• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me podeis ayudar rolexmaniacos??

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseteracing

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,me gustaria que me ayudaseis si podeis...
Es una preguntilla que tengo para calmar mi sed de aprendizaje...
Que diferencias hay entre un calibre El Primero,y el calibre rolex que monta el Daytona??
El calibre El Primero,que se montaba en los Daytona era igual que el que se montaba en los Zenith??
Me he comprado un Rainbow NOS y me gustaria saber algo acerca de este calibre.
Gracias a todos:ok::
 
hay hilos sobre ello.
Según Rolex, las modificaciones superaban el número de 300. Principalmente a nivel de escape, que es totalmente diferente. Rlex bajaba la frecuencia de 36.000 a 28.800.

El calibre Rolex, principalemte y de forma rápida lleva embrague de fricción vertical, no horizontal, tiene parada de segundos al sacar la corona y su reserva de marcha se amplió a 72 horas.
Mejora también el ángulo de carga del rotor.
En definitiva es un movimiento más moderno y mejorado prestacionalmente y con mejor accesibilidad para operaciones de mantenimiento o reparaciones.
 
Aparte de lo que ya te han comentado, puedes echarle un ojo, a esto.

enlace roto o perdido

En el buscador encontraras tambien muchos links que hacen referencias a ambos calibres
 
Gracias si que sabeis...!!
Estudiare el tema.
Gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie