• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me parece a mí o Rolex descatalogo los modelos de 34mm?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece a mí o Rolex descatalogo los modelos de 34mm?

Estoy loco? Porque en la página oficial de Rolex no encuentro sus modelos en 34mm ya sean los Oyster perpetual, como los Air King. Saludos
 
Antes costaba un poquito encontrarlos, pero en la nueva web no los veo... Habría que ver una tarifa oficial como las que tienen los COs para comprobarlo...
 
Me parece que estan descatalogados los 34mm.Saludos
 
El oyster perpetuar no era de 36mm?
 
Sip, los Oyster Perpetual eran de 36mm. Datejusts sin fecha (uséase "Justs" a secas). Pero tampoco los he conseguido encontrar, igual que los Air King.

Como dije, creo que hará falta esperar a que salga la nueva tarifa y ver si aún aparecen en ella. Aunque después de descatalogar los Turn-o-Graph me espero cualquier cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie