• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me podeis hechar un cable?

  • Iniciador del hilo ROBERTTINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBERTTINO

Forer@ Senior
Sin verificar
El tema es que me queria comprar un sea dwealler nuevo, pero me han ofrecido un submariner ranita, de la serie F con los cinco palos, la "o" etc, que ademas esta en unas condiciones maravillosas, y el problema es que no se que hacer, sabiendo que este ranita cada dia se cotiza mas y no te digo cuando descatalogen en actural . Aunque el sea dwealler me llama un monton.
Me podeis ayudar..
GRACIAS:ok::
 
Perdon, echar es sin H. Un despiste. Todos somos humanos
 
SD sin dudarlo
 
Yo me olvidaría de posibles revalorizaciones y cogería el que más me gustase, en este caso, para mi, preferiría el sea dwealler. Un saludo:)
 
Repito que aun es demasiado pronto para saber si la serie F, en teoria autentico 50 aniversario, va a revalorizarse con respecto a los otros LV (recordemos que hay hasta 8 variantes de esfera y bisel).
No se si el Sea Dweller que pretendes comprar es el Deep Sea, pero te digo lo mismo que los compañeros, comprate el que mas te guste y no pienses en futuras revalorizaciones que, con lo caprichoso que es el mercado y la coyuntura actual, nadie sabe hacia donde van a ir.
 
El tema es que me queria comprar un sea dwealler nuevo, pero me han ofrecido un submariner ranita, de la serie F con los cinco palos, la "o" etc, que ademas esta en unas condiciones maravillosas, y el problema es que no se que hacer, sabiendo que este ranita cada dia se cotiza mas y no te digo cuando descatalogen en actural . Aunque el sea dwealler me llama un monton.
Me podeis ayudar..
GRACIAS:ok::
Antes que nada, y sin ánimos de ofender. El cable, ¿al cuello????.:ok:::ok:::ok::
Por lo que pides; la ranita, es mi consejo.:D:D:cool1::cool1:;-);-)
Pero, cuidado, yo no soy partidario del SD; porque mi muñeca:whist:::whist:::whist:: como que es pequeña. Es sólo mi opinión.
Tomeu
 
msn;923710preferiría el sea dwealler[/quote dijo:
Pero Marc; con tu meñeca, que es parecida a la mía, prfieres un SD::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::??????????
Yo no, la ranita. Es más elegante y el reloj no es tostón:clap::(
Tomeu
 
A mi la ranita Kermit me encanta. Y a la lupa le veo un atractivo especial
 
  • #10
No es el deepsea, este me encanta pero no me llega el presupuesto.
 
  • #11
Pero Marc; con tu meñeca, que es parecida a la mía, prfieres un SD::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::??????????

Tomeu


En realidad ningúno de los dos :-P...........pero si me hacen elegir, el bisel verde hace decantar la balanza hacia el SD ( entiendo que no hablamos del deep sea verdad???), es muy bonito pero igual cansa para utilizarlo como reloj único.............y el SD tiene el añadido de que si se me cae al mar, tengo más metros de margen para ir a buscarlo :D:D:D




Yo no, la ranita. Es más elegante y el reloj no es tostón:clap::(


Y que tu tengas uno, no tiene nada que ver ehhh Tomeu :whist:: :D :ok::
 
  • #13
Otro voto por la ranita. ;-)
 
  • #15
El Sub LV seria para mi la opcion. Igual puedes ponerle el bisel negro y tienes un estilo clasico y la ventaja del "maxi dial".

Pero finalmente compra el que más te guste a ti. Creo que sea cual sea la opción no puedes perder.
 
  • #16
Me da la impresion que el reloj que te gusta es es SD, si te compras un LV por que es una buena oferta, o por que es mas facil conseguirlo, creo que te equivocaras.
 
  • #17
un SD sin dudarlo
 
  • #18
Escoge el que más me gusta y olvida las dichosas revalorizaciones. A veces me pregunto si Rolex vendería algún reloj si su revalorización fuera como las demás marcas.

Saludos!
 
  • #19
Me muevo por gustos personales, no de posible revalorización, así que yo elegiría el SD.
Saludos.
 
  • #20
Bueno... el maxidial del LV me gusta, pero no mucho el color verde del bisel... digo que no me gusta de momento... porque esto de los relojes es: un día lo odio y al otro lo quiero y al próximo lo vuelvo a odiar... ¿¿¿verdad Jordi??? :D.

Yo me quedaba con el SD.
 
  • #21
Ranita sin lugar a duda
 
  • #22
Si el q t gusta es el SD ni te lo pienses. Es un reloj precioso y lo importante es q lo lleves por q t gusta.
 
  • #23
SD (Sin Duda);-)
 
  • #25
sd.Sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie