Speedmaster o Seamaster que es muy parecido al Rolex Submariner, pero creo que es demasiado grande y no me gustan esferas de mucho diámetro. Además mi hermano tiene el Deepsea y un SpeedMaster y cuanto mas veo el Deepsea más me gusta.

Estoy pensando en si comprar un submariner que es más barato y quería confirmar que el precio que tiene es de unos 4.500€ de tarifa (el date) y qué descuentos se pueden conseguir? sabéis de alguna joyería en Madrid o alrededores que puedan tenerlo a buen precio?

De todas formas, veo muchos Rolex muy muy parecidos, el Deepsea de mi hermano es super parecido al Submariner creo que solo se diferencia en que la fecha no va con lupa y en el submariner sí, y que se puede sumergir más metros, pero veo el GMT y también me parece muy muy parecido.

Lo que me da bastante cosa es gastarme más de 3.000€ en el reloj cuando pensaba en uno entorno a 2.000-2.500€...Y me gustaría estrenarlo, no lo quiero usado,

A ver si me podéis aconsejar un poco de modelos, contarme un poco diferencias, joyerías con buenos precios en madrid y variedad donde pueda verlos

Muchas Gracias!
 
El Submariner Date es sumergible a 300 m mientras que el DeepSea lo hace a 3900m. Tonterias porque no creo que vayas a bajar ni a 40 con ellos...
El deepSea es la mayor expresion de Rolex en instrumento de buceo. Mide 43 mm de diametro y el Submariner 40

Mirate la web de Rolex que tienes muchos datos

El precio del Sub date es de 4475 €

¿descuentos? está prohibido hablar de ellos. Pasate por concesionarios y si con intencion real de comprar, negocias, lo verás
 
El Submariner Date es sumergible a 300 m mientras que el DeepSea lo hace a 3900m. Tonterias porque no creo que vayas a bajar ni a 40 con ellos...
El deepSea es la mayor expresion de Rolex en instrumento de buceo. Mide 43 mm de diametro y el Submariner 40

Mirate la web de Rolex que tienes muchos datos

El precio del Sub date es de 4475 €

¿descuentos? está prohibido hablar de ellos. Pasate por concesionarios y si con intencion real de comprar, negocias, lo verás


Perdonad, no sabía que estaba prohibido de hablar de ellos. De todas formas por qué es eso? Y recomendarme alguna joyería que tengan varios modelos que pueda ver, o que os guste por trato y demás en Madrid?
 
si quieres un rolex "diferente" y más "economico" que el submariner echale un vistazo al rolex explorer 2 con esfera blanca (precio tarifa 4185 creo recordar) muy pero que muy bonito...
 
En cualquier tienda te van a atender de lujo
Hace poco tuvimos una reunion donde visitamos Wempe (calle serrano frente al Vips) y alli tienen TODOS.
Atencion de primera, igual que en Grassy (Ortega y Gasset) o en Perodri (Serrano esquina Plaza de Colon). En la mano son otra historia.
Pasate a Rolex, aparca tu Lotus, y olvida Omega y Tag, nunca lo lamentarás.


Perdonad, no sabía que estaba prohibido de hablar de ellos. De todas formas por qué es eso? Y recomendarme alguna joyería que tengan varios modelos que pueda ver, o que os guste por trato y demás en Madrid?
 
En cualquier tienda te van a atender de lujo
Hace poco tuvimos una reunion donde visitamos Wempe (calle serrano frente al Vips) y alli tienen TODOS.
Atencion de primera, igual que en Grassy (Ortega y Gasset) o en Perodri (Serrano esquina Plaza de Colon). En la mano son otra historia.
Pasate a Rolex, aparca tu Lotus, y olvida Omega y Tag, nunca lo lamentarás.

Muchas Gracias! Grassy ya la había escuchado otras veces, a ver si me paso por wempe para poder ver todos, porque como bien dices de tenerlo en la mano a verlo en foto, hay un mundo.

Creo que los hombres es de las únicas joyas que podemos tener, un buen reloj y por un lado me duele gastarme tanto dinero en el reloj pero por otro pensar en que lo puedo tener años y el día que tenga hijos dárselo en herencia con todas las experiencias que haya vivido a mi lado me gustaría.

Saludos!
 
A priori puede parecer un dineral, cierto.
Al fin y al cabo solo es un cacharro que nos da la hora, pero Rolex tiene muchos valores añadidos y la gran calidad, robustez, servicio técnico, etc etc, lo hacen el 911 de los relojes. Y de eso sabes... Comprate un Submariner!

Tienes la opcion algo mas barata de adquirir el "sin fecha".
Mira aqui en el foro Mercantes del area compraventa. Puedes encontrar lo que buscas, nuevo a estrenar con garantia oficial, y con un buen descuento.
 
Última edición:
A priori puede parecer un dineral, cierto.
Al fin y al cabo solo es un cacharro que no da la hora, pero Rolex tiene muchos valores añadidos y la gran calidad, robustez, servicio técnico, etc etc, lo hacen el 911 de los relojes. Y de eso sabes... Comprate un Submariner!

Tienes la opcion algo mas barata de adquirir el "sin fecha".
Mira aqui en el foro Mercantes del area compraventa. Puedes encontrar lo que buscas, nuevo a estrenar con garantia oficial, y con un buen descuento.

Si jaja, mil gracias! voy a mirarlo :ok::
 
Si el Tag Carrera te parecia grande supongo que el DEEPSEA lo catalgaras como GIGANTE. Yo me compraría el Submariner y por tamaño diseño, es decir, porque me gusta un monton¡¡¡
 
  • #10
Pregunta mejor en el subforo de Omega que son más imparciales :whist:::whist:::whist:: ::evil:: :D
 
  • #11
Si el Tag Carrera te parecia grande supongo que el DEEPSEA lo catalgaras como GIGANTE. Yo me compraría el Submariner y por tamaño diseño, es decir, porque me gusta un monton¡¡¡

jajaj, ya me imagino, lo estuvo viendo mi hermano y también le parecio muy grande, en fotos no sabia de cuantos mm era pero ya he visto que debe ser de unos 44mm...y el carrera es de 41mm asi que...:-P pasando claramente
 
  • #12
Pregunta mejor en el subforo de Omega que son más imparciales :whist:::whist:::whist:: ::evil:: :D


Ya imagino normal..jajaja oye cual es el de tu avatar de firma de la izq blanco??? parece muy bonito
 
  • #13
Ya imagino normal..jajaja oye cual es el de tu avatar de firma de la izq blanco??? parece muy bonito

Es un Steinhart Legendario, un reloj que nos hicieron en exclusiva para el foro. Si quieres leer más mira el subforo "proyecto embrión" y verás acerca de este reloj y del segundo que nos está haciendo :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #14
Quizas el explorer ll o el submariner normal sin calendario
 
  • #15
Pues estoaba planteándome si el submariner con fecha o el GMT II, estaba pensando en decidirme por el GMT II porque el tema de l segunda hora que me parece mas interesante que el bisel del submariner para tiempos de decompresión, aunque el GMT solo aguante 100m (más que de sobra) y resulta que leo que ya no lo hacen...:S y eso??

Volverán a hacerlo? y eso que he leido por ahi de que van hacer un nuevo submariner? a ver si me lo comproy justo sale uno nuevo..

Y otra duda es que si compro un submariner con bisel negro se puede cambiar luego por el verde por ejemplo? o no es posible?

Muchas Gracias!
 
  • #16
Bienvenido a este foro de locos,

Por el dinero que quieres gastarte y para empezar, yo me plantearía un sub no date. Además en el Fvc de vez en cuando sale alguno a buen precio.


Buenas foreros,



Me presento por este fantástico foro que he encontrado buscando información de algunos relojes.

Estoy a punto de comprarme un buen reloj y tengo muchas dudas, pensé en un Tag Carrera, pero me parece muy grande, en un Omega Speedmaster o Seamaster que es muy parecido al Rolex Submariner, pero creo que es demasiado grande y no me gustan esferas de mucho diámetro. Además mi hermano tiene el Deepsea y un SpeedMaster y cuanto mas veo el Deepsea más me gusta.

Estoy pensando en si comprar un submariner que es más barato y quería confirmar que el precio que tiene es de unos 4.500€ de tarifa (el date) y qué descuentos se pueden conseguir? sabéis de alguna joyería en Madrid o alrededores que puedan tenerlo a buen precio?

De todas formas, veo muchos Rolex muy muy parecidos, el Deepsea de mi hermano es super parecido al Submariner creo que solo se diferencia en que la fecha no va con lupa y en el submariner sí, y que se puede sumergir más metros, pero veo el GMT y también me parece muy muy parecido.

Lo que me da bastante cosa es gastarme más de 3.000€ en el reloj cuando pensaba en uno entorno a 2.000-2.500€...Y me gustaría estrenarlo, no lo quiero usado,

A ver si me podéis aconsejar un poco de modelos, contarme un poco diferencias, joyerías con buenos precios en madrid y variedad donde pueda verlos

Muchas Gracias!
 
  • #17
Estoy convenciendome cada vez más de ya que me meto hacerlo con el sub date. No me gustaría estar sin fecha.

El GMT II me gustaba por la segunda zona horaria, creo que es muy útil pero del nuevo me gusta menos el bisel y los números más anchos

El tema de cambiar biseles es muy complicado? lo puede hacer uno mismo? lo digo por conseguir uno verde también y poderlo cambiar. Cuanto puede costar el verde?

Muchas gracias por las opiniones!
 
  • #18
Creo que esta cuestion la planteas en el Porsche, no?
Vete a por el Submariner sin dudarlo. Apriétate un poco y negocia le precio. No te arrpentirás.
 
  • #19
Rolex sub all the way;-)
 
  • #20
Creo que esta cuestion la planteas en el Porsche, no?
Vete a por el Submariner sin dudarlo. Apriétate un poco y negocia le precio. No te arrpentirás.

Si guancho! eso mismo, al final creo que voy a tirar a por un Sub...dudaba si el sub o el GMT II por el tema de la segunda zona horaria..o el GMT III vamos...el último que ha salido. Pero la gente me dice que mejor el sub.

Mi duda es que dicen que sale un nuevo sub, que ya han sacado el nuevo en oro y creo que voy a esperar para comprar el nuevo sub date de acero no?

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos!

Saludos
 
  • #21
Mi primera recomendación es el Submariner. Con fecha o sin ella ya depende del gusto de cada uno.
De todas formas, un GMT Master II -con bisel de aluminio- no es tampoco una mala opción.
 
  • #22
Ghost, el nuevo Submariner saldrá mas temparno que tarde. Lo bueno de Rolex es que los nuevos deportivos no dejan obsoletos a los precedentes, muy al contrario lo que hacen es estabilizar el precio de los mismos, asunto éste que a mi me la renfanfinfla totalmente pues no compro los relojes por asuntos económicos. Te lo digo por si estás preocupado por ese asunto.

Otro matiz es que el nuevo Sub costará unos 1.000 pavos más que el actual y aunque lleva mejoras de terminación, que a mi bien poco me aportan, personalmente pienso que no es más bonito, tal como ha ocurrido con el "invento" del nuevo GMT, muy propio para new rolexeros con la camisa arremnagá hasta le sobaco, ya que se ve desde bien lejos.
Pero es que yo soy a si de radical.
 
  • #23
Mi primera recomendación es el Submariner. Con fecha o sin ella ya depende del gusto de cada uno.
De todas formas, un GMT Master II -con bisel de aluminio- no es tampoco una mala opción.

OK con el robot.
No descartes la opción de Submariner sin fecha. Algo más económico y una preciosidad por su equilibrio visual.
De todas formas, tal como te contesté en el Posche, el reloj debe enamorarte. Ve a un concesionario ( aquí se dice AD o nosequé zarandaja molona snob.. debe sonar lo hostia de guay eso en una taberna con un cubata en la mano). Sóbalos, pruébatelos y vete a casa. Trata de olvidarlos. El que no te puedas quitar de la cabeza es tu reloj. Hazme caso. Así, habrás elegido el reloj de tu vida, sea cual sea la marca. No tengas prisa.;-)
 
  • #24
Ghost, el nuevo Submariner saldrá mas temparno que tarde. Lo bueno de Rolex es que los nuevos deportivos no dejan obsoletos a los precedentes, muy al contrario lo que hacen es estabilizar el precio de los mismos, asunto éste que a mi me la renfanfinfla totalmente pues no compro los relojes por asuntos económicos. Te lo digo por si estás preocupado por ese asunto.

Otro matiz es que el nuevo Sub costará unos 1.000 pavos más que el actual y aunque lleva mejoras de terminación, que a mi bien poco me aportan, personalmente pienso que no es más bonito, tal como ha ocurrido con el "invento" del nuevo GMT, muy propio para new rolexeros con la camisa arremnagá hasta le sobaco, ya que se ve desde bien lejos.
Pero es que yo soy a si de radical.

Eso es muy cierto...a mi también me gustaba más el GMT anterior...los números del bisel tan anchos del nuevo no me gustan...

No sabía que sería mas caro y el de ahora me gusta mucho. Leí que la corona del nuevo al ser cerámica se degradaría mucho menos y en la web de rolex vi el de oro,que se supone que es el nuevo y parecía igual de bonito que el anterior no como el GMT

Sea como sea...si va a costar 1000 más....pasando porque ya consideron una inversión fuerte unos 3.000 largos (con descuento), pues 1.000 más...ni de coña

Muchas Gracias por tus consejos :ok::
 
  • #25
OK con el robot.
No descartes la opción de Submariner sin fecha. Algo más económico y una preciosidad por su equilibrio visual.
De todas formas, tal como te contesté en el Posche, el reloj debe enamorarte. Ve a un concesionario ( aquí se dice AD o nosequé zarandaja molona snob.. debe sonar lo hostia de guay eso en una taberna con un cubata en la mano). Sóbalos, pruébatelos y vete a casa. Trata de olvidarlos. El que no te puedas quitar de la cabeza es tu reloj. Hazme caso. Así, habrás elegido el reloj de tu vida, sea cual sea la marca. No tengas prisa.;-)

Muchas gracias de nuevo guancho....la verdad es que esto me entró cuando vi por primera vez a mi hermano el sea dwell. Me encanta y el sumariner es lo más parecido...creí que con fecha era lo ideal..parece que sin fecha falta algo importante, pero sin ella también me gusta mucho, y el sub al llevar lupa en la fecha (el sea dwell no) no se cual me gusta mas!!! ::Dbt::

Este es el de mi hermano, que lo conoceréis mejor que yo seguro, tiene también un viceroy un omega speedmaster y ninguno me ha llamado tanto la anteción como este...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie